Valores y noticias a destacar en la apertura española.
El Santander cerrará sucursales y recortará plantilla en Italia, según sindicatos (Reuters)
Las acciones de Aena, Solaria y Telefónica se anotan las tres mayores caídas en la apertura del Ibex, con recortes que oscilan entre el 0,8% y el 2,1%. (Expansión)
La ofensiva de STC alienta a Bruselas para favorecer la fusión entre Orange-MásMóvil (El Economista)
ACS apunta a un año récord tras contratar cerca de 20.000 millones en América El grupo supera los 4.000 millones adjudicados solo en Estados Unidos en lo que va de tercer trimestre (Cinco Días)
Indra ultima la compra de la filial de defensa de Duro Felguera La compañía que ahora pilota Jose Vicente de los Mozos trata de reforzarse en defensa (Cinco Días)
Cellnex reducirá su deuda neta por primera vez en su historia este año (El Economista)
Las incesantes especulaciones sobre una posible contraopa sobre Applus se han materializado con la oferta lanzada por I Squared y TDR. El consorcio propone 9,75 euros por acción, frente a los 9,50 euros de Apollo y los 9,45 euros con los que finalizó ayer la empresa del Continuo. (Expansión)
Puig contrata a Goldman Sachs y JPMorgan para su salida a bolsa (Expansión)
Dia, condenada a pagar 3,4 millones a Rothschild por la opa de Fridman (Expansión)
Asterion y Telefónica lanzan la venta de los centros de datos de Nabiax (El Economista)