GoPro Inc recortó el miércoles sus previsiones de ingresos y beneficios para el resto del año, afectado por un retraso en la producción de sus últimas cámaras Hero8 Black, lo que provocó una caída del 19% en sus acciones.
La compañía, que el martes lanzó dos nuevas cámaras, incluyendo una versión ampliada de su línea «HERO», dijo que enviaría las cámaras en el cuarto trimestre en lugar del tercer trimestre, como se había planeado anteriormente.
El fabricante de cámaras de acción dijo que había un «retraso en la producción en fase tardía» que provocaría una caída de los ingresos, pero no proporcionó ningún detalle.
La compañía pronosticó un crecimiento anual del 6% al 9%, muy por debajo de su anterior aumento estimado del 9% al 12%.
RTRS