Términos y condiciones de uso

Términos Y Condiciones De Los Servicios De Contenido Multimedia de SERENITYMARKETS.COM

  1. Objeto Y Ámbito De Aplicación

    1. Los presentes términos y condiciones configuran un contrato electrónico entre Ud. (el cliente) y ZONAVALUE GLOBAL S.L. (La Compañía) relativas a todas las transacciones realizadas a través de la página serenitymarkets.com (en adelante, «la Web»), dominio del que es titular La Compañía, sociedad legalmente constituida, con domicilio social en Calle Colón 4 – 5ºB Valencia 46004, provista de CIF número B40643579 e Inscrito en el Registro Mercantil de Valencia al tomo tomo 10789, folio 149, inscripción 1, hoja V191670.

    2. Para cualquier consulta, puede ponerse en contacto con nosotros en la dirección de e-mail  administracion@zonavalue.com o a través del teléfono 96 123 70 15.

    3. La contratación on-line de los productos y/o servicios ofrecidos por LA COMPAÑÍA a través de la presente web estará sujeta a lo dispuesto en las presentes términos y condiciones.

    4. Para el uso de los servicios será necesario que el cliente disponga de hardware compatible y software (recomendado y/o exigida versión actualizada) y acceso a internet, pudiendo quedar afectado por dichos factores.

    5. Estos servicios podrán ser prestados u ofertados directamente por La Compañía o por un tercero que tenga acuerdos con ésta, encontrándose exclusivamente para su utilización en el país de residencia del cliente.

  2. Aceptación Y Prueba De Aceptación

    1. La adquisición de los productos y/o servicios debe hacerse a través de la propia página web en los enlaces habilitados al efecto, y expresan la aceptación total de todas y cada una de los términos de este contrato tal y como se muestran en la página web de La Compañía con anterioridad a la contratación de los servicios.

    2. Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente, debiendo ostentar la consideración de mayor de edad conforme a la normativa de su Estado o Servicio.

    3. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por La Compañía deberá ser objeto, en su caso, de una nueva contratación.

    4. Los servicios que se prestan pueden ser de carácter gratuito o de pago, adquiriendo el Cliente una licencia o autorización exclusiva y personalísima para su uso.

    5. En el ejercicio de su uso el cliente puede requerir un identificador y contraseña que le será facilitado por La Compañía.

    6. Si el Cliente desea leer con más detenimiento las Condiciones de Contratación, puede imprimir en papel o guardar el documento en formato electrónico.

    7. LA COMPAÑÍA le informa de que por motivos legales archiva los documentos electrónicos en que quedan formalizadas las compras., a las que Ud. podrá acceder a dichos documentos en cualquier momento, solicitándolo a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

  3. Precios, Forma De Pago, Entrega Y Renuncia Al Derecho de Desistimiento

    1. Precios

      1. Los precios aplicables a cada producto y/o servicio son los indicados en la página web en la fecha de contratación incluyendo, en su caso, los tributos indirectos y/o directos que fuesen de aplicación.

      2. La Compañía se reserva el derecho de efectuar en la Web, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar servicios en función del mercado.

      3. Algunos servicios pueden conllevar la suscripción a contenido o servicios de pago, que se renovarán de forma automática por sucesivos e idénticos periodos a los inicialmente contratados. Si por cualquier circunstancia el precio del servicio suscrito variase dicha modificación le será debidamente comunicada y aplicada en el siguiente periodo de renovación.

  4. Forma de pago

      1. Las compras, en función de los productos a adquirir, se pueden pagar a través de los medios a continuación enumerados:

      2. Tarjeta (Visa, Master Card o American Express): Disponible para todos los países.

        1. Transferencia bancaria

        2. Stripe. Es esta compañía la que almacena sus datos de pago. En nigún caso ZONAVALUE GLOBAL S.L.

      3. Si por cualquier motivo no pudiera realizarse el cargo utilizando el medio de pago suministrado por El Cliente, éste seguirá siendo responsable de dicho importe no satisfecho, debiendo asumir en su caso los costes que pudieran derivarse de la devolución o impago.

      4. La Compañía se reserva el derecho a cancelar cualquier servicio en caso de que éste no se abone en plazo y forma, con independencia de las responsabilidades que dicho incumplimiento pueda derivar al Cliente.

    1. Puesta a Disposición De Los Servicios

      1. La mayoría de los servicios vendidos a través de serenitymarkets.com son descargables o de activación inmediata. En los casos de descarga esta estará disponible tan pronto se realiza el pago. En los casos de  activación de servicios, esta se realizará como máximo en las siguientes 24 horas una vez efectuado el pago.

