PROGRAMA ESPECIALIZADO EN INVERSIÓN INMOBILIARIA
PROGRAMA ESPECIALIZADO EN INVERSIÓN INMOBILIARIA
PROGRAMA ESPECIALIZADO EN INVERSIÓN INMOBILIARIA
PROGRAMA ESPECIALIZADO EN INVERSIÓN INMOBILIARIA

5 ene (Reuters) – Las acciones de los mercados emergentes rompieron una racha ganadora de cuatro días el miércoles cuando las multas regulatorias afectaron a los pesos pesados ​​Tencent y Alibaba, arrastrando a las acciones tecnológicas, mientras que las preocupaciones sobre la inflación y la política monetaria más estricta de Estados Unidos también pesaron.

El sector tecnológico de China retrocedió un 2,8%, arrastrando al índice más amplio de blue-chip hacia abajo un 1,0%. El índice principal de Hong Kong cerró con una caída del 1,6% en su peor sesión en más de dos semanas.

Alibaba, Tencent y Bilibili cayeron entre 2.1% y 10.6% después de que el principal regulador del mercado del país los multó por no informar adecuadamente sobre una docena de acuerdos, el último acto en la represión de Beijing contra varias industrias que comenzó el año pasado.

Dado que la empresa de comercio electrónico Meituan también se hundió un 11,2%, el índice de acciones emergentes de China, de MSCI, cayó un 0,9%, más lejos de los máximos de tres semanas.

Las acciones de Rusia, Sudáfrica y Polonia cayeron entre un 0,1% y un 0,3%, siguiendo el débil sentimiento asiático.

En Kazajstán, las violentas protestas por las subidas de los precios de los combustibles provocaron la dimisión de su gobierno, lo que sirvió de advertencia a otros responsables políticos de los mercados emergentes que intentaban cuadrar el círculo entre abordar la alta inflación y las cargas resultantes para la población. .

Los bonos soberanos de Kazajstán denominados en dólares sufrieron fuertes caídas con la emisión de 2045 cayendo alrededor de 3 centavos por dólar y muchos volvieron a los niveles vistos por última vez en 2020, mostraron los datos de Tradeweb.

Turquía ahora está dando prioridad a una lucha “sincera” contra la alta inflación, dijo el miércoles el ministro de Finanzas, Nureddin Nebati. La inflación aumentó al 36% en diciembre después de una serie de recortes de tasas de interés buscados por el presidente Tayyip Erdogan.

La lira de Turquía subió por última vez un 0,1% a 13,4 por dólar después de haber caído hasta un 1,6% a principios de la sesión.

“Creemos que la inflación general (de Turquía) probablemente se moverá hacia el 45% en los próximos meses y podría aumentar aún más hacia el 48% más o menos en el 2T”, dijo el analista de Credit Suisse Berna Bayazitoglu.

Pero la actual volatilidad de la lira deja amplio el margen de error, dijo Bayazitoglu, y agregó que los aumentos anunciados recientemente en los precios de la electricidad y el gas natural y el salario mínimo se suman a las presiones inflacionarias.

La mayoría de las otras monedas de los mercados emergentes realizaron movimientos cautelosos frente al dólar ya que los inversores valoraron el endurecimiento de las políticas en Estados Unidos, registrando la primera de las tres subidas de tipos señaladas para mayo.

Esto hizo subir los rendimientos de los bonos del Tesoro de Estados Unidos y el dólar durante la noche. El miércoles, el índice del dólar se mantuvo estable.

El yuan de China y el rand de Sudáfrica se mantuvieron estables, mientras que el rublo de Rusia tocó su nivel más bajo en más de cinco semanas.

El asediado China Evergrande Group perdió otro 0,6% después de buscar una demora en el pago de bonos en tierra que vence el sábado, lo que sería su primer incumplimiento de pago de bonos nacionales. Una reunión de tenedores de bonos está programada para el 7 y 10 de enero.

La empresa de préstamos incobrables China Huarong se desplomó un 50% a un mínimo histórico al reanudar el comercio tras una pausa de nueve meses.

Traduce Serenity Markets

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 
Telegram Noticias en tiempo real

BUFFETT GPT

BUSCADOR

ÚLTIMOS TITULARES

Feo libro beige: “Aumento de empleo insignificante”, “Menor gasto discrecional”, “Perspectivas más pesimistas” Zerohedge

} 20:38 | 29/05/2024

Últimos Titulares

Libro Beige: ocho distritos informaron aumentos de empleo de insignificantes a modestos, y los cuatro distritos restantes no informaron cambios en el empleo

} 20:36 | 29/05/2024

Últimos Titulares

Libro Beige: “El gasto minorista se mantuvo estable o aumentó ligeramente, lo que refleja un menor gasto discrecional y una mayor sensibilidad a los precios entre los consumidores”.

