PROGRAMA ESPECIALIZADO EN INVERSIÓN INMOBILIARIA
PROGRAMA ESPECIALIZADO EN INVERSIÓN INMOBILIARIA
PROGRAMA ESPECIALIZADO EN INVERSIÓN INMOBILIARIA
PROGRAMA ESPECIALIZADO EN INVERSIÓN INMOBILIARIA

Algunas citas seleccionadas de su nota de urgencia de hoy ante el desplome:

Conclusión: nos acercamos a la “Gamma corta vs Spot” para los Dealers en las opciones del SPX / SPY (por debajo de 4574 en ES1) con el mercado alejándose de la “Gamma larga” que se estabilizaba anteriormente (a medida que el Vol sube) y acercándose a los “strikes cortos” de los Dealers en las coberturas de los clientes… mientras que ya hay “Gamma corta vs Spot” en el QQQ (Nasdaq) y EXTREMADAMENTE corta en el IWM (Russell)… por lo que los “flujos aceleradores” de convexidad negativa están muy presentes.

Luego ya tenemos un primer nivel clave cuantitativo, por debajo de 4574 el deterioro sel SP 500 sería muy serio. Gamma muy negativa en el Russell que la lleva clara. Eso le condena a que cualquier movimiento que tenga al alza o a la baja, va a seguir siendo enorme. Ojo por tanto. En el Nasdaq la gamma está también empezando a pasar a negativa.

Veamos más:

Igualmente McElligott advierte que la falta de liquidez por las vacaciones está exagerando y mucho todos los movimientos.

Interesante esta otra cita:

Con respecto al impacto de esta operación a la baja o al sentimiento, hay un impacto psicológico obvio: la gente que ha estado jugando para el comercio de estacionalidad YE +++ para la Renta Variable -yo incluido- se está frustrando cada vez más porque después de un movimiento alcista en octubre, el S&P no ha ido absolutamente a ninguna parte desde el 1 de noviembre, mientras que a los que llegaron tarde se les han volado las manos… lo que entonces desangra aún más el deseo de poner el capital de riesgo a trabajar en el resto del fin de año-i. Es decir, los compradores entran en el modo “proteger el año”, en el que el “rendimiento del capital” > “rendimiento del capital”.

Esta es la realidad, aquí todo el mundo va a entrar en modo proteger el año y esto a mí me parece difícil que se pase en lo que queda de 2021.

Otra cita:

Y con dicho amplio “impulso / cambio de tendencia”, significa que debemos prestar mucha atención a las estrategias de “convexidad negativa” que han vuelto a acumular exposiciones sustanciales en las últimas semanas de baja Volatilidad realizada

Y termina:

La única manera de enjuagar este “desequilibrio” es ver realmente un “choque a la baja” y conseguir que la Volatilidad realizada “suba” a la Volatilidad implícita; sin embargo, como siempre, se necesitará más de un día de pico de vol… y se requerirán varios días de seguimiento de dicho “alto rVol” para arrastrarlo hacia arriba

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 
Telegram Noticias en tiempo real

BUFFETT GPT

BUSCADOR

ÚLTIMOS TITULARES

Por debajo de 5,250 es “riesgo desactivado” ya que esperaríamos que los flujos de cobertura presionen a las acciones a la baja y aumenten la volatilidad. Menos de 5,250 es importante para los traders a largo plazo, ya que creemos que las posiciones largas en puts y/o las calls largas en VIX como cobertura de cartera serían justificadas. Para los traders intradía/corto plazo hoy, creemos que comprar en las caídas de estas grandes zonas de soporte es viable.

} 21:02 | 29/05/2024

Últimos Titulares

Spotgamma: Los futuros de renta variable están más bajos, empujándose a varias capas de soporte en 5,275, 5,265 y 5,250. Por debajo de 5,250 implicaría una prueba del Put Wall en 5,200. Al alza, es probable que el gran rango de resistencia de 5,300-5,320 (SPY 530) se mantenga hoy y probablemente hasta el viernes. Esta área de 5,250-5,320 es una “zona neutral”. Un cierre por encima de SPY 530 (SPX 5,320) cambiaría nuestra visión a largo plazo de nuevo a “riesgo activado”.

