El 70% de las empresas basadas en tecnologías innovadoras fallan al crear sus productos. Cinco de las principales diez razones por lo que esto sucede está relacionado con los clientes, pues dichas empresas no ponen el foco en resolver problemas reales de la sociedad.

En Substrate AI estamos trabajando para que los productos basados en tecnología sean todo un éxito. Transformamos los problemas del mercado en verdaderas oportunidades a través de un sistema de partners. Dichos partners nos exponen el problema, nos ofrecen los datos y nos dan la primera venta, y con ello, construimos algo único. Desde el acuerdo con el partner, la oportunidad está clara:

Contamos con 3 vías de venta: nuestros partners, la venta directa de los comerciales y el Marketplace de Azure, bien como conocemos a la nube de Microsoft, donde los partners de Microsoft suben sus soluciones para que cualquier empresa con Azure, pueda descargarla.

¿Por qué escogemos Azure? Tan simple como que en el mercado empresarial es la nube más extendida. Uno de los diferenciadores clave de Azure en el panorama de la nube es que está increíblemente orientado a la empresa. Según un informe reciente de Goldman Sachs, más ejecutivos esperan que sus empresas utilicen Azure que cualquier otra nube para 2022:

A la hora de desarrollar productos y pensar en solucionar problemas, es importante apoyarnos en las macro tendencias. Actualmente destacaríamos las siguientes:

  • En 2023 los datos del ERP serán la base del 30% de los análisis predictivos y pronósticos generados por la IA.
  • En 2024, el 25% de las organizaciones tendrán un puesto de arquitecto de IA como parte de la práctica de EA para poner en funcionamiento y ampliar la IA, frente a solo el 5% de la actualidad.
  • En 2025, el 50% de las empresas habrán ideado plataformas de orquestación de inteligencia artificial (IA) para poner en funcionamiento la IA, un aumento considerable con respecto a la cifra de 2020, de menos del 10%.

En conclusión, nos basamos en cuatro pilares para desarrollar productos de éxito. Además de ser productos que realmente solventen problemas actuales, deben ser de fácil integración, con un alcance global y alineados con tendencias del mercado.

Fuente : Substrate AI

Telegram Noticias en tiempo real

BUSCADOR

ÚLTIMOS TITULARES

Terminamos las actualizaciones de hoy. Buenas noches a todos y a Claudia en particular. Volvemos mañana sábado. Que descansen.

} 22:03 || 27/01/2023

Intradía

WS cierra con alzas moderadas, con bastante papel en los últimos minutos que ha alejado a los índices de máximos. El subidón de dos dígitos de Tesla ha conseguido anular el mal efecto del desplome de Intel después de sus malos resultados. Al mercado le han gustado los datos macro del día, con el gasto personal peor de lo esperado y especialmente. las expectativas de inflación de Michigan a 1 año por debajo de lo esperado. El VIX ha tocado mínimos de 1 año, lo que muestra que hay bastante tranquilidad. El SP 500 ha roto la media de 200, pero el Nasdaq sigue cerca. La semana que viene muy importante con la cita, el miércoles, con la FED

} 22:02 || 27/01/2023

Intradía

El oso más grande dentro de Goldman capitula: «El mercado no está de humor para bajar en este momento» Zerohedge

} 21:21 || 27/01/2023

Intradía

Nasdaq está formando una primera vela casi toda por encima de la media de 200

} 21:17 || 27/01/2023

Intradía

MacElligott: en un contexto aún lleno de riesgos, desde sorpresas de recesión e inflación hasta proliferación de flujo 0DTE y reanudación del comportamiento de «Short Vol» envalentonado, Riesgo de «accidentes» en el camino

} 21:14 || 27/01/2023

Intradía

MacElligott: el escenario de cola izquierda del «accidente de política de la Fed» también se está revaluando para mejor, ya que una desinflación «adelantada a lo previsto», junto con signos de enfriamiento del «crecimiento salarial» y una trayectoria más suave en los mercados laborales, le da credibilidad a la «Fed más allá del pico» e incluso, «aterrizaje suave»

} 21:11 || 27/01/2023

Intradía

MC. Elligott • La mentalidad de «comprar cualquier apariencia de caída» en todos los mercados es tan evidente en este momento que el «riesgo» se está redistribuyendo para comenzar 2023, después de un año de desposicionamiento en activos y esconderse en efectivo. siguiendo el régimen macro de «ajuste de FCI» del banco central global de 2022 le ordenó que hiciera precisamente eso

} 21:10 || 27/01/2023

Intradía

as acciones mundiales subieron y el dólar subió desde mínimos de ocho meses el viernes, ya que los datos de desaceleración de la inflación aumentaron las esperanzas de que la Reserva Federal pueda diseñar un aterrizaje económico suave y reducir su ritmo de ajuste monetario agresivo la próxima semana. El gasto del consumidor estadounidense cayó por segundo mes consecutivo en diciembre, dijo un informe del Departamento de Comercio, que también mostró el menor aumento en los ingresos personales en ocho meses que reflejó en parte un crecimiento moderado de los salarios, una buena señal para la inflación. Reuters

} 21:08 || 27/01/2023

Intradía