OPCIONES FINANCIERAS
OPCIONES FINANCIERAS
OPCIONES FINANCIERAS
OPCIONES FINANCIERAS

Goldman Sachs, informó de ingresos por valor de 11.32 mil millones de dólares, un aumento del 6.9% y superando las previsiones de 10.8 mil millones de dólares. Las ganancias aumentaron un 65% a $5.48 por acción. Los analistas de FactSet esperaban ganancias de $3.62 por acción después de reducir las estimaciones de $6.67 por acción en septiembre.

Los ingresos de la gestión de activos y patrimonio, así como de las soluciones de plataforma, aumentaron durante el trimestre, mientras que los ingresos de banca y mercados globales cayeron alrededor del 3%.

Goldman Sachs también informó de recompras de acciones por valor de 1 mil millones de dólares durante el trimestre.

Las acciones suben un 1%

 

El Director Financiero de GS habla de su exposición al riesgo crediticio:

“Tenemos algunas exposiciones crediticias significativas en las que disfrutamos de una posición de incumbencia. …Salir de esas posiciones antes de una posible refinanciación sería renunciar a nuestra posición de incumbencia. Por tanto, estamos siendo prudentes…”.

 

Morgan Stanley reportó una disminución de más del 32% en las ganancias a 85 centavos por acción, quedando por debajo de las expectativas de $1.07 por acción. Los resultados de ganancias incluyeron un acuerdo único de $249 millones en relación con cargos por fraude en operaciones de bloque y $286 millones de una evaluación especial de la FDIC. En total, esto representó un impacto de 28 centavos por acción en los resultados de ganancias.

Los ingresos del cuarto trimestre aumentaron aproximadamente un 1.2% a $12.89 mil millones, superando las estimaciones de $12.77 mil millones. Sin embargo, el crecimiento de los ingresos se desaceleró por segundo trimestre consecutivo.

Los ingresos de banca de inversión y gestión de patrimonio aumentaron ligeramente, mientras que los ingresos de gestión de inversiones de Morgan Stanley se mantuvieron prácticamente sin cambios.

Cae más de un 4%: 

LLEGA A INTEFI LA MAYOR OFERTA EN FORMACIÓN FINANCIERA El próximo 27 de mayo llega la Oferta Flash.

 

LLEGA A INTEFI LA MAYOR OFERTA EN FORMACIÓN FINANCIERA El próximo 27 de mayo llega la Oferta Flash.

 

LLEGA A INTEFI LA MAYOR OFERTA EN FORMACIÓN FINANCIERA El próximo 27 de mayo llega la Oferta Flash.

 

LLEGA A INTEFI LA MAYOR OFERTA EN FORMACIÓN FINANCIERA El próximo 27 de mayo llega la Oferta Flash.

 
Telegram Noticias en tiempo real

BUSCADOR

ÚLTIMOS TITULARES

Terminamos las actualizaciones por hoy… Volvemos mañana.

} 22:25 | 12/06/2026

Últimos Titulares

Los rendimientos han cerrado ligeramente al alza, pese al optimismo del conflicto de Irán.

} 22:22 | 12/06/2026

Bolsa

Cierra Wall Street al alza, con el NASDAQ liderando las subidas y SpaceX cerrando en 160$

} 22:19 | 12/06/2026

Bolsa

SpaceX supera los 2 billones de dólares, la fortuna de Musk sobrepasa el billón mientras la histórica IPO enciende la economía espacial

} 21:15 | 12/06/2026

Últimos Titulares

Meta planea reprimir el uso de tokens por parte de los empleados – The Information.

} 21:06 | 12/06/2026

Últimos Titulares

Los futuros de julio del crudo WTI NYMEX se liquidan a $84.88 por barril, bajando $2.83, 3.23%

} 20:37 | 12/06/2026

Últimos Titulares

Microsoft ha considerado una spin-out de la unidad Xbox – Información.

} 20:32 | 12/06/2026

Últimos Titulares

EAU desbloqueará miles de millones de dólares para Irán – fuentes

} 20:09 | 12/06/2026

Últimos Titulares

Portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Irán: Se han alcanzado entendimientos sobre una gran parte de los temas en las conversaciones y nos encontramos en la etapa final de conclusiones internas – IRNA.

} 19:47 | 12/06/2026

Últimos Titulares

Alto funcionario de la Administración: Algunos iraníes no aman este acuerdo. Creemos que esa disidencia es bastante mínima.

} 19:38 | 12/06/2026

Últimos Titulares

Alto funcionario de la Administración: Una posible recompensa para Irán incluye el descongelamiento de activos. Cuanto más actúe Irán, más recibirá.

} 19:37 | 12/06/2026

Últimos Titulares

Funcionario de Alto Nivel de la Administración: Hay un 80-85% de probabilidad de que se firme el acuerdo entre EE.UU. e Irán.

} 19:12 | 12/06/2026

Últimos Titulares

Alto funcionario de la Administración: EE.UU. espera firmar un acuerdo en los próximos días, pero no está 100% seguro de que se firme ese acuerdo.

} 19:11 | 12/06/2026

Últimos Titulares

Alto funcionario de la Administración: Algunos halcones iraníes querían matar el acuerdo.

} 19:11 | 12/06/2026

Últimos Titulares

Alto funcionario de la Administración: Si Irán cumple, será recompensado económicamente.

} 19:11 | 12/06/2026

Últimos Titulares

Alto funcionario de la Administración: Estados Unidos va a obtener material enriquecido bajo el acuerdo con Irán.

} 19:10 | 12/06/2026

Últimos Titulares