Curso Intensivo de Scalping
Curso Intensivo de Scalping
Curso Intensivo de Scalping
Curso Intensivo de Scalping

Las acciones de Singapur alcanzaron máximos de dos meses el miércoles, ya que la mayoría de los valores asiáticos registraron fuertes ganancias, y las acciones de la India alcanzaron un máximo histórico para marcar su quinta sesión consecutiva de ganancias.

En cuanto a las divisas, el won surcoreano y el peso filipino subieron, mientras que el dólar bajó desde sus máximos de un año, a la espera de las cifras de inflación de Estados Unidos.

El índice del dólar, que mide el dólar frente a seis rivales, se redujo ligeramente a 94,356 desde el martes, cuando tocó 94,563 por primera vez desde finales de septiembre de 2020.

La atención de los inversores se centra en las cifras de inflación de septiembre en Estados Unidos, que se esperan más tarde en la jornada mundial, para calibrar la política de la Fed en medio de las crecientes presiones inflacionistas.

“Las expectativas son que la tasa de inflación subyacente de Estados Unidos se mantenga elevada en el 4% interanual, y cualquier rendimiento superior podría proporcionar una mayor fortaleza para el dólar”, dijo Yeap Jun Rong, un estratega de mercado de IG en una nota.

“Los riesgos generales para los mercados pueden ser un retroceso más rápido de lo esperado en el apoyo a la política monetaria, y se mirarán los datos de inflación para confirmarlo”.

En Asia, el dólar de Singapur se reafirmó ligeramente, mientras que las acciones subieron hasta un 1,6% y alcanzaron su nivel más alto desde mediados de agosto, un día antes de la reunión de política del banco central y de la publicación de los datos preliminares de crecimiento económico del tercer trimestre.

Se espera que la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS), que gestiona la política a través de la configuración de los tipos de cambio en lugar de los tipos de interés, no haga cambios en su política, según un sondeo de Reuters.

Se espera que los datos de crecimiento económico, también previstos para el jueves, muestren que la economía de la ciudad-estado creció un 6,6% anual en el trimestre de septiembre, frente al 14,7% de crecimiento en el trimestre anterior, según un sondeo de Reuters.

Entre las demás divisas, el ringgit de Malasia y la rupia de la India registraron ligeras ganancias, mientras que el yuan de China se fortaleció tras conocerse que el crecimiento de las exportaciones en septiembre aumentó inesperadamente.

El índice Nifty 50 de la India subió un 0,8%, alcanzando un máximo histórico, y Tata Motors se disparó casi un 20% gracias a sus planes de aumentar las inversiones en vehículos eléctricos.

 La inflación minorista de la India se redujo a su nivel más bajo en cinco meses en septiembre, según los datos publicados el martes, gracias a la reducción de los precios de los alimentos y a la debilidad de la demanda de los consumidores.

 Por otra parte, las acciones de Yakarta subieron un 0,5%, después de subir casi un 2% y alcanzar un máximo de más de dos años, mientras que las acciones de Kuala Lumpur avanzaron hasta un 0,7%.

Los mercados de Tailandia permanecieron cerrados por vacaciones. (Información de Sameer Manekar en Bengaluru; edición de Sriraj Kalluvila). Reuters.Traduce serenitymarkets.

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 
Telegram Noticias en tiempo real

BUFFETT GPT

BUSCADOR

ÚLTIMOS TITULARES

Termianmos las actualizaciones por hoy… Diego se despide… Volvemos mañana a las 08:00 (02:00 ET)

} 22:38 | 26/02/2024

Bolsa

El Bitcoin se disparó al alza y según Bloomberg, los flujos de entrada alcanzaron un nuevo récord, superando incluso los del primer día.

} 22:33 | 26/02/2024

Bolsa

En el día de hoy las acciones de los 7 magníficos corrigieron, lastrados por Google, cuyos problemas con Gemini no han gustado a los inversores. Los rendimientos fueron al alza, cerca de máximos anuales, mientras que el dólar y el oro apenas registraron movimientos. Sí lo hizo el EURO, fortaleciéndose por comentarios de Lagarde.

} 22:33 | 26/02/2024

Bolsa

El día estuvo marcado desde primera hora por el alza de los rendimientos, incentivado por unas feas subastas récord a 2 y 5 años… Y que irán a más en los próximos meses, siendo esto un handicap para el aumento de los precios.

} 22:33 | 26/02/2024

Bolsa

Cierra Wall Street mixto en el día de hoy: SPX -0.38%, NDX -0.02%, Dow -0.16%, Russell 2000 +0.61%.

} 22:32 | 26/02/2024

Bolsa

Eric Balchunas, responsable de ETF de Bloomberg: Ya es oficial… los Nueve Nuevos ETFs de Bitcoin han batido hoy su récord histórico de volumen con 2.400 millones de dólares, superando por poco el primer día pero duplicando su media diaria reciente. $IBIT se volvió loco con 1.300 millones de dólares, batiendo su récord en un 30%.

} 22:22 | 26/02/2024

Bolsa

DataTrek: Los diferenciales de los bonos corporativos estadounidenses con respecto a los bonos del Tesoro se acercan a mínimos históricos de varios años. Esto refleja la confianza en la economía estadounidense para los próximos 1-2 años. Sin embargo, no es un signo de apetito excesivo por el riesgo. La historia demuestra que los diferenciales pueden mantenerse bajos durante años.

} 21:26 | 26/02/2024

Bolsa

En la encuesta anual de asesores de Merrill, sólo el 4% de las 240 respuestas espera una recesión en EE.UU. en 2024, frente al 85% del año pasado, y el ~70% ve más “brotes verdes” que “señales de alarma”

} 21:25 | 26/02/2024

Bolsa

SOFI CFO: “En nuestro negocio de préstamos, estamos adoptando un enfoque más conservador dada la incertidumbre macro con respecto a las tasas, así como las preocupaciones de liquidez en toda la industria en general… los préstamos… los ingresos van a ser alrededor del 92% al 95% de los ingresos de 2023”.

} 21:25 | 26/02/2024

Bolsa

UBS: El equipo de negociación de renta variable de consumo estadounidense sigue observando que la evolución de los precios obliga a muchos compradores a seguir el ritmo de los índices de referencia. Pero, a la inversa, la mayor parte de las posiciones cortas nocionales en EE.UU. (en términos de flujos) se han producido al tratar de desvanecer algunos de estos movimientos de “impulso”.

} 20:56 | 26/02/2024

Bolsa