OPCIONES FINANCIERAS
OPCIONES FINANCIERAS
OPCIONES FINANCIERAS
OPCIONES FINANCIERAS

Las acciones de Airbnb cayeron hasta un 10% en operaciones extendidas el martes a pesar de que los resultados superaron las estimaciones de los analistas, sin embargo ofreció una orientación ligeramente más débil de lo esperado y una perspectiva cautelosa para el trimestre actual.

Así es como le fue a la compañía según las estimaciones de consenso de los analistas de Refinitiv:

  • BPA:  18 centavos frente a los 9 centavos esperados
  • Ingresos:  1820 millones de dólares frente a los 1790 millones de dólares esperados

Los ingresos totales aumentaron un 20% año tras año. Airbnb pasó a una ganancia neta de $117 millones, o 18 centavos por acción, de una pérdida neta de $19 millones, o 3 centavos por acción, en el mismo período del año anterior. La cifra marca la primera vez que Airbnb ha sido rentable durante su primer trimestre

Airbnb dijo que tuvo un “buen comienzo” de año y que espera otra “fuerte temporada de viajes de verano”. Sin embargo, advirtió que las comparaciones del segundo trimestre serían difíciles y dijo: “Las noches y las experiencias reservadas tendrán comparaciones año tras año desfavorables en el segundo trimestre de 2023, ya que superponemos la demanda acumulada de 2022 después de la variante COVID Omicron”.

Prevé ingresos para el segundo trimestre de entre 2350 y 2450 millones de dólares. Los analistas encuestados por Refinitiv esperaban 2.420 millones de dólares.

Airbnb también dijo que planea integrar funciones de inteligencia artificial, incluido GPT-4, en su plataforma durante el próximo año más o menos. La compañía dijo que los clientes pueden esperar ver “grandes cambios”.

Las tarifas diarias promedio se mantuvieron estables en comparación con hace un año en $168 en el primer trimestre, y la compañía dijo que las cotizaciones activas aumentaron un 18% año tras año.

A nivel técnico se encontraba en una de resistencia importante, pero en premercadoe stá cayendo al nivel de la media de 200 sesiones.

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 
Telegram Noticias en tiempo real

BUSCADOR

ÚLTIMOS TITULARES

El sector automovilístico lideró las caídas después de que Donald Trump anunciara planes para elevar los aranceles sobre las importaciones de coches y camiones de la Unión Europea hasta el 25%, desde el 15%, con efecto esta misma semana. Las acciones de BMW (-1,9%), Mercedes-Benz (-1,4%), Volkswagen (-1,1%), Porsche (-1,0%) y Ferrari (-0,9%) registraron descensos.

} 09:53 | 04/05/2026

Bolsa

Las bolsas europeas comenzaron la primera semana de mayo con cautela. El STOXX 50 cayó un 0,2%, mientras que el STOXX 600 se mantuvo prácticamente plano, en un contexto en el que los operadores regresaban de un largo fin de semana marcado por nuevas amenazas arancelarias del presidente de EE. UU., Donald Trump, y la persistente incertidumbre en Oriente Medio.

} 09:53 | 04/05/2026

Bolsa

De cara a la jornada, destacan los PMI manufactureros globales finales (abril), los pedidos de fábrica en EE. UU. (marzo) y las declaraciones del presidente estadounidense Donald Trump. Intervendrán Williams (Fed), Macklem y Rogers (BoC), y Cipollone y de Guindos (BCE). Resultados de Palantir Technologies, ON Semiconductor, Pinterest, Norwegian Cruise Line y Tyson Foods. Festivo: May Bank Holiday en Reino Unido.

} 09:48 | 04/05/2026

Bolsa

El par USD/JPY mostró volatilidad en un entorno de baja liquidez (Golden Week) y ante recientes especulaciones de intervención, con una fuerte caída observada a las 04:45 BST.

