Ahorra hasta un 80% en retrocesiones con zonavalue.com
Ahorra hasta un 80% en retrocesiones con zonavalue.com
Ahorra hasta un 80% en retrocesiones con zonavalue.com
Ahorra hasta un 80% en retrocesiones con zonavalue.com

Valores y noticias a destacar en la apertura española:

Batalla entre Telefónica, Orange, Vodafone y MásMóvil: Se lanzan a una guerra de precios a través de sus marcas “low cost” (Expansión)

La banca española llega al techo de los tipos con un descuento del 30% (El Economista)

CaixaBank engorda su negocio en Luxemburgo con la filial de BPI en Suiza (Expansión)

Las renegociaciones hipotecarias se disparan en el primer semestre hasta su nivel más alto desde 2016 (Cinco Días)

Bankinter despega en Irlanda y llega a 2.500 millones en inversión crediticia (El Economista)

Ortega es ya más rico solo con el ladrillo que las cuatro siguientes fortunas de España juntas Sin contar su participación en Inditex, el empresario cuenta con un patrimonio inmobiliario cercano a los 18.800 millones. La cifra supera la riqueza de su hija Sandra, Del Pino, Roig y Maté (Cinco Días)

La reforma ‘encalla’ en los contratos de menos de un mes: siguen suponiendo un tercio del total (El Economista)

CaixaBank puede atacar sus máximos en cualquier momento Los títulos de CaixaBank suben un 9,77% en el año y cotiza a menos de un 5% de sus máximos anuales e históricos, en los 3,927 euros. (Expansión)

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 
Telegram Noticias en tiempo real

BUSCADOR

ÚLTIMOS TITULARES

Según una encuesta, se espera que el SNB mantenga el tipo de interés oficial en el 1,75% hasta el tercer trimestre de 2024.

} 12:26 | 25/09/2023

Macro

UK CBI Distributive Trades Actual -14 (Previsión -35, Anterior -44)

} 12:04 | 25/09/2023

Macro

El riesgo de cierre del gobierno es real: Morgan Stanley

} 11:47 | 25/09/2023

Macro

La UE bloquea el acuerdo de Booking Holdings por valor de 1.800 millones de dólares

} 11:32 | 25/09/2023

Macro

Un incendio en la fábrica india de Pegatron, proveedor de Apple, interrumpe la producción. Reuters #AAPL Pegatron representa actualmente el 10% de la producción del iPhone de Apple en la India sobre una base anualizada, según la firma de investigación Counterpoint.

} 11:07 | 25/09/2023

Macro

Giro a la baja de la Renta Variable europea que arrastra también a los futuros americanos

} 10:50 | 25/09/2023

Macro

Un incendio en la fábrica india de Pegatron, proveedor de Apple, interrumpe la producción – EM

} 10:47 | 25/09/2023

Macro

El modelo de reajuste mensual de Barclays prevé sólidas compras de dólares estadounidenses

} 10:39 | 25/09/2023

Macro

Los precios del petróleo suben, ya que los inversores apuestan por que los mercados petroleros serán cada vez más estrechos. El crudo Brent suma un 0,6%, hasta 92,55 dólares el barril, mientras que el WTI gana un 0,6%, hasta 90,61 dólares el barril. Los inversores especulativos aumentaron sus posiciones largas netas en el WTI en más de 15.000 lotes la semana pasada, lo que sugiere que prevén una subida de los precios. Los analistas apuntan a señales de tensión en el mercado, provocada por los esfuerzos de Arabia Saudí y Rusia para restringir el flujo de petróleo y sus derivados al mercado mundial. “El mercado del petróleo se ha mantenido relativamente estable en los últimos días, con tensiones en el mercado físico unidas a la reciente prohibición rusa de exportar gasóleo y gasolina, contrarrestadas por la reunión del Comité Federal de Mercado Abierto de la semana pasada”, señala ING en una nota.

} 10:24 | 25/09/2023

Macro

Ueda, Gobernador del Banco de Japón, afirma que la política monetaria no se centrará directamente en las divisas

} 09:45 | 25/09/2023

Macro