OPCIONES FINANCIERAS
OPCIONES FINANCIERAS
OPCIONES FINANCIERAS
OPCIONES FINANCIERAS

¿Habías pensado que podías analizar Fondos así, desde esta perspectiva tan diferente, analizando lo que hay dentro de las carteras hoy con independencia de lo que hicieron en el pasado los gestores?

Esta herramienta permite un análisis “desde dentro” pudiendo contemplar los ratios cuantitativos medios del conjunto de acciones que forman las principales posiciones de los fondos de inversión.

El resultado es un estudio detallado de cada ratio, donde podemos ver el sesgo actual del inversor en la creación de la cartera.

Una ventaja muy notoria puesto los gestores suelen ser inconsistentes en sus tomas de decisiones, y esta es única forma de ver si siguen aplicando lo que dicen.

“Put your money where your mouth is” o “Predica con el ejemplo” por desgracia no son aplicables al mundo de la gestión, y a través de esta herramienta es la única forma de averiguarlo para analizar la consistencia del inversor y seguir invirtiendo con ellos con convicción.

A continuación, un pequeño análisis usando la herramienta de análisis de fondos de Zonavalue Club.

Esta semana hemos analizado en Zonavalue Club el fondo de RV Global Cap. Grande Blend, Goldman Sachs GIVI Global Equity – Growth Markets Tilt Portfolio Class IO USD Acc Close.

En todo caso os recomiendo este artículo para conocer como usar KAU+ Pro para mejorar tus carteras de fondos Cómo invertir en una buena cartera de Fondos sin complicarse la vida: KAU+

El fondo tiene estos ratios de la fórmula KAU para que los conozcáis:

En todo caso os recomiendo este artículo para conocer como usar KAU+ Pro para mejorar tus carteras de fondos Cómo invertir en una buena cartera de Fondos sin complicarse la vida: KAU+En estos ratios podemos apreciar cómo el fondo tiene unos retornos medios sobre el capital empleado inferior a la media del índice de referencia Dow Jones, una deuda cuatro veces menor que la del Dow Jones, y un buen precio (EV/Ebit), casi la mitad de la media del índice de referencia (1,8 veces).
 
En este fondo podemos observar cómo el gestor del fondo dirige sus inversiones con un enfoque Growth, por un lado, por su alto crecimiento futuro de beneficios a largo plazo situado en 8,78%, es decir, espera de sus empresas que estén en constante crecimiento.

Por otro lado, Quality, ya que obtiene unos retornos sobre el capital empleado elevados, es decir, está buscando calidad en las inversiones, empresas que son capaces de obtener grandes rentabilidades a sus inversiones y que presentan altas ventajas competitivas en sus respectivos sectores.

También podemos observar que está enfocado a Momentum al tener un valor positivo (8,96).

Desde Zonavalue Club os recomendamos este artículo para conocer como usar zonavalue.com  para mejorar tus carteras de fondos Cómo invertir en una buena cartera de Fondos sin complicarse la vida: Zonavalue Club

[ctt template=”1″ link=”90orS” via=”no” ]”Miedo, codicia, y esperanza han destruido más carteras de valores que cualquier otra recesión o depresión que hayamos pasado” James O’Shaughnessy[/ctt]

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 
Telegram Noticias en tiempo real

BUFFETT GPT

BUSCADOR

ÚLTIMOS TITULARES

El alemán Schnitzer: Merz debe ofrecer más a los Verdes en las conversaciones sobre el plan de deuda. Debemos dejar claro que los fondos se suman a los planes existentes. El dinero debe destinarse a inversiones adicionales.

} 09:55 | 14/03/2025

Bolsa

El Hang Seng subió 497 puntos, o un 2,1%, para terminar en 23.960 el viernes, rompiendo una racha de cinco sesiones de pérdidas, mientras los futuros estadounidenses subían ante las señales de aversión a un posible cierre del gobierno estadounidense. Las esperanzas de nuevos estímulos para impulsar el consumo interno de China también impulsaron el sentimiento, con los inversores atentos a una reunión informativa clave la próxima semana por la agencia de planificación superior de Beijing.