} 20:35 | 29/05/2024

Últimos Titulares

‘Lo peor desde la Gran Recesión’: la encuesta sobre servicios de la Reserva Federal de Dallas se desploma en mayo porque los encuestados temen que “la inflación se está volviendo bastante aterradora. Zerohedge

} 20:00 | 29/05/2024

Últimos Titulares

El índice SOX en relación con el S&P 500 ha vuelto a superar los niveles de la burbuja Dot-com. La relación Semis vs S&P 500 se ha duplicado aproximadamente en solo 2 años. Esto ocurre después de un enorme rally del sector de semiconductores del 85% en comparación con una ganancia del 35% en el S&P 500.

} 19:42 | 29/05/2024

Últimos Titulares

Las tasas bajaron a finales de abril y principios de mayo y el SPX se disparó. Veamos qué significan las tasas recientes en alza para las acciones…

} 19:40 | 29/05/2024

Últimos Titulares

Los rendimientos subieron a máximos de la sesión después de una subasta deficiente de bonos a 7 años.

} 19:35 | 29/05/2024

Últimos Titulares

Goldman: “Las empresas continúan recomprando más de 5 mil millones de dólares en acciones en cada sesión de negociación y continuarán haciéndolo hasta el 14/06/24, cuando se cierre la ventana abierta”

} 19:15 | 29/05/2024

Últimos Titulares

Otra subasta fea: alto rendimiento a 7 años 4,65%, WI 4,637%, cola de 1,3pb

} 19:12 | 29/05/2024

Últimos Titulares

Los índices de Wall Street cayeron el miércoles debido a preocupaciones sobre los recortes de tasas de la Fed, elevando los rendimientos del Tesoro y afectando sectores sensibles a las tasas. El Dow Jones lideró las caídas, mientras que todos los subsectores del S&P 500 estuvieron en rojo. El rendimiento del bono del Tesoro a 10 años alcanzó máximos de cuatro semanas. Las expectativas de recortes de tasas se han reducido a solo uno para fin de año. Destacaron subidas de Marathon Oil y caídas de American Airlines. El enfoque está en el Libro Beige de la Fed y los datos de gasto de consumo personal de abril. Reuters

} 18:33 | 29/05/2024

Últimos Titulares

Donald Trump está sopesando un papel de asesor para el líder de Tesla en caso de que el expresidente recupere la Casa Blanca – WSJ

} 18:23 | 29/05/2024

Últimos Titulares

La inclinación del índice ha explotado al alza, a pesar de la acción de precios relativamente aburrida del SPX. El SDEX no es el “verdadero” índice de miedo al que muchos se refieren, pero muestra la relativa riqueza de la protección a la baja en términos de volatilidad. La multitud está muy larga y está pagando por la protección a la baja. La última vez, a principios de abril, el aumento en el SDEX fue seguido por una caída del 6-7% en el SPX.

} 18:03 | 29/05/2024

Últimos Titulares

RBC Capital Markets afirma que el S&P 500 está a un precio justo, pero el enfoque debe cambiar a 2025 debido a riesgos moderados si las suposiciones sobre inflación y tasas de interés son demasiado optimistas. Su modelo proyecta un P/E de 21.5x para fin de año, implicando un precio de 5,100-5,300. Los clientes de RBC no esperan recortes de tasas pronto, pero creen en la fortaleza de la economía de EE.UU. La incertidumbre electoral también añade complejidad a las perspectivas futuras.

} 17:42 | 29/05/2024

Últimos Titulares

El skew de las opciones calls ha caído y el skew de las opciones put ha aumentado rápidamente en las últimas sesiones. Esto es un gran cambio respecto a lo que vimos desarrollarse desde principios de abril, cuando la gente estaba “ansiosa” por comprar opciones calls al alza (call skew en aumento) y “contenta” por vender opciones puts (put skew en disminución). No todo está tan tranquilo como algunos intentan señalar…

} 17:09 | 29/05/2024

Últimos Titulares

Hammack asumirá su cargo a mediados de agosto, lo que significa que será miembro con derecho a voto en la reunión del FOMC de septiembre. WSJ

} 16:38 | 29/05/2024

Últimos Titulares

NOTICIAS: Beth Hammack, ex tesorera de Goldman Sachs que también presidió el TBAC del Tesoro, sucederá a Loretta Mester como presidenta de la Reserva Federal de Cleveland. Nick Timiraos

} 16:32 | 29/05/2024

Últimos Titulares