OPCIONES FINANCIERAS
OPCIONES FINANCIERAS
OPCIONES FINANCIERAS
OPCIONES FINANCIERAS

Análisis del fondo CapitalAtWork Umbrella Fund – European Equities at Work D 

Esta semana hemos analizado en Zonavalue Club el fondo de RV Europa Cap. Grande Blend, CapitalAtWork Umbrella Fund- European Equities at Work D.

CapitalAtWork Umbrella Fund - European Equities at Work D

El fondo tiene estos ratios de la Fórmula KAU para que los conozcáis:  

CapitalAtWork Umbrella Fund - European Equities at Work D

En estos ratios podemos apreciar cómo el fondo tiene unos retornos medios sobre el capital empleado de casi cuatro veces la media del índice de referencia EuroStoxx, una deuda de más de la mitad de la del EuroStoxx, y un buen precio (EV/Ebit) muy por debajo de la media del EuroStoxx (4,8 veces).  

En este fondo podemos observar cómo el gestor del fondo dirige sus inversiones con un enfoque Quality por un lado, ya que obtiene unos retornos sobre el capital empleado muy elevados, es decir, está buscando calidad en las inversiones, empresas que son capaces de obtener grandes rentabilidades a sus inversiones y que presentan elevadas ventajas competitivas en sus respectivos sectores.

Por otro lado, Growth por su alto crecimiento futuro de beneficios a largo plazo situado en 9,83%, es decir, espera de sus empresas que estén en constante crecimiento. También podemos ver claramente que está enfocado a Momentum al tener un valor positivo.    

Este tipo de inversión se atribuye a grandes maestros como por ejemplo Peter Lynch.

Os recomendamos este artículo para conocer como usar Zonavalue Club para mejorar tus carteras de fondos Cómo invertir en una buena cartera de Fondos sin complicarse la vida: Zonavalue Club

[ctt template=”1″ link=”eYg3_” via=”no” ]“Un inversor debería actuar como si tuviera una tarjeta con sólo 20 decisiones/compras para tomar a lo largo de su vida” Warren Buffett[/ctt]

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 
Telegram Noticias en tiempo real

BUSCADOR

ÚLTIMOS TITULARES

Informe de Confianza del Consumidor del Conference Board: Las expectativas promedio de inflación a 12 meses alcanzaron el 7% en abril, el nivel más alto desde noviembre de 2022, cuando EE. UU. atravesaba un periodo de inflación extremadamente alta.

} 16:02 | 29/04/2025

Bolsa

JOLTS: Las ofertas de empleo en marzo fueron de 7,192 millones, frente a una estimación de 7,480 millones.

} 16:01 | 29/04/2025

Bolsa

China habría eximido los aranceles sobre las importaciones de etano estadounidense, según fuentes de Reuters.

} 15:57 | 29/04/2025

Bolsa

Los precios de las viviendas en EE. UU. alcanzaron un nuevo récord en febrero, según los últimos datos de S&P CoreLogic Case-Shiller, con un aumento del 0,4 % intermensual (como se esperaba). Sin embargo, el ritmo de aumento de precios se desaceleró ligeramente (tras acelerarse durante los últimos tres meses) hasta el +4,50 % interanual.

} 15:52 | 29/04/2025

Bolsa

China elimina el arancel del 125% sobre las importaciones de etano estadounidense, según Reuters.

} 15:51 | 29/04/2025

Bolsa

El Canciller británico Reeves: Espero seguir dialogando con EE.UU. en junio sobre la regulación de los activos digitales.

} 15:42 | 29/04/2025

Bolsa

El Banco Mundial pronostica que los precios globales de las materias primas caerán un 12% en 2025 y un 5% adicional en 2026 debido al debilitamiento del crecimiento económico.

} 15:36 | 29/04/2025

Bolsa

En Europa el índice de referencia STOXX 600 subía por quinta sesión consecutiva (+0,1%), alcanzando el nivel más alto desde el 3 de abril, aunque, al igual que las acciones estadounidenses, estaba comenzando a deteriorarse. Los índices regionales mostraban resultados mixtos, con el DAX de Alemania liderando con una subida del +0,3%.

} 15:33 | 29/04/2025

Bolsa

Dow Jones sube 34,53 puntos, o 0,09%, hasta 40.262,12 tras la apertura del mercado. S&P 500 baja 21,54 puntos, o 0,39%, hasta 5.507,21 tras la apertura del mercado. Nasdaq baja 96,67 puntos, o 0,56%, hasta 17.269,47 tras la apertura del mercado.

} 15:33 | 29/04/2025

Bolsa

Los futuros de índices bursátiles de EE. UU. bajan. Futuros del S&P 500 E-Minis: -0,48% Futuros del Nasdaq 100 E-Minis: -0,64% Futuros del Dow E-Minis: -0,01%

} 15:08 | 29/04/2025

Bolsa

El STOXX Europe 600 cae al mínimo de la sesión, borrando las ganancias del día.

} 15:07 | 29/04/2025

Bolsa

Casa Blanca: Trump firmará una orden ejecutiva sobre los aranceles a los automóviles el martes.

} 15:04 | 29/04/2025

Bolsa

Amazon cae un 2% en premercado

} 14:58 | 29/04/2025

Bolsa

Casa Blanca: Que Amazon muestre los aranceles en cada producto es un acto hostil y político.

} 14:57 | 29/04/2025

Bolsa

Casa Blanca: El anuncio sobre Amazon fue hostil.

} 14:57 | 29/04/2025

Bolsa

Bessent: India es más fácil para negociar que otros países.

} 14:56 | 29/04/2025

Bolsa