Ceremonia de la confusión en los precios del petróleo. El WTI no es la referencia buena, el Brent a 110 y los de Oriente Medio entre 130-170 $ por barril. Esto se va de las manos poco a poco. La gran pregunta es ¿reaccionará Trump como ha hecho en todo su mandato cuando el mercado se pone feo? El SP500 llega en medio de este lio a soportes muy peligrosos. Y para rematar este lio monumental, el oro se desploma, cuando todo le favorece para subir. Analizamos todo en detalle en el video.
Si operas en los mercados sin datos ni herramientas profesionales, siempre vas un paso por detrás.
En nuestros análisis trabajamos con métricas avanzadas y modelos de valoración profesional apoyándonos en InvestingPro, la versión premium de Investing.com.
¿Qué aporta?
- Análisis fundamental avanzado con datos financieros actualizados
- Señales de inversión con IA (ProPicks AI) para detectar oportunidades antes que el mercado
- Herramientas de gestión del riesgo para optimizar carteras
Si quieres analizar el mercado con las mismas herramientas que usamos en nuestros estudios, puedes acceder desde aquí con condiciones especiales para nuestra comunidad:
💥 Flash Sale InvestingPro | 16–19 de marzo
Hasta 55% de descuento + 15% extra con el código: serenitymarkets
👉 Accede aquí: ¡Prueba Investing Pro!
https://www.investing-referral.com/serenitymarkets/?sub1=video




