Curso Intensivo de Scalping
Curso Intensivo de Scalping
Curso Intensivo de Scalping
Curso Intensivo de Scalping

en ausencia de un aumento dramático (e improbable) en la moralidad al final de la propagación de Omicron, la variante de hecho sigue siendo “extremadamente leve” en comparación con las oleadas anteriores y, lo que es más importante, a pesar de su propagación mucho más rápida, ahora está alcanzando su punto máximo en la mayoría de las regiones geográficas. . Quizás Kolanovic tenga razón esta vez con su reciente predicción (que se hizo eco de lo que dijimos hace un mes), en el sentido de que Omicron resultará realmente positivo para el riesgo y resultará en un ” fin de la pandemia covid “.14.01898

NUNCA TE PIERDAS LAS NOTICIAS MÁS IMPORTANTES

CERO COBERTURA DIRECTAMENTE A SU BANDEJA DE ENTRADA

Reciba un resumen diario con una lista seleccionada de historias que debe leer.MOSTRAR COMENTARIOSBIENVENIDO HERCULANOPERFIL CERRAR SESIÓNLAS MEJORES HISTORIAS DE HOY+HOT TAKESCORTESÍA DE MARKET EAR


CONVIÉRTASE EN UN COMERCIANTE MÁS INFORMADO

Mejorado a Premium. Información en tiempo real durante todo el día que se centra en las cosas importantes que mueven las acciones y los mercados. Para comerciantes profesionales.Hace 5d a las 13:22


BITCOIN SOBREVIVIÓ

Fuente:Refinitiv, GenesisvolatilityOn Dec 17, in our post, Bitcoin is dead – long live bitcoin, we reminded our readers that every time an academic proclaims it dead, the crypto tends to bounce. We wrote: “Usually these abrupt reversals tend to occur when some “smart” person is out bashing cryptos. Today was one of those days. In case you missed the CNBC headline earlier today: “Bitcoin “may not last that much longer,” academic warns…”
Here we are with BTC moving higher. We haven’t seen it do much over the past weeks, but the candle so far is interesting. BTC has traded perfectly inside the negative trend channel that has been in place since November. A close above it and the new bears could start to sweat. As we have been pointing out over past days, skew has been relatively well bid and rising in BTC.Hace 7h a las 10:25IR A PREMIUMINFORMACIÓN DEL CONTACTO+

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 
Telegram Noticias en tiempo real

BUFFETT GPT

BUSCADOR

ÚLTIMOS TITULARES

Termianmos las actualizaciones por hoy… Diego se despide… Volvemos mañana a las 08:00 (02:00 ET)

} 22:38 | 26/02/2024

Bolsa

El Bitcoin se disparó al alza y según Bloomberg, los flujos de entrada alcanzaron un nuevo récord, superando incluso los del primer día.

} 22:33 | 26/02/2024

Bolsa

En el día de hoy las acciones de los 7 magníficos corrigieron, lastrados por Google, cuyos problemas con Gemini no han gustado a los inversores. Los rendimientos fueron al alza, cerca de máximos anuales, mientras que el dólar y el oro apenas registraron movimientos. Sí lo hizo el EURO, fortaleciéndose por comentarios de Lagarde.

} 22:33 | 26/02/2024

Bolsa

El día estuvo marcado desde primera hora por el alza de los rendimientos, incentivado por unas feas subastas récord a 2 y 5 años… Y que irán a más en los próximos meses, siendo esto un handicap para el aumento de los precios.

} 22:33 | 26/02/2024

Bolsa

Cierra Wall Street mixto en el día de hoy: SPX -0.38%, NDX -0.02%, Dow -0.16%, Russell 2000 +0.61%.

} 22:32 | 26/02/2024

Bolsa

Eric Balchunas, responsable de ETF de Bloomberg: Ya es oficial… los Nueve Nuevos ETFs de Bitcoin han batido hoy su récord histórico de volumen con 2.400 millones de dólares, superando por poco el primer día pero duplicando su media diaria reciente. $IBIT se volvió loco con 1.300 millones de dólares, batiendo su récord en un 30%.

} 22:22 | 26/02/2024

Bolsa

DataTrek: Los diferenciales de los bonos corporativos estadounidenses con respecto a los bonos del Tesoro se acercan a mínimos históricos de varios años. Esto refleja la confianza en la economía estadounidense para los próximos 1-2 años. Sin embargo, no es un signo de apetito excesivo por el riesgo. La historia demuestra que los diferenciales pueden mantenerse bajos durante años.

} 21:26 | 26/02/2024

Bolsa

En la encuesta anual de asesores de Merrill, sólo el 4% de las 240 respuestas espera una recesión en EE.UU. en 2024, frente al 85% del año pasado, y el ~70% ve más “brotes verdes” que “señales de alarma”

} 21:25 | 26/02/2024

Bolsa

SOFI CFO: “En nuestro negocio de préstamos, estamos adoptando un enfoque más conservador dada la incertidumbre macro con respecto a las tasas, así como las preocupaciones de liquidez en toda la industria en general… los préstamos… los ingresos van a ser alrededor del 92% al 95% de los ingresos de 2023”.

} 21:25 | 26/02/2024

Bolsa

UBS: El equipo de negociación de renta variable de consumo estadounidense sigue observando que la evolución de los precios obliga a muchos compradores a seguir el ritmo de los índices de referencia. Pero, a la inversa, la mayor parte de las posiciones cortas nocionales en EE.UU. (en términos de flujos) se han producido al tratar de desvanecer algunos de estos movimientos de “impulso”.

} 20:56 | 26/02/2024

Bolsa