buscar noticias
Serenity Markets
  • Inicio
  • Al segundo
  • Secciones
    • Deuda
    • Aperturas de Mercados
    • Macro
    • Valores Espanoles
    • Divisas
    • Materias Primas
    • Resumen semanal en Vídeo por @carpatos
  • Vídeos
    • Crónica de Media Mañana
    • Video de apertura de mercados
    • Crónica de Cierre de Mercados
    • Resumen de mercado 90sg.
  • Cursos
Serenity Markets
Sin resultados
Ver todos los resultados
Casa Todos los comentarios

¿Qué pasa? BMW da mal profit warning y lastra al DAX

11:27 || 25/09/2018
En Todos los comentarios

Esta volatilidad extra que estamos teniendo en la vela de 30 minutos e las 13h30 en Europa viene por la presentación de un mal profit warning de BMW.

El giro a las nuevas pruebas de control de emisiones de gases contaminantes reconoce que ha puesto patas arriba la cadena de suministro en numerosos mercados europeos.

Dice que el constante conflicto en el comercio internacional está agravando la situación del mercado y alimentando la incertidumbre. Estos conflictos de comercio están distorsionando la demanda más de lo anticipado y llevando los precios a tener presión bajista sobre bastantes mercados de automoción. En dicho segmento, las ventas se pronostican ahora a estar ligeramente por debajo que las del año anterior. Estas circunstancias tendrán un efecto significativo en el beneficio del grupo antes de impuestos y además el margen EBIT en el segmento de automoción tanto en el tercer como en el cuarto trimestre.

Para intentar tranquilizar, dicen que las medidas de eficiencia y coste también serán intensificadas.

El margen EBIT en el segmento de automoción se espera que esté al menos al 7%, cuando antes estaba en una horquilla que iba desde el 8% al 10%. El beneficio antes de impuestos ahora se espera que muestre un moderado descenso con respecto a años pasados, cuando antes la previsión era igualar ese resultado.

En las perspectivas ajustadas no están incluidos los posibles efectos positivos en los beneficios de la aprobación por parte de los reguladores de los nuevos servicios a la movilidad.

Evidentemente, esto son malas noticias para el sector de automoción y recambios y para el índice alemán, así que tenemos un factor negativo importante.

Últimas noticias por sección

Nordea entra corto en euro dólar

¡Último día!. Energymasterbolsa2. Precio lanzamiento de sólo 329.. Precio posterior 499

Goldman dice que espera consolidación a corto de la subida de rentabilidades de los bonos USA pero subidas posteriores

Actualización del bull and bear 28-2-2021.

Los cortos se desvanecen

Derivados de fin de semana.

Nueva carta de Buffett a los accionistas

Muy mal dato de PMI de China ¿pero no se supone que estamos todos recuperándonos?

Opiniones de tres bancos de inversión sobre que puede pasar la semana que viene con los bonos

Indicadores completos de sentimiento

Facebook Twitter Youtube LinkedIn

MÁS SERENITY

  • Página Principal
  • Intefi.com | Formación
  • Información básica y detallada en protección de datos
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Contacto

SECCIONES

  • Comentarios de hoy
  • Todos los comentarios
  • Apertura de mercados
  • Macroeconomía
  • Valores Españoles
  • Divisas
  • Deuda
  • Materias Primas

Copyright © 2019 Serenity Markets - web diseñada por Commercial B2B

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Al segundo
  • Secciones
    • Deuda
    • Aperturas de Mercados
    • Macro
    • Valores Espanoles
    • Divisas
    • Materias Primas
    • Resumen semanal en Vídeo por @carpatos
  • Vídeos
    • Crónica de Media Mañana
    • Video de apertura de mercados
    • Crónica de Cierre de Mercados
    • Resumen de mercado 90sg.
    • Resumen semanal en Vídeo por @carpatos
  • Cursos

Copyright © 2019 Serenity Markets - web diseñada por Commercial B2B