} 09:48 | 04/05/2026

Bolsa

El presidente de EE. UU., Donald Trump, publicó a las 23:47 BST del 2 de mayo que revisaría la propuesta de Irán, pero que “no puede imaginar que sea aceptable”. Añadió que Irán “aún no ha pagado un precio lo suficientemente alto”.

} 09:47 | 04/05/2026

Bolsa

Un funcionario iraní afirmó que cualquier interferencia estadounidense en el nuevo régimen marítimo del estrecho de Ormuz será considerada una violación del alto el fuego.

} 09:47 | 04/05/2026

Bolsa

El presidente de EE. UU., Donald Trump, publicó el domingo que Estados Unidos guiará de forma segura a los barcos neutrales fuera del estrecho de Ormuz bajo el “Project Freedom”, comenzando el lunes por la mañana (hora de Oriente Medio).

} 09:47 | 04/05/2026

Bolsa

Terminamos las actualizaciones por hoy… Volvemos mañana con el video habitual.

} 22:26 | 01/05/2026

Bolsa

Los rendimientos de los bonos americanos a largo plazo siguen rozando el 5%. El dólar recuperó fuerza tras la debilidad de ayer, lo que lastró al oro, aunque la plata y BTC mostraron más fortaleza. El petróleo fue de menos a más, ya que las últimas noticias relacionadas con el conflicto de Irán no fueron tan positivas.

} 22:24 | 01/05/2026

Bolsa

Se siguen observando divergencias en la volatilidad, especialmente en la de los bonos. La brecha entre el SPX y el MOVE inverso se ha ampliado a muy corto plazo. No existe un catalizador inmediato, pero dada la estrecha correlación que han mantenido estos dos indicadores a lo largo del tiempo, este tipo de divergencia nos mantiene alerta.

} 22:24 | 01/05/2026

Bolsa

Hoy, además, se observó un repunte en las acciones de software, impulsado por pequeños catalizadores que ayudaron al sector, que venía sufriendo fuertes caídas. Tanto TWLO (+21,4%) como TEAM (+25,7%) anunciaron resultados superiores a lo esperado y elevaron sus previsiones.

} 22:24 | 01/05/2026

Bolsa

Las Siete Magníficas han subido colectivamente un 10% desde el inicio de la guerra. El S&P ha subido un 5%, mientras que el S&P 500 ponderado equitativamente ha caído un 1% durante ese período. Pero incluso el Mag 7 es un aficionado comparado con el sector que ha sostenido el mercado por sí solo desde el comienzo de la guerra: el índice SOX Semiconductor se ha disparado un 30% desde el inicio del conflicto con Irán.

} 22:24 | 01/05/2026

Bolsa

Cierra Wall Street de más a menos: SPX +0,29%, NDX +0,94%, Dow -0,31%, Russell +0,46%. Nuevo máximo histórico con amplitud negativa para el SPX: este fue el cuarto máximo histórico de los últimos cinco en los que hubo muchas más acciones a la baja (320) que al alza (180).

} 22:24 | 01/05/2026

Bolsa

El SPX recoge alzas y sube un 0.5%, con el dow negativo, tras los comentarios de Trump sobre los aranceles.

} 18:12 | 01/05/2026

Bolsa

Trump: Me complace anunciar que, dado que la Unión Europea no está cumpliendo con nuestro acuerdo comercial, la próxima semana aumentaré los aranceles que se cobran a la Unión Europea por los automóviles y camiones que ingresen a Estados Unidos. El arancel se incrementará al 25%.

} 17:56 | 01/05/2026

Bolsa

Me complace anunciar que, dado que la Unión Europea no está cumpliendo con nuestro acuerdo comercial, la próxima semana aumentaré los aranceles que se cobran a la Unión Europea por los automóviles y camiones que ingresen a Estados Unidos. El arancel se incrementará al 25%.

} 17:53 | 01/05/2026

Bolsa