Valores y noticias a destacar en la apertura española:
Batalla entre Telefónica, Orange, Vodafone y MásMóvil: Se lanzan a una guerra de precios a través de sus marcas “low cost” (Expansión)
La banca española llega al techo de los tipos con un descuento del 30% (El Economista)
CaixaBank engorda su negocio en Luxemburgo con la filial de BPI en Suiza (Expansión)
Las renegociaciones hipotecarias se disparan en el primer semestre hasta su nivel más alto desde 2016 (Cinco Días)
Bankinter despega en Irlanda y llega a 2.500 millones en inversión crediticia (El Economista)
Ortega es ya más rico solo con el ladrillo que las cuatro siguientes fortunas de España juntas Sin contar su participación en Inditex, el empresario cuenta con un patrimonio inmobiliario cercano a los 18.800 millones. La cifra supera la riqueza de su hija Sandra, Del Pino, Roig y Maté (Cinco Días)
La reforma ‘encalla’ en los contratos de menos de un mes: siguen suponiendo un tercio del total (El Economista)
CaixaBank puede atacar sus máximos en cualquier momento Los títulos de CaixaBank suben un 9,77% en el año y cotiza a menos de un 5% de sus máximos anuales e históricos, en los 3,927 euros. (Expansión)