buscar noticias
Serenity Markets
  • Inicio
  • Al segundo
  • Secciones
    • Deuda
    • Aperturas de Mercados
    • Macro
    • Valores Espanoles
    • Divisas
    • Materias Primas
    • Resumen semanal en Vídeo por @carpatos
  • Vídeos
    • Crónica de Media Mañana
    • Video de apertura de mercados
    • Crónica de Cierre de Mercados
    • Resumen de mercado 90sg.
  • Cursos
Serenity Markets
Sin resultados
Ver todos los resultados
Casa Todos los comentarios Macro

Informe de SICAV de renta variable dirigida por nuestro profesor de valoración de empresas en Master Universitario y Energymasterbolsa. Gloversia Equity SICAV

13:01 || 14/01/2021
En Macro

Como todos los lectores saben, personalmente asesoro la SICAV Gloversia Multimercados Equilibrada, una sicav de retorno absoluto, descorrelacionada de los ciclos de la bolsa lo que nos lleva a tener una volatilidad del 5,33% durante el año pasado a pesar de haber sido un año de locura.

Pero en Gloversia EAF, en donde tengo el honor de ser Director de Inversiones tenemos una segunda SICAV que en este caso sí es de renta variable. Soy Consejero de esta segunda sicav pero no la asesoro yo, sino otra persona.

La SICAV está dirigida por José Lizán, que es profesor de nuestro Master Universitario y profesor del EnergyMasterbolsa. En la segunda parte de este programa tiene un gran protagonismo.

La SICAV usa un método diferencial y testado. Doble enfoque: cuantitativo y cualitativo. Diversificación de la renta variable en diferentes áreas geográficas. Preservación de capital en caídas. El equipo gestor de esta SICAV tiene casi 25 años de experiencia llevando vehículos propios. Puede invertir de 0 a 100% en renta variable.

Pues bien, en esta SICAV se realiza un comité varias veces al mes, en el que se da un repaso de la situación y me parece que puede tener carácter educativo poder escucharlo en cada ocasión. Así que conforme aparezcan iremos subiendo aquí los audios para que todo el mundo los pueda escuchar.

Aquí está el audio de la reunión celebrada ayer mismo

https://www.gloversiasicav.com/wp-content/uploads/2021/01/WhatsApp-Audio-2021-01-13-at-17.06.32-online-audio-converter.com_.mp3

Últimas noticias por sección

Al cierre de Wall Street

Gamestop el nuevo valor fetiche burbujero de los robinhoods sube el 95% en el día…

¿Quién compra?¿Quién vende? Informe semanal de los que mueven mercado. Aromas de distribución…

Las 10 mejores ideas del primer trimestre de Bank of America

Resultados subasta de bonos a 5 años en EEUU

Resultados mañana antes de la apertura

Resultados hoy tras el cierre

Crónica de Wall Street

Según los analistas de Capital Economics: Si el ratio CAPE del S&P sube este año al mismo pico que alcanzó a fines de 1999, “el índice subiría un poco más de 5.075 …

Los robinhoods tienen más opciones negociadas que los profesionales que entran más fuerte

Facebook Twitter Youtube LinkedIn

MÁS SERENITY

  • Página Principal
  • Intefi.com | Formación
  • Información básica y detallada en protección de datos
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Contacto

SECCIONES

  • Comentarios de hoy
  • Todos los comentarios
  • Apertura de mercados
  • Macroeconomía
  • Valores Españoles
  • Divisas
  • Deuda
  • Materias Primas

Copyright © 2019 Serenity Markets - web diseñada por Commercial B2B

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Al segundo
  • Secciones
    • Deuda
    • Aperturas de Mercados
    • Macro
    • Valores Espanoles
    • Divisas
    • Materias Primas
    • Resumen semanal en Vídeo por @carpatos
  • Vídeos
    • Crónica de Media Mañana
    • Video de apertura de mercados
    • Crónica de Cierre de Mercados
    • Resumen de mercado 90sg.
    • Resumen semanal en Vídeo por @carpatos
  • Cursos

Copyright © 2019 Serenity Markets - web diseñada por Commercial B2B