buscar noticias
Serenity Markets
  • Inicio
  • Al segundo
  • Secciones
    • Deuda
    • Aperturas de Mercados
    • Macro
    • Valores Espanoles
    • Divisas
    • Materias Primas
    • Resumen semanal en Vídeo por @carpatos
  • Vídeos
    • Crónica de Media Mañana
    • Video de apertura de mercados
    • Crónica de Cierre de Mercados
    • Resumen de mercado 90sg.
  • Cursos
Serenity Markets
Sin resultados
Ver todos los resultados
Casa Todos los comentarios Aperturas de Mercados

Apertura en Europa. Apertura en flash

06:40 || 19/06/2017
En Aperturas de Mercados

Se espera una apertura claramente alcista en Europa. 

1- El resultado de las elecciones francesas legislativas, en segunda vuelta, han dado a Macron una mayoría que no se esperaba. De hecho es una de las mayorías más amplias de la historia. Esto deja a Macron manos libres, para poder desarrollar su programa, y esto es uno de los principales factores alcistas en la mañana. 

2- También está siendo favorable el ver a los futuros americanos en el Globex, que remontan las malas vibraciones del viernes, por la caída de las grandes distribuidoras ante el miedo a la competencia de Amazon. Ahora mismo rebota especialmente el Nasdaq que es un poco quien nos ha venido haciendo la pascua en los últimos días con su corrección técnica. 

3- La noche en Asia también ha sido favorable con subida del 0,62% del Nikkei japonés, a pesar de que se ha dado un déficit comercial sorpresa cuando en realidad se esperaba un claro superávit. 

4- Hoy es el día de inicio de las negociaciones del Brexit. Habrá que vigilar más a la libra a partir de ahora. Las negociaciones van a ser muy largas, esto va para rato. 

5- El petróleo aunque poco sigue bajando, y eso que Arabia Saudita ha dicho que se está cumpliendo el acuerdo de recorte de producción al 100%. Pero el mercado ya no se cree nada, y está convencido de que el acuerdo es totalmente insuficiente, para un recorte serio de los inventarios, ya que EEUU, otros no OPEP e incluso varios miembros de la OPEP exentos de acuerdo, están subiendo claramente su producción. El precio del petróleo empieza a no estar tan en manos de la OPEP que está perdiendo cuota de mercado. 

6- Desde el punto de vista técnico, el S&P 500 a pesar de los pesares cerca de máximos históricos, y el eurostoxx dentro de una figura triangular, y dado que cuando se rompen, siempre se hace con violencia, hay que vigilar la figura estrechamente. 

7- Hoy se inicia semana posterior al vencimiento de derivados del segundo trimestre, es importante ver la dirección que toma el mercado tras este importante acontecimiento. 

Etiquetas: acuerdoaperturaconvencidocreecuandoesperabaestáeuropafavorablefiguraimportantemacronmanosmercadonegociacionesopeppetróleoproducciónrecortevigilar

Últimas noticias por sección

Al cierre de Wall Street

Gamestop el nuevo valor fetiche burbujero de los robinhoods sube el 95% en el día…

¿Quién compra?¿Quién vende? Informe semanal de los que mueven mercado. Aromas de distribución…

Las 10 mejores ideas del primer trimestre de Bank of America

Resultados subasta de bonos a 5 años en EEUU

Resultados mañana antes de la apertura

Resultados hoy tras el cierre

Crónica de Wall Street

Según los analistas de Capital Economics: Si el ratio CAPE del S&P sube este año al mismo pico que alcanzó a fines de 1999, “el índice subiría un poco más de 5.075 …

Los robinhoods tienen más opciones negociadas que los profesionales que entran más fuerte

Facebook Twitter Youtube LinkedIn

MÁS SERENITY

  • Página Principal
  • Intefi.com | Formación
  • Información básica y detallada en protección de datos
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Contacto

SECCIONES

  • Comentarios de hoy
  • Todos los comentarios
  • Apertura de mercados
  • Macroeconomía
  • Valores Españoles
  • Divisas
  • Deuda
  • Materias Primas

Copyright © 2019 Serenity Markets - web diseñada por Commercial B2B

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Al segundo
  • Secciones
    • Deuda
    • Aperturas de Mercados
    • Macro
    • Valores Espanoles
    • Divisas
    • Materias Primas
    • Resumen semanal en Vídeo por @carpatos
  • Vídeos
    • Crónica de Media Mañana
    • Video de apertura de mercados
    • Crónica de Cierre de Mercados
    • Resumen de mercado 90sg.
    • Resumen semanal en Vídeo por @carpatos
  • Cursos

Copyright © 2019 Serenity Markets - web diseñada por Commercial B2B