buscar noticias
Serenity Markets
  • Inicio
  • Al segundo
  • Secciones
    • Deuda
    • Aperturas de Mercados
    • Macro
    • Valores Espanoles
    • Divisas
    • Materias Primas
    • Resumen semanal en Vídeo por @carpatos
  • Vídeos
    • Crónica de Media Mañana
    • Video de apertura de mercados
    • Crónica de Cierre de Mercados
    • Resumen de mercado 90sg.
  • Cursos
Serenity Markets
Sin resultados
Ver todos los resultados
Casa Todos los comentarios Macro

PMI de manufacturas de Francia. Análisis

07:52 || 01/10/2019
En Macro

La actividad manufacturera francesa cayó en septiembre con respecto al mes anterior debido a una contracción en la producción y nuevos pedidos, según una encuesta mensual realizada el martes, mientras la zona euro lucha contra los signos de recesión.

El compilador de datos IHS Markit dijo que su Índice de Gerentes de Compras (PMI) final para el sector manufacturero cayó a 50,1 puntos en septiembre, desde los 51,1 puntos de agosto.

Esta cifra fue ligeramente inferior al nivel preliminar de 50,3 puntos registrado en septiembre, pero, sin embargo, se mantuvo un poco por encima del umbral de 50 puntos entre una expansión de la actividad y una contracción.

Hasta ahora, la economía de Francia se ha mantenido mejor que la de Alemania, la potencia europea, ya que los recortes fiscales han reforzado la moral de los consumidores y las empresas a pesar de la ralentización económica mundial.

Sin embargo, el sector manufacturero francés ha sido siempre más débil que el sector de servicios dominante en el país, ya que está más expuesto a la desaceleración del comercio mundial.

«Tras otra breve recuperación durante el mes de agosto, la producción de los fabricantes volvió a la contracción durante el mes de septiembre, continuando con el débil desempeño del sector observado durante el año pasado», dijo el economista de IHS Markit Eliot Kerr.

«La tendencia de nuevos pedidos se mantuvo similar, lo que indica una mayor debilidad de la demanda. La última contracción en nuevos negocios se centró en el mercado nacional, con ventas internacionales sin cambios desde agosto», agregó Kerr.

PARÍS, 1 de octubre (Reuters) – 

traducido por www.serenitymarkets.com

Etiquetas: actividadagostocayócontinuandocontraccióndébilestáfranciakerrmantuvomanufactureromarkitmundialnuevosobservadopedidosproducciónpuntossectorseptiembre

Últimas noticias por sección

Lucha entre sectores por el nuevo liderazgo del mercado

Sólo quedan 2 días. Energymasterbolsa2. Precio lanzamiento de sólo 329.. Precio posterior 499

Al cierre de Wall Street

La SEC suspende la cotización de 15 sociedades por actividades cuestionables en las redes sociales sobre sus cotizaciones

Crónica de Wall Street actualizada

¿Quiere aprender a valorar bien una empresa? Energymasterbolsa2

El SP 500 vuelve a pasar a negativo, a pesar de que el bono no se mueve mucho

Lluvia de cortos sobre LQD.

US Baker Hughes Rig Count 26-Feb: 402 (est 390; prev 397)

Rentabilidad bono a 10 años baja considerablemente a 1,456% favoreciendo el rebote de las bolsas

Facebook Twitter Youtube LinkedIn

MÁS SERENITY

  • Página Principal
  • Intefi.com | Formación
  • Información básica y detallada en protección de datos
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Contacto

SECCIONES

  • Comentarios de hoy
  • Todos los comentarios
  • Apertura de mercados
  • Macroeconomía
  • Valores Españoles
  • Divisas
  • Deuda
  • Materias Primas

Copyright © 2019 Serenity Markets - web diseñada por Commercial B2B

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Al segundo
  • Secciones
    • Deuda
    • Aperturas de Mercados
    • Macro
    • Valores Espanoles
    • Divisas
    • Materias Primas
    • Resumen semanal en Vídeo por @carpatos
  • Vídeos
    • Crónica de Media Mañana
    • Video de apertura de mercados
    • Crónica de Cierre de Mercados
    • Resumen de mercado 90sg.
    • Resumen semanal en Vídeo por @carpatos
  • Cursos

Copyright © 2019 Serenity Markets - web diseñada por Commercial B2B