} 20:59 | 29/05/2024

Últimos Titulares

Feo libro beige: “Aumento de empleo insignificante”, “Menor gasto discrecional”, “Perspectivas más pesimistas” Zerohedge

} 20:38 | 29/05/2024

Últimos Titulares

Libro Beige: ocho distritos informaron aumentos de empleo de insignificantes a modestos, y los cuatro distritos restantes no informaron cambios en el empleo

} 20:36 | 29/05/2024

Últimos Titulares

Libro Beige: “El gasto minorista se mantuvo estable o aumentó ligeramente, lo que refleja un menor gasto discrecional y una mayor sensibilidad a los precios entre los consumidores”.

} 20:35 | 29/05/2024

Últimos Titulares

‘Lo peor desde la Gran Recesión’: la encuesta sobre servicios de la Reserva Federal de Dallas se desploma en mayo porque los encuestados temen que “la inflación se está volviendo bastante aterradora. Zerohedge

} 20:00 | 29/05/2024

Últimos Titulares

El índice SOX en relación con el S&P 500 ha vuelto a superar los niveles de la burbuja Dot-com. La relación Semis vs S&P 500 se ha duplicado aproximadamente en solo 2 años. Esto ocurre después de un enorme rally del sector de semiconductores del 85% en comparación con una ganancia del 35% en el S&P 500.

} 19:42 | 29/05/2024

Últimos Titulares

Las tasas bajaron a finales de abril y principios de mayo y el SPX se disparó. Veamos qué significan las tasas recientes en alza para las acciones…

} 19:40 | 29/05/2024

Últimos Titulares

Los rendimientos subieron a máximos de la sesión después de una subasta deficiente de bonos a 7 años.

} 19:35 | 29/05/2024

Últimos Titulares

Goldman: “Las empresas continúan recomprando más de 5 mil millones de dólares en acciones en cada sesión de negociación y continuarán haciéndolo hasta el 14/06/24, cuando se cierre la ventana abierta”

} 19:15 | 29/05/2024

Últimos Titulares

Otra subasta fea: alto rendimiento a 7 años 4,65%, WI 4,637%, cola de 1,3pb

} 19:12 | 29/05/2024

Últimos Titulares

Los índices de Wall Street cayeron el miércoles debido a preocupaciones sobre los recortes de tasas de la Fed, elevando los rendimientos del Tesoro y afectando sectores sensibles a las tasas. El Dow Jones lideró las caídas, mientras que todos los subsectores del S&P 500 estuvieron en rojo. El rendimiento del bono del Tesoro a 10 años alcanzó máximos de cuatro semanas. Las expectativas de recortes de tasas se han reducido a solo uno para fin de año. Destacaron subidas de Marathon Oil y caídas de American Airlines. El enfoque está en el Libro Beige de la Fed y los datos de gasto de consumo personal de abril. Reuters

} 18:33 | 29/05/2024

Últimos Titulares

Donald Trump está sopesando un papel de asesor para el líder de Tesla en caso de que el expresidente recupere la Casa Blanca – WSJ

} 18:23 | 29/05/2024

Últimos Titulares

La inclinación del índice ha explotado al alza, a pesar de la acción de precios relativamente aburrida del SPX. El SDEX no es el “verdadero” índice de miedo al que muchos se refieren, pero muestra la relativa riqueza de la protección a la baja en términos de volatilidad. La multitud está muy larga y está pagando por la protección a la baja. La última vez, a principios de abril, el aumento en el SDEX fue seguido por una caída del 6-7% en el SPX.

} 18:03 | 29/05/2024

Últimos Titulares

RBC Capital Markets afirma que el S&P 500 está a un precio justo, pero el enfoque debe cambiar a 2025 debido a riesgos moderados si las suposiciones sobre inflación y tasas de interés son demasiado optimistas. Su modelo proyecta un P/E de 21.5x para fin de año, implicando un precio de 5,100-5,300. Los clientes de RBC no esperan recortes de tasas pronto, pero creen en la fortaleza de la economía de EE.UU. La incertidumbre electoral también añade complejidad a las perspectivas futuras.

} 17:42 | 29/05/2024

Últimos Titulares

El skew de las opciones calls ha caído y el skew de las opciones put ha aumentado rápidamente en las últimas sesiones. Esto es un gran cambio respecto a lo que vimos desarrollarse desde principios de abril, cuando la gente estaba “ansiosa” por comprar opciones calls al alza (call skew en aumento) y “contenta” por vender opciones puts (put skew en disminución). No todo está tan tranquilo como algunos intentan señalar…

} 17:09 | 29/05/2024

Últimos Titulares