Valores y noticias a destacar en la apertura europea.
Cellnex. HSBC rebaja de 46 a 40.
Acerinox. JPMorgan baja de 11,9 a 10,7 euros.
Iberdrola. Morgan Stanley baja de 12 a 11 el precio objetivo
Luis Gallego, consejero delegado de IAG: “La demanda por volar está por encima de nuestra capacidad” (Expansión)
La familia Huarte busca socios para crecer en renovables y sacarlas a Bolsa (Expansión)
Las acciones de Repsol, Naturgy y ArcelorMittal lideran las subidas iniciales del Ibex con avances que oscilan entre el 1% y el 1,3%. (Expansión)
De 5.500 a 6.600 millones: cómo se ha disparado para el Tesoro el coste de los bonos ligados al IPC Vence un bono emitido en 2018 y que debe actualizarse a la inflación acumulada desde entonces. Esa revisión con el IPC supuso una carga de intereses de 8.170 millones en 2022 (Cinco Días)
CaixaBank relaja la presión comercial en las sucursales tras el alza de los ingresos La entidad trata de aliviar a la plantilla tras años de tensión durante la era de tipos cero del BCE y tras la fusión con Bankia (Cinco Días)
Las grandes promotoras se ‘blindan’ de la crisis con ventas de viviendas por 5.000 millones (El Economista)
Dcoop estudia compras en aceite de oliva y deja a Deoleo en la recámara (El Economista)