OPCIONES FINANCIERAS
OPCIONES FINANCIERAS
OPCIONES FINANCIERAS
OPCIONES FINANCIERAS

Ponte al día en un vistazo:

  • Correción en los indices

Las 4 noticias que tienes que leer

  1. Los rescatistas descendieron al Atlántico Norte, buscando desesperadamente una embarcación sumergible que se dirigía al naufragio del Titanic pero que ahora está desaparecida con cinco tripulantes a bordo y menos de dos días de oxígeno restante. La Guardia Costera de EE. UU. y el Centro de Coordinación de Rescate Conjunto de Canadá en Halifax, Nueva Escocia, estaban en el lugar, a unas 900 millas náuticas al este de Cape Cod, Massachusetts. Francia envió un barco de investigación equipado con un robot submarino que puede llegar a una profundidad de 4.000 metros (13.123 pies), suficiente para llegar al sitio del barco de pasajeros hundido. “Hay un esfuerzo de prensa de toda la cancha para llevar el equipo a la escena lo más rápido posible”, dijo el capitán de la Guardia Costera de EE. UU., Jamie Frederick, en una conferencia de prensa en Boston
  2. La justa del primer ministro Giorgia Meloni con China por una de las joyas de la corona corporativa de Italia ha producido un claro ganador : el director ejecutivo de Pirelli, Marco Tronchetti Provera, un titán del establecimiento empresarial del país. La compañía dijo el martes que el sucesor designado de Tronchetti, Giorgio Bruno, dejará el fabricante de neumáticos. La medida se produce después de que el gobierno de Meloni interviniera para limitar la influencia del mayor accionista de Pirelli, la china Sinochem International Corp., que había respaldado a Bruno. Su partida es la culminación de la primera gran campaña de la primera ministra para salvaguardar la “italianidad” de las firmas más famosas del país, una promesa clave de la campaña cuando llegó al poder el año pasado
  3. El Banco Central Europeo completó la mayoría de sus aumentos de tasas de interés , y posibles aumentos adicionales serían menos importantes para combatir la inflación que la duración de la política monetaria estricta, dijo el gobernador del Banco de Francia, Francois Villeroy de Galhau. “Hemos hecho la mayor parte del camino”, dijo Villeroy en una entrevista con el periódico francés Les Echos. “Nuestras tasas ahora tienden hacia su asíntota, y cualquier aumento adicional dependerá de los datos de inflación observados: todo en su momento y cada decisión en su momento”. Los comentarios del formulador de políticas añaden cautela a un acalorado debate en el BCE sobre las perspectivas de las tasas de interés, con colegas más agresivos advirtiendo que es posible que aún se necesiten aumentos en el otoño
  4. Abu Dhabi National Oil Co. ha hecho un acercamiento de adquisición preliminar para el productor químico alemán Covestro, dijeron personas con conocimiento del asunto, una adquisición potencial que se clasificaría como su mayor compra en el extranjero. La firma respaldada por el estado sostuvo conversaciones iniciales con Covestro, con sede en Leverkusen, para expresar su interés en un acuerdo, según las personas, que pidieron no ser identificadas porque la información es privada. Adnoc discutió una oferta potencial a mediados de los 50 euros por acción de Covestro, dijeron las personas, lo que implica una prima de casi el 40% hasta su último cierre y potencialmente valora a la compañía en casi 11 mil millones de euros (US$ 12 mil millones)

Via Bloomberg

Así amanecen los mercados

DAX Alemán

El indice alemán corrige hasta media exponencial de 21 sesiones debido a la correción generalizada en europa por la minima bajada de tipos de China, que se esperaba mayor estimulo.

 

S&P 500

El principal indice americano sigue su correción empezada el viernes, aunque ayer TSLA y NVDA salvaron los muebles… La zona de los 4300 como soporte a vigilar.

 

Xau/usd

El oro bajó ayer hasta los 1930$, zona baja del rango lateral que está tocando mucho las últimas sesiones, por arriba la media exponencial de 21 sesiones hace de resistencia.

 

Rendimiento del bono a 10 años

El rendimiento del bono a 10 años se encuentra en un claro rango lateral, por encima de medias y por debajo de linea de tendencia bajista.

