PROGRAMA GESTION DE CARTERAS
PROGRAMA GESTION DE CARTERAS
PROGRAMA GESTION DE CARTERAS
PROGRAMA GESTION DE CARTERAS

Una reunión formal, una presentación de producto o una actividad lúdica. Son muchas las formas que pueden adoptar los eventos corporativos. Sin embargo, todos ellos tienen algo en común y es que contribuyen a que una empresa pueda incrementar su visibilidad.

Por este motivo, es importante que este tipo de acciones se conviertan en una experiencia única para todos los asistentes. Se caracterizan por tener un gran potencial a la hora de fomentar la comunicación con los clientes y trabajadores.

Claves para sacar partido a un evento corporativo

¿Quieres aprovechar al máximo la realización de eventos corporativos en tu empresa? Cabe destacar que el margen es muy amplio y las posibilidades son inmensas. Puedes hacerlo a través de un viaje, contratando los servicios de alguna de las 6 mejores agencias de viajes corporativos o con una presentación original de un producto.

El primer objetivo que debe cumplir todo evento corporativo es conseguir que los invitados -clientes, empleados y público general- disfruten de una experiencia única e irrepetible. Para lograrlo, analizamos las claves esenciales para planificar un evento corporativo con éxito:

Utilizar recursos multimedia

Gracias al avance de las nuevas tecnologías, el mundo de los eventos corporativos se ha transformado en los últimos años. En la actualidad, son muchos los recursos que las empresas tienen a su disposición para sorprender al público que asiste a este tipo de eventos.

Por ejemplo, la proyección de videos en 2D o 3D ha transformado el mundo de la imagen. Pero, además, también se puede hacer uso de la realidad aumentada, ya que supone una versión todavía más realista de lo que es una imagen tridimensional.

El mapping es uno de los mejores ejemplos de esto, pues, a través de esta técnica, se pueden proyectar imágenes 3D sobre cualquier tipo de superficie.

Otro recurso muy puntero que cada vez se utiliza más en los eventos corporativos son los hologramas. Y es que, estas imágenes de gran impacto visual transmiten la sensación de que las personas a las que representan se encuentran levitando.

Dar importancia a los detalles

Vivimos en una sociedad que cada vez valora más la personalización. Esto quiere decir que los pequeños detalles son cada vez más valorados y, por lo tanto, aportan mucho valor añadido.

Entregar una invitación escrita a mano, entregar un recuerdo de algún país exótico o crear un blog con fotos simpáticas del evento son detalles que pueden marcar la diferencia. Consiguen que el evento se salga de lo tradicional y genere un impacto positivo en el público.

Aprovechar el impacto de las redes sociales

Otra de las herramientas con la que las empresas cuentan actualmente para darle un valor extra a sus eventos corporativos son las redes sociales. Estos canales de comunicación son de gran ayuda para potenciar la imagen de cualquier empresa. Tan solo hay que saber utilizarlos correctamente para sacarles el máximo partido.

Cualquier empresa que busque situar su evento corporativo en un nivel superior y lograr un alcance mucho más amplio debe aprovechar el impacto que generan las redes sociales sobre el público.

Para lograrlo, es importante, por ejemplo, seleccionar las redes que mejor encajan con el evento y también con el público al que se quiere llegar. Por ejemplo, si se quiere dar un toque más profesional al evento corporativo, es mejor emplear la red social LinkedIn. Y si lo que se pretende es llegar a un gran número de personas o a un público heterogéneo, la mejor opción es Instagram o Facebook.

También funciona muy bien la creación de un blog específico sobre el evento corporativo o la retransmisión en tiempo real por streaming por canales sociales como Google+, YouTube o los directos de Instagram.

Con todas estas claves, conseguirás que los eventos corporativos que realices tengan un mayor impacto entre tu público objetivo.

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 
Telegram Noticias en tiempo real

BUFFETT GPT

BUSCADOR

ÚLTIMOS TITULARES

Bitcoin cae repentinamente, última baja del 4% a $61,094

} 11:52 | 24/06/2024

Intradía

Las acciones de Nvidia caen un1,2% premarket tras una caída del 6,8% en las últimas dos sesiones

} 11:41 | 24/06/2024

Intradía

China pide a la UE que elimine los aranceles a los vehículos eléctricos antes del 4 de julio

} 11:21 | 24/06/2024

Intradía

Adnoc se dice preparado para aumentar la opa de Covestro a 62 €/acción

} 11:11 | 24/06/2024

Intradía

(Reuters) – Pekín quiere que la UE elimine sus aranceles preliminares sobre los vehículos eléctricos chinos antes del 4 de julio, informó el periódico estatal chino Global Times, después de que ambas partes acordaron mantener nuevas conversaciones comerciales.

} 10:35 | 24/06/2024

Bolsa

Más datos: – IFO Evaluación actual jun: 88,3 (est 88,5; prev 88,3) – IFO Expectativas Jun: 89,0 (est 90,7; prev 90,4)

} 10:05 | 24/06/2024

Bolsa

Alemania Índice Ifo de clima empresarial de junio 88,6 frente a 89,7 esperado

} 10:02 | 24/06/2024

Bolsa

USDJPY en niveles límite…. 159.69

} 09:37 | 24/06/2024

Últimos Titulares

La renta variable europea se mantiene estable al inicio de la jornada Eurostoxx +0,1%. Alemania DAX +0,1% Francia CAC 40 +0,2% REINO UNIDO FTSE -0,1% España IBEX +0,4% Italia FTSE MIB +0,4%

} 09:24 | 24/06/2024

Bolsa

JPMorgan estima que la renta variable sufrirá un impacto de ventas de 50.000 millones de dólares debido al reequilibrio trimestral

} 08:21 | 24/06/2024

Bolsa

La encuesta de Ipsos encontró que el 25% de los encuestados tenía la mayor confianza en que el RN de extrema derecha de Marine Le Pen tomara las decisiones correctas sobre temas económicos, en comparación con el 22% para el NFP de izquierda y el 20% para la alianza del presidente francés Macron, según FT.

} 08:16 | 24/06/2024

Macro

Nvidia (NVDA) desplegará tecnología de IA en centros de datos propiedad de Ooredoo en cinco países de Oriente Medio, según Reuters.

} 08:14 | 24/06/2024

Macro

Las acciones estadounidenses finalmente terminaron mixtas en lo que fue una sesión agitada el viernes en medio de la brujería cuádruple y con presión en algunas de las acciones de las grandes tecnológicas como Apple y Nvidia. Lo más destacado macroeconómicamente fueron los datos preliminares del PMI de EE. UU., que fueron más altos de lo esperado, pero coincidieron con algunos comentarios optimistas sobre la inflación. Newsqwak

} 08:13 | 24/06/2024

Bolsa

Macro hoy: encuesta empresarial Ifo alemana, el índice empresarial manufacturero de la Fed de Dallas de EE. UU., los comentarios de Schnabel del BCE, el gobernador del BoC Macklem, Waller de la Fed, Goolsbee y Daly

} 08:13 | 24/06/2024

Macro

Schnabel dice que las posibles perturbaciones impiden al BCE comprometerse de antemano con los tipos – BBG

} 08:05 | 24/06/2024

Macro

Apple y Meta han discutido una asociación de IA – WSJ

} 08:03 | 24/06/2024

Bolsa