Curso Intensivo de Scalping
Curso Intensivo de Scalping
Curso Intensivo de Scalping
Curso Intensivo de Scalping

El evento más esperado del día provoca fuertes movimientos al alza en índices y correciones en rendimientos.

La estimación de reembolso trimestral del Tesoro en el primer trimestre es de $760 mil millones, muy inferior a esas estimaciones que hablaban de $970 mil millones. Y lejos del riesgo para el mercado que eran los $1000 mil millones.

Según el Tesoro, ahora espera pedir prestado “sólo” 760.000 millones de dólares de deuda, lo que supone 55.000 millones de dólares menos de lo que esperaba en octubre de 2023, y unos 30.000 millones de dólares menos que lo que esperaba en octubre de 2023.

La diferencia que explicó el Tesoro se debe “en gran medida a las proyecciones de mayores flujos fiscales netos y un mayor saldo de caja al comienzo del trimestre”. En otras palabras, el Tesoro espera que los impuestos más altos compensen con creces la diferencia de 55 mil millones de dólares con respecto a la estimación anterior. Los funcionarios del Tesoro que hablaron con los periodistas se negaron a ofrecer un desglose de la mejora de los flujos fiscales en relación con las expectativas anteriores, informó Bloomberg.

En el cuarto trimestre calendario, recién pasado, el Tesoro tomó prestados 776 mil millones de dólares en deuda -precisamente por encima de lo que había esperado hace tres meses- y finalizó el trimestre con un saldo de caja de 769 mil millones de dólares, unos 19 mil millones de dólares más que el estimación de referencia de 750 mil millones de dólares en el tercer trimestre: “el saldo de efectivo final fue 19 mil millones de dólares mayor debido principalmente a otras fuentes de financiamiento, incluido un descuento inferior al proyectado sobre préstamos comercializables”.

ZeroHedge también menciona el efecto del drenaje REPO inverso: Las cifras también significan que la instalación de Repo Inverso estará completamente agotada para el segundo trimestre, y esperamos que el miércoles sepamos que la mayor parte de la reducción en las estimaciones del primer y segundo trimestre se deberá a una emisión de letras marcadamente menor por una simple razón: hay Simplemente ya no hay más efectivo de Repo Inverso para comprarlo todo.

El miercoles se conocerán los detalles finales, pero en principio, gusta al SPX que supera los 4900 puntos.

La razón por la cual los datos fueron impactantes para Wall Street es porque, como anticipamos ayer, la mayoría de los vendedores de Wall Street habían anticipado un ligero aumento en la estimación de endeudamiento, en parte debido al aumento del déficit fiscal en los últimos meses y en parte porque la El propio TBAC dijo hace tres meses que esperaba un aumento en la emisión este trimestre.

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 
Telegram Noticias en tiempo real

BUFFETT GPT

BUSCADOR

ÚLTIMOS TITULARES

Termianmos las actualizaciones por hoy… Diego se despide… Volvemos mañana a las 08:00 (02:00 ET)

} 22:38 | 26/02/2024

Bolsa

El Bitcoin se disparó al alza y según Bloomberg, los flujos de entrada alcanzaron un nuevo récord, superando incluso los del primer día.

} 22:33 | 26/02/2024

Bolsa

En el día de hoy las acciones de los 7 magníficos corrigieron, lastrados por Google, cuyos problemas con Gemini no han gustado a los inversores. Los rendimientos fueron al alza, cerca de máximos anuales, mientras que el dólar y el oro apenas registraron movimientos. Sí lo hizo el EURO, fortaleciéndose por comentarios de Lagarde.

} 22:33 | 26/02/2024

Bolsa

El día estuvo marcado desde primera hora por el alza de los rendimientos, incentivado por unas feas subastas récord a 2 y 5 años… Y que irán a más en los próximos meses, siendo esto un handicap para el aumento de los precios.

} 22:33 | 26/02/2024

Bolsa

Cierra Wall Street mixto en el día de hoy: SPX -0.38%, NDX -0.02%, Dow -0.16%, Russell 2000 +0.61%.

} 22:32 | 26/02/2024

Bolsa

Eric Balchunas, responsable de ETF de Bloomberg: Ya es oficial… los Nueve Nuevos ETFs de Bitcoin han batido hoy su récord histórico de volumen con 2.400 millones de dólares, superando por poco el primer día pero duplicando su media diaria reciente. $IBIT se volvió loco con 1.300 millones de dólares, batiendo su récord en un 30%.

} 22:22 | 26/02/2024

Bolsa

DataTrek: Los diferenciales de los bonos corporativos estadounidenses con respecto a los bonos del Tesoro se acercan a mínimos históricos de varios años. Esto refleja la confianza en la economía estadounidense para los próximos 1-2 años. Sin embargo, no es un signo de apetito excesivo por el riesgo. La historia demuestra que los diferenciales pueden mantenerse bajos durante años.

} 21:26 | 26/02/2024

Bolsa

En la encuesta anual de asesores de Merrill, sólo el 4% de las 240 respuestas espera una recesión en EE.UU. en 2024, frente al 85% del año pasado, y el ~70% ve más “brotes verdes” que “señales de alarma”

} 21:25 | 26/02/2024

Bolsa

SOFI CFO: “En nuestro negocio de préstamos, estamos adoptando un enfoque más conservador dada la incertidumbre macro con respecto a las tasas, así como las preocupaciones de liquidez en toda la industria en general… los préstamos… los ingresos van a ser alrededor del 92% al 95% de los ingresos de 2023”.

} 21:25 | 26/02/2024

Bolsa

UBS: El equipo de negociación de renta variable de consumo estadounidense sigue observando que la evolución de los precios obliga a muchos compradores a seguir el ritmo de los índices de referencia. Pero, a la inversa, la mayor parte de las posiciones cortas nocionales en EE.UU. (en términos de flujos) se han producido al tratar de desvanecer algunos de estos movimientos de “impulso”.

} 20:56 | 26/02/2024

Bolsa