} 09:31 | 14/03/2025

Bolsa

Los índices europeos comienzan la última jornada de la semana a trompicones Eurostoxx -0,3% Alemania DAX -0,3% Francia CAC 40 -0,2%. Reino Unido FTSE plano España IBEX -0,2% Italia FTSE MIB -0,4%

} 09:26 | 14/03/2025

Bolsa

PAra hoy, lo más destacado incluye el índice de precios mayoristas alemán, el PIB del Reino Unido, la encuesta UoM de EE.UU., las órdenes ejecutivas de Trump, Fitch revisará Francia; la financiación del gobierno de EE.UU. expira, los comentarios de Cipollone del BCE, las ganancias de BMW, Daimler Truck, Bechtle & Li Auto.

} 09:24 | 14/03/2025

Bolsa

El líder de la minoría del Senado estadounidense, Schumer, dijo que votará a favor de mantener abierto el gobierno y no cerrarlo.

} 09:24 | 14/03/2025

Bolsa

El presidente ruso, Putin, apoyó la idea de un alto el fuego, pero subrayó que éste debe conducir a un arreglo definitivo del conflicto y resolver sus causas profundas.

} 09:24 | 14/03/2025

Bolsa

El presidente estadounidense Trump dijo que no va a cambiar de opinión sobre los aranceles del 2 de abril y que no se doblegará ante los metales de Canadá o los aranceles del 2 de abril, al tiempo que añadió que no necesitan los coches, la energía o la madera de Canadá.

} 09:23 | 14/03/2025

Bolsa

Las acciones de APAC fueron en su mayoría positivas, ya que el sentimiento de riesgo mejoró gradualmente tras el liderazgo negativo de Wall St, donde el S&P 500 se deslizó en una corrección técnica en medio de preocupaciones arancelarias después de que el presidente Trump amenazara con aranceles del 200% sobre el vino y el champán de la UE.

} 09:23 | 14/03/2025

Bolsa

Terminamos las actualizaciones por hoy… Diego se despide… Volvemos mañana.

} 22:03 | 13/03/2025

Bolsa

El dólar registró ligeras alzas, lo que no impidió al oro marcar un nuevo máximo histórico y subir un 1.6%. Bitcoin volvió a caer y desafió nuevamente los 80,000 dólares. Los precios del petróleo crudo cayeron hoy y el WTI volvió a estar por debajo de los 67 dólares.

} 21:26 | 13/03/2025

Bolsa

Los rendimientos de los bonos del Tesoro cayeron hoy entre 4 y 5 puntos básicos a lo largo de la curva, lo que hizo que toda la curva bajara en rendimientos en la semana (liderada por la barriga) después de una subasta de bonos a 30 años bastante fea.

} 21:25 | 13/03/2025

Bolsa

El NASDAQ siguió cayendo y perdió otro 2% hoy. Un punto relevante es el VIX. Se ha desacoplado totalmente del S&P 500. Hoy apenas registró alzas, quizás se estén levantando las coberturas.

} 21:25 | 13/03/2025

Bolsa

Los datos del IPP fueron muy inferiores a lo esperado, algo que, al igual que el IPC de ayer, debería haber aliviado tensiones, pero evidentemente no lo ha hecho. El S&P 500 se encuentra ampliamente por debajo de su media de 200 sesiones y perdió el soporte de los 5,565 puntos, la pata del collar de JPM. Oficialmente, ya se encuentra un 10% abajo de máximos, es decir, en corrección.

} 21:25 | 13/03/2025

Bolsa

Cierra Wall Street de nuevo a la baja, con su principal índice oficialmente en terreno de corrección: S&P 500 -1.39%, NASDAQ -1.90%, Dow Jones -1.30%, Russell 2000 -1.62%. Un nuevo día, un nuevo conflicto arancelario, en este caso con la UE, además de toda la incertidumbre geopolítica.

} 21:25 | 13/03/2025

Bolsa

Lutnick, Secretario de Comercio de EE.UU., sobre la exención de impuestos para salarios inferiores a 150.000: «Es una aspiración». Lutnick, Secretario de Comercio de EE.UU.: Tenemos que equilibrar el presupuesto antes de renunciar a los impuestos.

} 20:51 | 13/03/2025

Bolsa

Zelenskiy, de Ucrania: Putin prepara un rechazo a la propuesta de alto el fuego

} 20:47 | 13/03/2025

Bolsa