OPCIONES FINANCIERAS
OPCIONES FINANCIERAS
OPCIONES FINANCIERAS
OPCIONES FINANCIERAS

La semana pasada, durante la cual el S&P 500 subió un 1.3%, los clientes de BofA Securities fueron compradores netos de acciones estadounidenses por primera vez en seis semanas (+$1.9B) con entradas tanto en acciones individuales como en ETFs (lideradas por las primeras – mayores entradas en acciones individuales desde diciembre de 2023) y en todos los segmentos de tamaño (pequeñas/medianas/grandes).

Los clientes privados y de fondos de cobertura lideraron las compras netas (además de las corporativas, abajo), con entradas por segunda semana consecutiva y entradas por primera vez en cuatro semanas, respectivamente. Los clientes institucionales fueron vendedores por segunda semana consecutiva.

Recompras casi récord: las recompras de clientes corporativos de BofA proporcionan una lectura anticipada de las tendencias de recompra del S&P 500 (Exhibición 3) y sugieren un aumento continuo. Las recompras de clientes corporativos la semana pasada fueron las segundas más grandes en nuestra historia semanal desde 2010 y han estado por encima de los niveles estacionales típicos durante 13 semanas. En lo que va del año, las recompras de clientes corporativos como porcentaje de la capitalización de mercado del S&P 500 (0.44%) están por encima de los máximos de 2023 en lo que va del año (0.34%) en este momento. Aunque este informe no incluye detalles a nivel sectorial sobre las recompras ejecutadas, se debe tener en cuenta que el 70% de las recompras anunciadas del S&P 500 en lo que va del año han sido en los sectores de Tecnología/Servicios de Comunicación.

Los clientes compraron acciones en la mayoría (7 de los 11) de los sectores, liderados por entradas en Tecnología y Servicios de Comunicación. Las grandes entradas en Tecnología más que revirtieron las salidas de la semana anterior, y los Servicios de Comunicación continúan teniendo la racha de compras más larga (las últimas 10 semanas).

Sentimiento reciente de flujo negativo en el sector de Salud: los clientes han sido vendedores netos de acciones del sector Salud durante las últimas seis semanas (empatado con Industriales, abajo, por la racha de ventas más larga reciente). Nuestro trabajo sugiere un aumento de los riesgos fundamentales en el sector Salud (análisis profundo de grandes capitalizaciones), mientras que el rendimiento del sector Salud SMID podría sufrir si las fusiones y adquisiciones (M&A) disminuyen desde su ritmo fuerte reciente debido a la incertidumbre macroeconómica y de tasas (análisis profundo de SMID).

…y en Industriales: los clientes también vendieron acciones del sector Industriales durante las últimas seis semanas. A pesar del deterioro en el ISM, todavía vemos señales positivas para una recuperación manufacturera.

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 
Telegram Noticias en tiempo real

BUFFETT GPT

BUSCADOR

ÚLTIMOS TITULARES

US S&P PMI Global de Servicios final enero 2025 50,8 vs 51,2 exp/flash. Dic 51.1.

} 10:34 | 05/02/2025

Bolsa

Fallo del índice Caixin de servicios generales de China, que descendió inesperadamente hasta 51,0 en enero de 2025, por debajo del máximo de siete meses alcanzado en diciembre (52,2) y de las previsiones del mercado (52,3). La última lectura marcó la expansión más suave en el sector servicios desde septiembre, ya que el crecimiento de nuevas empresas se redujo a un mínimo de cuatro meses, el empleo cayó al máximo desde abril de 2024, y la inflación de los precios de venta se desaceleró.

} 10:16 | 05/02/2025

Bolsa

Eurozona HCOB PMI Servicios Ene F: 51,3 (est 51,4; prev 51,4) – PMI compuesto HCOB: 50,2 (est 50,2; prev 50,2)

} 10:06 | 05/02/2025

Bolsa

El BBVA y BNP Paribas cierran el círculo de la compra de Hispasat por parte de Indra, una operación que pretende crear un gigante nacional en el sector de la defensa. – Cinco Días

} 10:06 | 05/02/2025

Bolsa

Alemania HCOB PMI Servicios Ene F: 52,5 (est 52,5; prev 52,5) – PMI compuesto HCOB: 50,1 (est 50,1; prev 50,1)

} 09:56 | 05/02/2025

Bolsa

Otro día…otro ATH en el oro. RSI en niveles muy sobrecomprados, pero la sobrecompra puede permanecer sobrecomprada durante más tiempo del que la mayoría cree posible. Todavía hay espacio para apretar si queremos intentar la parte superior del gran canal de tendencia. – Zerohedge

} 09:54 | 05/02/2025

Bolsa

Francia HCOB PMI Servicios Ene F: 48,2 (est 48,9; prev 48,9) – PMI compuesto HCOB: 47,6 (est 48,3; prev 48,3)

} 09:52 | 05/02/2025

Bolsa

Italia PMI servicios HCOB enero 2025 50,4 vs 50,4 exp. Pr 50,7

} 09:49 | 05/02/2025

Bolsa

China estudia investigar las tarifas y prácticas de Apple en la App Store

} 09:43 | 05/02/2025

Bolsa

España HCOB PMI Servicios enero 2025 54,9 vs 56,7 exp. Pr 57,3.

} 09:26 | 05/02/2025

Bolsa

De Guindos, vicepresidente del BCE: «Vemos que la inflación se acerca al objetivo del BCE – La energía podría hacer subir la inflación en los próximos meses

} 09:09 | 05/02/2025

Bolsa

Pricnipales movimientos en Europa: Novo Nordisk +6% GSK +4,8% Fresnillo +1,3% Renault -1,0% Pandora -1,9%

} 09:09 | 05/02/2025

Bolsa

Resultados de TotalEnergies, Credit Agricole, Novo Nordisk, Equinor, Pandora SSE, GSK, Santander, Uber, Disney, Ford, Arm y Qualcomm.

} 09:05 | 05/02/2025

Bolsa

Para hoy, destacan las ventas minoristas italianas, el empleo nacional ADP de EE.UU., los servicios ISM, el comercio internacional, el rastreador de salarios del BCE, el anuncio de política del Banco Nacional de Pagos, los oradores, entre ellos Lane del BCE, Barkin de la Fed, Goolsbee, Jefferson y Bowman, la oferta del Reino Unido y el anuncio de reembolso trimestral del Tesoro de EE.UU.

} 09:05 | 05/02/2025

Bolsa

La UE se prepara para atacar a las grandes tecnológicas estadounidenses si el presidente Trump impone aranceles a la UE, según FT.

} 09:04 | 05/02/2025

Bolsa

El presidente estadounidense Trump dijo que hablará con el presidente chino Xi en el momento adecuado y que no tiene prisa, al tiempo que respondió «está bien» cuando se le preguntó sobre los aranceles de represalia de China.

} 09:04 | 05/02/2025

Bolsa