      2. En cualquier caso los servicios, contenido y/o alcance quedan condicionados a la normativa y funcionalidades habilitadas en el término local o estatal del Cliente, pudiendo igualmente alterarse si se produjeran desplazamientos fuera del territorio de residencia habitual del Cliente, especialmente en caso de desplazamientos fuera de su Estado de residencia.

      3. El idioma de aplicación a este Contrato electrónico será el castellano.

      4. LA COMPAÑÍA garantiza la calidad del servicio contratado a través de la página web serenitymarkets.com

      5. Quedan garantizados todos los derechos que las Leyes en vigor garanticen a los consumidores y usuarios.

      6. La Compañía no será responsable de los servicios y/o contenidos de terceros que estén incluidos o puedan estarlo mediante los propios servicios o los enlazados a los que pueda accederse desde éstos.

    2. Excepción Al Derecho De Desistimiento

      1. De conformidad con lo establecido en la normativa vigente, y atendiendo a las características de los servicios electrónicos que se prestan por La Compañía, El Cliente renuncia a dicho ejercicio en el momento en que haya accedido o iniciado la utilización del servicio contratado, aceptando expresamente que en ese caso pierde dicho derecho de desistimiento.

  5. Resolución Y/O Cancelación Y/O Suspensión De Los Servicios

    1. El incumplimiento por parte del Cliente de cualquiera de las disposiciones del presente contrato otorgará a La Compañía el derecho inmediato y sin necesidad de previa comunicación a su suspensión, resolución y/o cancelación, lo que conllevará además de las consecuencias legalmente establecidas, impedir el acceso a los clientes.

    2. Asimismo, La Compañía se reserva el derecho a ejercitar los citados derechos, total o parcialmente, respecto de uno o varios servicios concretos, siempre que se pueda con un preaviso razonable, sin que de ello se derive responsabilidad alguna para La Compañía, procurando en lo posible que el Cliente pueda disfrutar del Servicio contratado.

  6. Limitación De Responsabilidad

    1. La Compañía se obliga a prestar los servicios ofertados con la máxima diligencia, no pudiendo garantizar que puedan acontecer interrupciones y/o errores de naturaleza técnica u operativa, lo cual es expresamente aceptado por el Cliente.

    2. Los servicios se prestarán por La Compañía salvo causa de fuerza mayor, pudiendo citarse, entre otras, las relativas a ataques, virus, piratería informática o interferencias en la seguridad de la página web o de los aplicativos y/o enlaces, sin que por tal motivo pueda El Cliente exigir responsabilidad alguna a la Compañía, que actuará con la máxima operatividad para la recuperación del servicio en el menor tiempo posible.

    3. Para cualquier consulta, incidencia, queja o reclamación tras la adquisición de los productos o servicios, LA COMPAÑÍA pone a disposición del Cliente un Servicio de Atención al Cliente en el correo electrónico administracion@zonavalue.com

    4. El Cliente podrá tener constancia de sus quejas, las cuales serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes, mediante la entrega, por parte de LA COMPAÑÍA, de una clave identificativa y un justificante por escrito en papel o cualquier otro tipo de soporte duradero.

  7. Propiedad Industrial E Intelectual

    1. Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web de LA COMPAÑÍA corresponden en exclusiva a LA COMPAÑÍA (o a terceros autorizantes), a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, con carácter enunciativo y no limitativo, los derechos de reproducción, copia, distribución, transformación, comercialización, y comunicación pública. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de LA COMPAÑÍA o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

    2. Mediante la aceptación de las presentes Condiciones Generales de Contratación, el Cliente se compromete a respetar los derechos de Propiedad Industrial e Intelectual titularidad de LA COMPAÑÍA y de terceros.

  8. Jurisdicción Y Ley Aplicable

    1. En el supuesto de que surja cualquier conflicto o discrepancia en la interpretación o aplicación de las presentes condiciones contractuales, los Juzgados y Tribunales que, en su caso, conocerán del asunto, serán los que disponga la normativa legal aplicable en materia de jurisdicción competente, en la que se atiende, tratándose de consumidores finales, al lugar del cumplimiento de la obligación o al del domicilio de la parte compradora.

    2. En el caso de que se trate de una compraventa realizada por un Cliente que no actúe como consumidor según la normativa de aplicación, ambas partes se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Valencia (España).

  9. Miscelánea

    1. El presente convenio anula y deja sin efecto jurídico alguno cualquier acuerdo anterior que pudiera haberse otorgado entre las partes con el mismo objeto.

