buscar noticias
Serenity Markets
  • Inicio
  • Al segundo
  • Secciones
    • Deuda
    • Aperturas de Mercados
    • Macro
    • Valores Espanoles
    • Divisas
    • Materias Primas
    • Resumen semanal en Vídeo por @carpatos
  • Vídeos
    • Crónica de Media Mañana
    • Video de apertura de mercados
    • Crónica de Cierre de Mercados
    • Resumen de mercado 90sg.
  • Cursos
Serenity Markets
Sin resultados
Ver todos los resultados
Casa Todos los comentarios Aperturas de Mercados

Apertura de Europa en píldoras

08:59 || 08/01/2021
En Aperturas de Mercados

Se espera apertura alcista en Europa, estos son los factores a considerar.

1- El mercado sigue hablando del trade reflation, es decir de intentar situarse en los activos que se supone van a beneficiarse más de los efectos que va a tener la ayuda que se supone va a llegar al mercado por el triunfo demócrata en el Senado.

Así que a machacar a los bonos y a comprar acciones, con el forward 5 años 5 años marcando máximos de expectativas de inflación desde 2018.

2- Y es que el mercado se ha olvidado de cualquier medida negativa que pudieran o no tomar los demócratas como subidas de impuestos y se ha centrado exclusivamente en los planes de ayuda.

Se especula con que Biden va a intentar subir el pago de cheques de manera inmediata a 2000$ en lugar de los 600 actuales, lo cual ya son varios cientos de miles de millones de dólares más en ayudas y además va a intentar que se apruebe un plan fiscal y de infraestructuras, atención, por 3 billones de dólares.

Como se pueden imaginar en un mercado como este que realmente vive de de estas ayudas, ya que si no fuera por eso la cotización de las bolsas sería la mitad esto es el paraíso.

3- Ayer fuertes subidas en Wall Street ante todo esto y esta noche subida en Asia El Nikkei ha terminado subiendo el 2,36% nada menos, a máximos desde agosto de 1990.

4- Las noticias del virus siguen siendo malas con la mayor cifra de muertos en Alemania y en EEUU en un día desde el inicio de la epidemia.

5- Hoy a las 14h30 hay dato de empleo que podría condicionar la sesión, a esa hora es de esperar mucha volatilidad según lo que salga. Las manos fuertes suelen aprovechar estos momentos para mover mucho mercado con una excusa o la contraria.

6- No es de extrañar la subida de ayer si tenemos en cuenta que el indicador MOC llevaba muchos días anunciando acumulación.

7- Bank of America actualiza su indicador Bull & bear que se va a 7,1 es decir por primera vez desde que se inició la subida en marzo muestra muy fuerte sobrecompra. A vigilar a partir de ahora.

8- Pfizer asegura que la vacuna es eficaz en las mutaciones, aunque estas afirmaciones han generado mucha controversia y varios científicos no ven claro el tema ni los estudios realizados al respecto.

9- Próxima resistencia en el SP 500 en la zona de 3850-3900

Últimas noticias por sección

Los futuros del NASDAQ ceden un 2%.

El mercado a las 11h00

AIRBUS, Goldman Sachs recomienda compra con precio objetivo 134€

PANASONIC compra la firma de software estadounidense Blue Yonder por 6.5 mil millones de dólares

Los FANG en preapertura

Bolsa de China se desploma más del 3%

Dicen expertos que en dólar yen es clave el 110

DAX, mapa operativo intradia.

Flujos de fondos de inversión semanales por Perpe

Eurozona Sentix confianza del inversor Mar 5.0 (est 1.4; prev -0.2)

Facebook Twitter Youtube LinkedIn

MÁS SERENITY

  • Página Principal
  • Intefi.com | Formación
  • Información básica y detallada en protección de datos
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Contacto

SECCIONES

  • Comentarios de hoy
  • Todos los comentarios
  • Apertura de mercados
  • Macroeconomía
  • Valores Españoles
  • Divisas
  • Deuda
  • Materias Primas

Copyright © 2019 Serenity Markets - web diseñada por Commercial B2B

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Al segundo
  • Secciones
    • Deuda
    • Aperturas de Mercados
    • Macro
    • Valores Espanoles
    • Divisas
    • Materias Primas
    • Resumen semanal en Vídeo por @carpatos
  • Vídeos
    • Crónica de Media Mañana
    • Video de apertura de mercados
    • Crónica de Cierre de Mercados
    • Resumen de mercado 90sg.
    • Resumen semanal en Vídeo por @carpatos
  • Cursos

Copyright © 2019 Serenity Markets - web diseñada por Commercial B2B