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 
Telegram Noticias en tiempo real

BUSCADOR

ÚLTIMOS TITULARES

La administración Trump considera proponer un “Pacto de Libre Asociación” con Groenlandia – Fuentes de RTRS

} 20:00 | 09/05/2025

Últimos Titulares

Kevin Warsh, un potencial candidato para convertirse en presidente de la Fed el próximo año, sugiere que la propia Fed es responsable de las preocupaciones de que el aumento de los aranceles podría dificultar el control de la inflación. Warsh: Cuando los bancos centrales afirman que los cambios externos en el nivel de precios afectan la inflación, en cierto modo están admitiendo algo que va en contra de sus propios intereses. Afirman que su credibilidad se ha visto afectada.

} 19:59 | 09/05/2025

Últimos Titulares

Trump nominará a Jonathan McKernan, su candidato en espera para dirigir la CFPB, para servir como subsecretario de finanzas nacionales para el secretario del Tesoro, Scott Bessent.

} 19:58 | 09/05/2025

Últimos Titulares

El 90% del SPX ha publicado sus resultados del primer trimestre: – Tasa de superación del EPS del 78%. – Tasa de crecimiento combinada del 13,4% interanual

} 19:32 | 09/05/2025

Últimos Titulares

Wang acompañará al viceprimer ministro chino He Lifeng a Suiza, según fuentes — El envío de Wang Xiaohong a Suiza señala la importancia del fentanilo para las conversaciones — WSJ

} 19:31 | 09/05/2025

Últimos Titulares

Gasparino: Última hora: Según mis fuentes de Wall Street, desde la Casa Blanca se reporta un gran caos y acusaciones cruzadas en torno a la propuesta del impuesto a los millonarios, debido a una fuerte oposición principalmente por parte del Senado republicano y economistas destacados defensores del enfoque de la oferta. Ahora se apuesta a que la propuesta no avanzará, pero como ocurre con todo lo relacionado con Trump, nunca se sabe. Recuerden que hace apenas una semana él dijo que esto estaba muerto y luego, milagrosamente, volvió a cobrar vida. Historia en desarrollo.

} 19:08 | 09/05/2025

Últimos Titulares

Exgobernador de la Reserva Federal Warsh: Podrían haber tasas de política monetaria más bajas si la Reserva Federal reduce el balance general.

} 18:49 | 09/05/2025

Últimos Titulares

EE. UU. y otros aliados de Ucrania aumentan la presión sobre Putin, amenazando con nuevas sanciones si se niega a una tregua de 30 días – CNN

} 18:35 | 09/05/2025

Últimos Titulares

El ministro de Relaciones Exteriores de China, Wang Yi, acompañará al viceprimer ministro chino, He Lifeng, a Suiza, según el WSJ citando fuentes.

} 18:34 | 09/05/2025

Últimos Titulares

Un comité del Congreso de EE. UU. presionó a Jamie Dimon, CEO de JPMorgan, para que la firma deje de ser suscriptora principal en la salida a bolsa de 5.000 millones de dólares de la empresa china CATL, alegando vínculos con el ejército chino y abusos a los derechos humanos. JPMorgan, sin embargo, no planea retirarse, argumentando que CATL no está en ninguna lista oficial de sanciones.

} 18:27 | 09/05/2025

Últimos Titulares

Compra con las expectativas del acuerdo comercial, pero vende con el hecho, dice Hartnett de BofA.

} 18:24 | 09/05/2025

Últimos Titulares

Previsión del PIB de la Fed de Nueva York para el 2T: 2,42% (2,34% anterior)

} 17:53 | 09/05/2025

Bolsa

La estructura temporal de la volatilidad del oro ha vuelto a niveles normales. Aunque la volatilidad implícita (IV) at-the-money (ATM) del mes próximo sigue elevada en 21 puntos, el diferencial M1-M3 indica que el pico especulativo fue el 22 de abril, cuando el oro alcanzó los $3.500/onza, y desde entonces se ha normalizado.

} 17:15 | 09/05/2025

Bolsa

Goldman: S&P Top of Book Liquidity ha repuntado desde la debilidad de principios de abril, con una media de ~4,5 mm de dólares durante la semana pasada, pero sigue cerca de los mínimos interanuales.

} 17:00 | 09/05/2025

Bolsa

SPX cae a terreno negativo en estos momentos.

} 16:32 | 09/05/2025

Bolsa

SPX sube un 0.16%

} 16:22 | 09/05/2025

Bolsa