buscar noticias
Serenity Markets
  • Inicio
  • Al segundo
  • Secciones
    • Deuda
    • Aperturas de Mercados
    • Macro
    • Valores Espanoles
    • Divisas
    • Materias Primas
    • Resumen semanal en Vídeo por @carpatos
  • Vídeos
    • Crónica de Media Mañana
    • Video de apertura de mercados
    • Crónica de Cierre de Mercados
    • Resumen de mercado 90sg.
  • Cursos
Serenity Markets
Sin resultados
Ver todos los resultados
Casa Todos los comentarios

¿Qué pasa? Theresa May, muy pesimista tras el rechazo del acuerdo (en proceso-7)

14:45 || 29/03/2019
En Todos los comentarios

Dice que las implicaciones legales de esta decisión son graves.

Que no hay tiempo para acortar o ratificar un acuerdo, que cualquier extensión más debe tener un propósito claro. Casi de forma clara que Reino Unido tendrá elecciones europeas.

Todas las opciones necesitan el acuerdo de retirada.

Y recalca que el Parlamento ha rechazado tanto el acuerdo como estar sin él…

Baker, conservador a favor del Brexit, dice que este debe ser el golpe final para el acuerdo de May y que es hora de buscar un nuevo Primer Ministro.

Los da la DUP piden a May que de forma urgente quite las salvaguardas del acuerdo.

Corbyn, el líder de la oposición, dice que ahora es el Parlamento el que tiene la responsabilidad de encontrar un mejor acuerdo. Si May no puede aceptar que se necesita un nuevo acuerdo, debe irse, y que se podría decidir el futuro por medio de nuevas elecciones.

El  Ministro Gralying dice que lo último que necesita UK son unas elecciones generales y que no ayudaría tener un concurso de liderazgo.

Dodds, de la DUP, dice que el Gobierno debe ponerse serio con la UE, que buscarán toda opción de Brexit que no cree barreras internas en Reino Unido y que no votarán nada que dañe la unión de UK,

El portavoz político de la Primer Ministro dice que ahora hay que ver qué es lo que pasa el lunes. Claramente no es el resultado que queríamos prto un cierto número de colegas han votado con nosotros hoy. Hay más trabajo que hacer pero las cosas se están moviendo en la dirección correcta. Dice que se han estado preparando de forma extensiva para la falta de un acuerdo y que la Primer Ministro quiere asegurar un acuerdo que les permita irse tan pronto como sea posible. Admite que no saben qué va a determinar el parlamento la semana que viene.

Ahora mismo la Primer Ministro no está pensando en dimitir si no que está centrada en hacer lo que es correcto para el país.

La votación de hoy crea una imagen de incremento de incertidumbre y que el Gobierno seguirá hablando con los diputados de todos los partidos y además seguirá discutiendo con el DUP.

Recalca que la Unión Europea ha dejado bien claro que las negociaciones de retirada están cerradas, que no es inevitable que participen en las elecciones europeas y que la Primer Ministro cree que unas elecciones generales ahora mismo no son de interés nacional y acaba diciendo que para poder tener una ratificación del acuerdo, el parlamento debe tener la oportunidad de votarlo.

Etiquetas: acuerdodecisiónestágravesimplicacioneslegalespesimistaprocesorechazotheresatras

Últimas noticias por sección

EL TRIBUNAL SUPREMO DE ESPAÑA PONE BAJO INVESTIGACIÓN AL PRESIDENTE DE REPSOL Y AL EX PRESIDENTE DE CAIXABANK

Merkel se pondrá la vacuna de AstraZeneca el viernes ya que le toca en su grupo de edad

US Bancorp: En 2021, el beneficio por acción del primer trimestre es de 1,45 dólares y el mercado esperaba 0,96 dólares

Meliá Hotels. Societe Generale sube de mantener a comprar.

Las vacunas ARMn tienen los mismos efectos secundarios que las del estilo de Astra y JJ. Pero que callado se lo tenían.

Resultados de Blackrock

BTIG: Recomendación de Coinbase de «comprar» con un precio objetivo de 500 dólares.

Europ 1,980, de momento la gran resistencia 1,20 frena la subida como era de esperar

Pepsico mejor de lo esperado

Los mercados a las 12h

Facebook Twitter Youtube LinkedIn

MÁS SERENITY

  • Página Principal
  • Intefi.com | Formación
  • Información básica y detallada en protección de datos
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • Política de Cookies
  • Contacto

SECCIONES

  • Comentarios de hoy
  • Todos los comentarios
  • Apertura de mercados
  • Macroeconomía
  • Valores Españoles
  • Divisas
  • Deuda
  • Materias Primas

Copyright © 2019 Serenity Markets - web diseñada por Commercial B2B

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Al segundo
  • Secciones
    • Deuda
    • Aperturas de Mercados
    • Macro
    • Valores Espanoles
    • Divisas
    • Materias Primas
    • Resumen semanal en Vídeo por @carpatos
  • Vídeos
    • Crónica de Media Mañana
    • Video de apertura de mercados
    • Crónica de Cierre de Mercados
    • Resumen de mercado 90sg.
    • Resumen semanal en Vídeo por @carpatos
  • Cursos

Copyright © 2019 Serenity Markets - web diseñada por Commercial B2B