    2. Si alguna de las estipulaciones y/o pactos alcanzados en este contrato fuera declarada nula o inaplicable, se entenderá excluida de éste, sin que en ningún caso implique la nulidad del mismo. Llegado este caso, las partes se compelen recíprocamente a encontrar una solución convencional equivalente que sea válida y continúe reflejando las voluntades contenidas en la anulada.

    3. Los encabezamientos de las distintas cláusulas lo son sólo a efectos informativos, y no afectarán, calificarán o ampliarán la interpretación de este contrato.

    4. Los documentos que se mencionan en este instrumento jurídico, a los efectos previstos en el mismo, se dan por reproducidos, remitiéndose a ellos en todo lo que sea preciso.

    5. No podrá cederse la posición contractual sin previo consentimiento fehaciente de la otra parte que deberá constar en todo caso por escrito.

Última Actualización: 5 de Enero de 2023

Aviso Legal web serenitymarkets.com

En cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), se informa de los siguientes aspectos legales:

Propiedad Del Sitio Web

 

Titular del Website:

ZONAVALUE GLOBAL S.L. – CIF b40643579

Dirección: 

CALLE colón 4 -5ºB – 46004 VALENCIA, España

Contacto:

Tel. 961237015 – Email: administracion@zonavalue.com

Registro mercantil o autorización administrativa:

 Registro Mercantil de Valencia tomo 10789, folio 149, inscripción 1, hoja V191670

Actividad:

Servicios / Otros tipos de servicios / Otros servicios

 

  1. Condiciones Generales De Uso

    1. El portal web serenitymarkets.com tiene como objeto facilitar al público, en general, el conocimiento de las actividades que esta organización realiza y de los productos y servicios que presta, para el desarrollo de su actividad.

    2. El uso de cualquiera de las funcionalidades del sitio Web implica la expresa y plena aceptación de las condiciones aquí expuestas, sin perjuicio de aquellas particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos ofrecidos a través del sitio Web.

    3. El titular del sitio Web se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su Web o en la configuración y presentación de ésta.

    4. Con el objeto de mantener actualizada la información publicada el portal Web, los contenidos del mismo podrán ser modificados, corregidos, eliminados o añadidos en cualquier momento, por lo que será conveniente comprobar la vigencia o exactitud de los mismos acudiendo a las fuentes oficiales.

  1. Propiedad Intelectual, Industrial Y Frames

    1. Todos los elementos que forman el sitio Web, así como su estructura, diseño, código fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en la misma, son titularidad de ZONAVALUE GLOBAL S.L.,  o de sus colaboradores y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

    2. Igualmente están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial las imágenes y otros elementos gráficos contenidos en el sitio Web.

    3. El titular del sitio Web prohíbe expresamente la realización de «framing» o la utilización por parte de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos de nuestro sitio Web.

    4. El uso de los contenidos deberá respetar su licenciamiento particular. De tal modo su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie previa y expresa autorización del titular del sitio Web ZONAVALUE GLOBAL S.L..

    5. Únicamente se autoriza la reproducción total o parcial de los textos y contenidos proporcionados por el sitio Web, siempre que concurran todas y cada una de las siguientes condiciones:

      1. Se mantenga la integridad de los contenidos, documentos o gráficos

      2. Se cite expresamente al titular del sitio Web como fuente y origen de aquellos.

      3. El propósito y la finalidad de tal uso sea compatible con los fines de la Web y/o actividad del titular del sitio Web.

      4. No se pretenda un uso comercial, quedando expresamente prohibidas su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación

    6. Cualquier otro uso habrá de ser comunicado y autorizado por el titular del sitio Web, previa y expresamente.

    7. Respecto a las citas de productos y servicios de terceros, el titular del sitio Web reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la Web la existencia de derechos ni de responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación.

    8. El titular del sitio Web declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que nuestro sitio Web pudieran estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con el titular del sitio Web.

  2. Responsabilidad

    1. El titular del sitio Web no garantiza la inexistencia de errores en el acceso a la Web, en su contenido, ni que éste se encuentre actualizado, aunque el titular del sitio Web desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos.

    2. Tanto el acceso al sitio Web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en los mismos es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

    3. El titular del sitio Web no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chats, blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de la forma independiente en la página Web serenitymarkets.com.

    4. No obstante y en cumplimiento de lo dispuesto en la LSSI, el titular del sitio Web se pone a disposición de todos los usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público. En caso de que el usuario considere que existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación, rogamos se ponga en contacto con el titular del sitio Web.

    5. El titular del sitio Web no se responsabiliza de las contestaciones que se realicen a través de las distintas direcciones de correo electrónico que aparecen en su sitio Web, por lo que en ningún caso podrá derivarse efecto jurídico vinculante de las mismas.

