Oferta Flash
Oferta Flash
Oferta Flash
Oferta Flash

Estamos en un momento en el que las ventas online han aumentado de forma considerable. Hoy en día, los consumidores se decantan por la comodidad y la inmediatez. Comprar por Internet se ha convertido en uno de los métodos preferidos por los usuarios, ya que permite comprar sin prisas, colas o multitudes.

Por ello, los e-commerce han aumentado su presencia y muchas tiendas ofrecen la opción de comprar a través de Internet. Sin embargo, ser uno de los mejores e-commerce B2B no es sencillo al principio. Y es que, además de la gestión de las ventas, son muchas las tareas que un empresario debe tener en cuenta para el negocio funcione correctamente y de forma eficaz.

En este sentido, contar con un programa de facturación online puede ser de gran utilidad y ofrecer muchas ventajas. Pero, antes que nada, analizamos cómo funciona un e-commerce y los trucos esenciales para impulsar las ventas en el ámbito digital. ¡Apunta!

¿Qué es un e-commerce?

Para ser un empresario exitoso, hay que tener bien claro el concepto de e-commerce. Este término en inglés hace referencia a comercio electrónico, por lo que hablamos de la compra y venta que se realiza a través de Internet.

Cabe destacar que una de las causas que produjo su auge fue la pandemia del Covid-19. Debido a esta situación, todos tuvimos que familiarizarnos más con Internet y nos dimos cuenta de la facilidad de comprar desde el sofá de casa.

Desde el punto de vista empresarial, hay que añadir que es mucho más económico ser propietario de un comercio electrónico que de uno físico, tanto en términos de infraestructura como de personal.

Trucos y consejos para impulsar las ventas online en un e-commerce

Con la finalidad de llegar al máximo número de personas posibles, crear una identidad que llame la atención del cliente es primordial. La imagen corporativa determinará nuestra marca y será la forma en la que el publico nos vea. De igual modo, debemos mostrar nuestros productos de manera atractiva. De esta forma, habrá más usuarios interesados en comprar.

Hay que tener en cuenta, además, que saber la audiencia a la que nuestros productos van dirigidos es esencial. Así, sabremos cómo orientar nuestro diseño.

Por otra parte, debemos saber cómo es nuestra competencia. Analizar sus errores o aquellas cosas que no nos gustan puede ayudarnos a saber cómo crear nuestra empresa. Otro aspecto clave es analizar las opiniones de los clientes, tanto las positivas como las negativas. De este modo, podremos saber lo que el público busca y quiere. A su vez, es esencial tener en cuenta el feedback de nuestros consumidores para saber cómo mejorar.

Da voz a tu negocio

Uno de los puntos clave en el comercio electrónico es darse a conocer mundialmente. Gracias a las redes sociales, podemos hacer que personas que viven incluso en otro continente puedan comprar en nuestra tienda.

Para ello, promocionar nuestros productos a través de diversos canales serán esencial. Ya sea a través de las redes sociales como con anuncios pagados.

En relación con lo anterior, cabe destacar que traducir tu página web en varios idiomas también va a hacer que tu producto llegue a mucha más gente. Especialmente, si quieres ampliar tu mercado y dirigirte a diferentes países y mercados.

Por otro lado, simplificar el proceso de compra por Internet es otro recurso que hará que el cliente quede satisfecho y quiera volver a comprar. De lo contrario, si no consigue fácilmente la forma de pagar, terminará por salir de la página.

Gestión sencilla y rápida: La clave del éxito de un e-commerce

Por último, se debe tener en cuenta la posibilidad de tener ayuda para realizar las diferentes gestiones administrativas y financieras. Hoy en día, hay muchos programas de facturación que te ayudan a realizar estas complejas tareas.

En definitiva, para llevar un e-commerce, es necesario tener en cuenta todos estos aspectos para que funcione con éxito.

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 
Telegram Noticias en tiempo real

BUFFETT GPT

BUSCADOR

ÚLTIMOS TITULARES

Terminamos las actualizaciones por hoy… Diego se despide… Volvemos mañana a las 08:00 (02:00 ET)

} 22:40 | 22/05/2024

Bolsa

Los rendimientos cerraron el día ligeramente al alza, pero sin grandes cambios desde ayer. A 10 años cerró en el 4.42%. El dólar también registró ligeras ganancias que lastraron especialmente al oro, cayendo un 1.73% y perdiendo los 2400 dólares. Bitcoin también fue ligeramente abajo, perdiendo los 70000 dólares. El petróleo WTI cerró en 77 dólares.