  3. Links O Hiperenlaces

    1. Los enlaces contenidos en nuestro sitio Web pueden dirigir a contenidos Web de tercero. El objetivo de dichos enlaces es únicamente facilitarle la búsqueda de los recursos que le puedan interesar a través de Internet. No obstante, dichas páginas no pertenecen al titular del sitio Web, ni hace una revisión de sus contenidos y, por ello, el titular del sitio Web no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre el titular del sitio Web y las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de otros sitios donde se encuentren. El titular del sitio Web tampoco puede hacerse responsable del funcionamiento de la página enlazada o de los posibles daños que puedan derivarse del acceso o uso de la misma.

    2. Los enlaces al sitio Web serenitymarkets.com deberán respetar las siguientes condiciones:

      1. El establecimiento del enlace no supondrá ningún tipo de acuerdo, contrato, patrocinio ni recomendación por parte de SUBSTRATE AI S.A. de la página que realiza el enlace.

      2. La página Web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones con contenidos que sean ilícitos, discriminatorios, contrarios a los principios éticos comúnmente aceptados o atenten contra el orden público, así como tampoco contendrá contenidos contrarios a cualesquiera derechos de terceros..

      3. El titular del sitio Web podrá solicitar que se retire un enlace a su Web, sin necesidad de alegar causa alguna. En tal caso, la página que haya realizado el enlace deberá proceder a su inmediata supresión, tan pronto como reciba la notificación del titular del sitio Web.

      4. No se responsabiliza de modo alguno ni garantiza la claridad, exactitud, fiabilidad, corrección o moralidad de contenidos o servicios que el establecimiento del hiperenlace pueda ofrecer. El usuario asume bajo su exclusiva responsabilidad las consecuencias, daños o acciones que pudieran derivarse del acceso a la página Web del hiperenlace.

      5. La página Web en la que se establezca el hiperenlace no podrá contener marca, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a el titular del sitio Web excepto aquellos signos que formen parte del mismo hiperenlace.

  4. Protección De Datos Personales

    1. Para aquellos casos que se recaben, traten o almacenen datos personales, se hará en conformidad con la Política de Privacidad publicada en el Website y que puede consultar en el pie o footer del sitio Web.

    2. ZONAVALUE GLOBAL S.L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Interesado y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD). Dicho tratamiento se realizará exclusivamente para la ejecución del contrato. Los datos se conservarán indefinidamente para fines de archivo mientras ninguna de las partes se oponga a ello. No está previsto comunicar los datos a terceros, salvo obligación legal o para la ejecución del contrato si fuera necesario, previa información al Interesado.

      El Interesado tiene derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, en cuyo caso puede procederse a la resolución del contrato en los términos expuestos en el mismo por tratarse de datos imprescindibles para su ejecución. El Interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de sus datos, y los de limitación u oposición al tratamiento dirigiéndose a ZONAVALUE GLOBAL S.L. CALLE COLÓN 4 – 5ºB – 48004 VALENCIA. Email: administracion@zonavalue.com, y si considera que el tratamiento de datos personales no se ajusta a la normativa vigente tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control (www.aepd.es).

  5. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

    1. La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente Portal, será la ley española.

    2. Para la resolución de cualquier conflicto que pueda surgir con ocasión de la visita al sitio Web o del uso de los servicios que en él se puedan ofertar, el titular del sitio Web y el Usuario acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de domicilio del Usuario, siempre que el mismo esté situado en territorio español y actúe en condición de consumidor. En caso contrario, la sumisión será a los juzgados y tribunales de la ciudad de Valencia, España.

Última Actualización: 5 de Enero de 2023

BUSCADOR

ÚLTIMOS TITULARES

El Hang Seng subió 98 puntos, o un 0,4%, para cerrar en 26.585 el miércoles, poniendo fin a una racha de cuatro sesiones consecutivas de caídas, con las acciones tecnológicas y de consumo liderando las ganancias.

} 09:38 | 21/01/2026

Bolsa

El FTSE 100 apenas registró cambios el miércoles, estabilizándose tras la venta masiva de esta semana provocada por los aranceles, a medida que la volatilidad del mercado se moderó y los inversores asimilaron los nuevos datos de inflación

} 09:37 | 21/01/2026

Bolsa

El STOXX 50 se mantuvo prácticamente plano, mientras que el STOXX 600 cayó un 0,2% el miércoles, ampliando su descenso a una cuarta sesión consecutiva, aunque la reciente ola de ventas mostró señales de moderación.