} 22:38 | 22/05/2024

Últimos Titulares

Los movimientos eran mínimos, pese al alza de los rendimientos tras los datos de IPC de Reino Unido, hasta que se conocieron las minutas de la última reunión del FOMC. Recuerde que esos comentarios son del 1 de mayo y que tras ello se han conocido unos datos de IPC positivos y unos datos económicos que apuntan a desaceleraciones. Por tanto, son comentarios que no tienen mucho sentido en estos momentos.

} 22:38 | 22/05/2024

Últimos Titulares

Cierra Wall Street con ligeras correcciones: SPX -0.27%, NDX -0.41%, Dow -0.51%, Russell -0.79%.

} 22:38 | 22/05/2024

Últimos Titulares

Nvidia $NVDA acaba de decir que el próximo trimestre espera unos ingresos de 28.000 millones de dólares +/- un 2% por encima de las expectativas de 26.800 millones de dólares. Nvidia aumentó su dividendo en un 150% (después del split 10:1 el dividendo será de 0,01 dólares por acción)

} 22:26 | 22/05/2024

Últimos Titulares

NVDA anuncia Split 10/1 para el 7 de junio

} 22:24 | 22/05/2024

Últimos Titulares

Salta un 4% tras resultados

} 22:22 | 22/05/2024

Bolsa

NVIDIA $NVDA ACABA DE REPORTAR GANANCIAS BPA de 6,12 $, superando las expectativas de 5,58 $. Ingresos de 26.000 millones de dólares, superando las expectativas de 24.590 millones.

} 22:21 | 22/05/2024

Últimos Titulares

A falta de que Nvidia lo cambie todo en after, el gran perdedor de la sesión está siendo el Russell 2000, que pierde un 0.79% al cierre, afectado especialmente por las actas de la Fed.

} 22:00 | 22/05/2024

Últimos Titulares

Hay que vigilar de cerca las repentinas subidas en Skew (índice SDEX). NVDA o no, el mercado está muy largo y se ha relajado demasiado a la hora de pagar para protegerse de las caídas. ¿Vemos un escenario similar al que vimos a principios de abril, en el que a una brusca oferta en el Skew le sigue una corrección del mercado?

} 21:25 | 22/05/2024

Últimos Titulares

De UBS Equity Desk: La relación riesgo-rentabilidad de Nvidia se inclina ligeramente al alza de cara a los resultados. La media móvil de 50 días está en 886 $, lo que supone una caída de poco menos del 7% con respecto a los niveles actuales. Creo que tanto el nivel de 900 $ como el de 886 $ sirven de soporte para la acción y he oído a inversores comentar que probablemente defenderían la acción por debajo de 900 $. No esperaría un movimiento de más del 15% si sorprenden al alza. Creo que un 8% es un movimiento implícito justo.

} 20:57 | 22/05/2024

Últimos Titulares

John Marshall de GS señala que las opciones de índice están subestimando la potencial volatilidad del mercado en relación con el informe de ganancias de Nvidia (NVDA). Las straddles de 2 días del SPX que cubren el movimiento post-ganancias de NVDA cuestan un 0.76%, mientras que el SPX ha tenido un movimiento promedio de +/-1.2% en el día siguiente a los últimos 4 informes de NVDA. Las opciones de NVDA sugieren un movimiento de +/-11.9% para el día de ganancias, superior al histórico de +/-10.8%. El volumen de opciones de NVDA ha sido el 36% de todas las opciones de acciones individuales en los últimos tres meses, lo que subraya la importancia de este informe. Históricamente, las opciones del SPX han subestimado la volatilidad en los informes de NVDA.

} 20:43 | 22/05/2024

Últimos Titulares

“Las actas de hoy podrían estar desactualizadas porque la inflación ha mejorado desde la última reunión y los precios del petróleo han bajado. El inventario de viviendas también aumentó en el informe de ventas de viviendas existentes de hoy. Está siendo más fácil para los inversores sentirse optimistas sobre el futuro. La Fed podría estar perdiendo su importancia como catalizador por ahora.” – David Russell, Tradestation

} 20:42 | 22/05/2024

Últimos Titulares

SPX regresa a 5300, pero no es una gran sorpresa después del vencimiento de las opciones VIX en la apertura, este nivel de 5300 es un soporte clave.

} 20:38 | 22/05/2024

Últimos Titulares

Lo creas o no, pero esta es la vela bajista más grande para el SPX desde el 30 de abril, veremos como cierra… (JJ Montoya)

} 20:35 | 22/05/2024

Últimos Titulares

Las actas ‘hakwish’ del FOMC muestran que ‘varios’ miembros están dispuestos a endurecerse más y temen que las condiciones financieras sean ‘demasiado fáciles’

} 20:08 | 22/05/2024

Últimos Titulares