} 09:36 | 21/01/2026

Bolsa

La rentabilidad del bono británico a 10 años (gilt) descendió ligeramente hasta el 4,44%, a medida que los mercados globales de deuda recuperaron algo de calma tras la fuerte venta de ayer en el tramo largo en Japón. La atención de los inversores se centró en una serie de indicadores económicos del Reino Unido

} 09:36 | 21/01/2026

Bolsa

La inflación de los precios al consumo en el Reino Unido subió al 3,4% en diciembre de 2025, frente al mínimo de ocho meses del 3,2% registrado en noviembre, y ligeramente por encima de las expectativas del mercado, que apuntaban al 3,3%.

} 09:36 | 21/01/2026

Bolsa

De cara a la jornada, los principales focos incluyen el IPC del Reino Unido (diciembre), el PIB de la Fed de Atlanta en EE. UU., la balanza comercial de Japón (diciembre), el informe mensual del mercado petrolero de la AIE, los inventarios privados de crudo en EE. UU. y el caso del Tribunal Supremo de EE. UU. entre el presidente Trump y Cook de la Fed. Entre los ponentes destacan la presidenta del BCE, Lagarde, Villeroy y Nagel; el CEO de NVIDIA, Huang; y el presidente de EE. UU., Trump. Habrá emisiones de deuda del Reino Unido, Alemania y Estados Unidos. Resultados empresariales de Kinder Morgan, Johnson & Johnson, Ally Financial y Charles Schwab.

} 09:35 | 21/01/2026

Bolsa

Los bonos del gobierno japonés (JGBs) rebotaron ligeramente, con la rentabilidad del bono a 40 años cayendo por debajo del 4% después de que el ministro de Finanzas de Japón pidiera a los inversores que se calmaran; el USD/JPY se movió de forma errática en torno a 158.

} 09:34 | 21/01/2026

Bolsa

El presidente de Estados Unidos, Trump, afirmó que tener Groenlandia permite contar con un “escudo dorado” mucho más eficaz y que probablemente se podrá llegar a algún tipo de acuerdo con Europa en Davos.

} 09:34 | 21/01/2026

Bolsa

El presidente de Estados Unidos, Trump, dijo que Irán sería “borrado de la faz de la Tierra” si intenta llevar a cabo una amenaza de asesinato contra él, según informó NewsNation.

} 09:33 | 21/01/2026

Bolsa

Terminamos las actualizaciones por hoy… Diego se despide… Volvemos mañana.

} 23:21 | 20/01/2026

Bolsa

Bitcoin volvió a caer por debajo de los 90.000 dólares, registrando su mayor descenso desde la liquidación del 10 de octubre, también provocada por la amenaza de Trump de imponer aranceles del 100 % a China. Los precios del crudo subieron ante los temores de una escalada de la guerra comercial, aunque finalmente cerraron la sesión sin grandes cambios. En contraste, el gas natural se disparó —el mayor salto desde 2022— debido a que los pronósticos meteorológicos se tornaron mucho más fríos.

} 23:10 | 20/01/2026

Bolsa

El dólar se vendió durante la noche, mientras el JPY se disparaba. Aunque la moneda japonesa se debilitó posteriormente, el dólar estadounidense se mantuvo cerca de sus mínimos. Con la caída del dólar, el oro fue el gran ganador como principal activo refugio, superando los 4.750 dólares por primera vez en la historia. La plata, sin embargo, se mantuvo prácticamente sin cambios, consolidando máximos históricos en torno a los 94 dólares.

} 23:10 | 20/01/2026

Bolsa

Los rendimientos de los bonos del Tesoro a largo plazo subieron con fuerza desde el cierre del viernes, impulsados por el alza de los rendimientos japoneses. Algunos analistas señalan que “esto es básicamente el mercado descontando un momento Liz Truss en Japón”. El rendimiento del bono japonés a 40 años se disparó por encima del 4%.

} 23:10 | 20/01/2026

Bolsa

Dentro del S&P 500, los sectores tradicionalmente más defensivos —salud, bienes de consumo básico y servicios públicos— se situaron entre los de mejor comportamiento relativo, aunque también cerraron en negativo. Solo los materiales básicos lograron salvarse.

} 23:10 | 20/01/2026

Bolsa

El sector tecnológico fue el peor del día, especialmente las industrias de software y ciberseguridad. Las acciones de las Magnificent 7 tuvieron un rendimiento muy inferior, extendiendo sus pérdidas en lo que va de año.

} 23:09 | 20/01/2026

Bolsa

El Russell 2000 vuelve a superar al S&P 500 hoy, encadenando 12 días consecutivos de mejor comportamiento. Alcanzar 13 días nos igualaría con junio de 2008.

} 23:09 | 20/01/2026

Bolsa