Ahorra hasta un 80% en retrocesiones con zonavalue.com
Ahorra hasta un 80% en retrocesiones con zonavalue.com
Ahorra hasta un 80% en retrocesiones con zonavalue.com
Ahorra hasta un 80% en retrocesiones con zonavalue.com

Las 4 noticias que tienes que leer

  1. Microsoft y Activision Blizzard están llegando a la meta de su acuerdo de $69 mil millones, pero no es probable que lo cierren antes de la fecha límite del martes, dijeron personas familiarizadas con el acuerdo. Las empresas no planean abandonar el acuerdo y seguirán buscando las aprobaciones regulatorias finales necesarias para el cierre, dijeron las personas, que se negaron a ser nombradas porque no estaban autorizadas a hablar públicamente sobre el asunto. La fecha límite potencialmente incumplida subraya la influencia que tienen los reguladores en el Reino Unido , uno de los mercados más grandes para los juegos y consolas de Microsoft y Activision
  2. Los reguladores bancarios de EE. UU. están listos para publicar sus planes la próxima semana para una revisión radical de las reglas de capital , y el último borrador incluye requisitos para las hipotecas residenciales de los grandes prestamistas que van más allá de los estándares internacionales. Los cambios serían parte de la versión estadounidense de un acuerdo global conocido como Basilea III que siguió a la crisis financiera. Los planes están a punto de ser revelados el 27 de julio por la Reserva Federal, la Corporación Federal de Seguros de Depósitos y la Oficina del Contralor de la Moneda, según tres personas familiarizadas con la propuesta que pidieron no ser identificadas discutiendo los detalles antes del anuncio. 
  3. Durante más de una década, Barclays ha sido el banco de referencia del multimillonario indio Gautam Adani, aprovechando una relación forjada cuando solo unas pocas empresas globales trabajaban con el conglomerado emergente. Un reportaje explosivo  por el vendedor en corto Hindenburg Research en enero ha cambiado todo eso, lo que llevó al banco a reducir su exposición, dejando un agujero en un negocio indio que ha sido un impulsor clave del crecimiento de la empresa en Asia durante años. Los ejecutivos en los niveles más altos están examinando los lazos con Adani, volviéndose más cautelosos acerca de agregar nuevos negocios en espera de una investigación regulatoria que se supone que finaliza el próximo mes, según personas familiarizadas con el asunto. Si bien Barclays no ha cerrado la puerta al grupo, ha negociado el pago de algunos préstamos, incluido el financiamiento de un acuerdo masivo de cemento el año pasado con Holcim
  4. Más de la mitad de los británicos votaría por reincorporarse a la Unión Europea por primera vez desde que la nación optó por abandonar el bloque hace siete años, mostró una encuesta de YouGov . Alrededor del 51% de los británicos dijeron a la encuestadora que votarían para que el Reino Unido volviera a ser miembro de la UE, mientras que el 32% dijo que se mantendría al margen, según la encuesta realizada la semana pasada. La proporción a favor de reincorporarse ha subido 11 puntos desde enero de 2021, cuando se formalizó el Brexit. Los hallazgos reflejan la creciente desilusión  entre los votantes británicos sobre el Brexit, que desencadenó años de debate divisivo en el Parlamento antes de que el Reino Unido finalmente abandonara el bloque.

Las 4 claves de la sesión de hoy:

Conoceremos el dato de ventas minoristas estadounidense:

En estos momentos, la atención de muchos inversores está centrada en la situación de los consumidores… Y conocer la variación intermensual e interanual de las Ventas al por menor es un dato muy importante para ello… Se espera un débil crecimiento intermensual de entre el 0.3% y el 0.5% y el dato interanual se espera entre el 1.1% y el 1.6%… El dato de abril fue revisado el mes pasado a 1.2%, el más bajo desde la pandemia.

Temporada de resultados

Hoy presentan resultados las compañías de Banca de Inversión… Especial atención a Bank of America y Morgan Standley, ya que la banca de inversión puede sufrir bastante.

Así cerró ayer lunes:

Cierró Wall Street al alza, previo al inicio de los resultados que de verdad importan… El cierre de cortos sigue impulsando a las Small Caps. Así cerró el día:

🟢 S&P500 +0.39%

🟢  Dow Jones +0.22%

🟢 Nasdaq100 +0.95%

🟢  Russell2000 +1.52%

Después de una ligera correción el viernes, la cesta de valores cortos sigue al alza, lo que explica el movimiento tan alcista del Russell 2000

Si miramos datos por capitalización… Pegaron un baño a las megacaps…

Por sectores, la tecnología fue el claro ganador, mientras que Utilidades y Real Estate se vinieron abajo

El indice dólar (DXY) perdió una importante zona de soporte la semana pasada, ante una semana de transición entre los datos de IPC y la decisión de tipos de la Fed veremos si puede recuperar parte de lo perdido, en un intento de rebote… Aunque la visión es claramente bajista.

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 
Telegram Noticias en tiempo real

BUSCADOR

ÚLTIMOS TITULARES

“El Yen Japonés se debilita a 149 frente al dólar Estadounidense.”

} 20:33 | 26/09/2023

Bolsa

El EURO se hunde a 1,05620 USD frente al dólar Estadounidense, el más bajo desde el 16 de marzo.

} 20:27 | 26/09/2023

Bolsa

Nota importante de GS S&T: “Durante la primera hora de negociación estamos siendo testigos de una actividad con sabor a degradación en nuestro parqué de renta variable: HFs vendiendo en largo lo que poseen frente a cubrir parte de lo que tienen en corto (sí, están muy cortos en este momento).”

} 20:13 | 26/09/2023

Bolsa

“Las opciones 0DTE parecen haber desarrollado su propia base de usuarios, en lugar de canalizar los flujos de las opciones SPX a más largo plazo, ya que el resto del complejo de opciones SPX siguió el ritmo de crecimiento de los mercados de opciones de renta variable de EE.UU. en general, al mismo tiempo que aumentaban las opciones 0DTE” – JPM S&T

} 20:11 | 26/09/2023

Bolsa

“Algo para reflexionar: Cuando se analizan los flujos de fondos, factores clave a considerar incluyen: Venta de CTA, desaceleración de recompras, fin de año de fondos mutuos en camino. En una nota más optimista, los optimistas pueden anticipar: Mejores patrones estacionales, sentimiento positivo, skew de venta corta elevada, indicadores técnicos sobrevendidos. (GS Nocerino).”

} 20:07 | 26/09/2023

Bolsa

17.000 millones de dólares al día: La deuda total de EE.UU. ha aumentado en 100.000 millones de dólares desde que hace exactamente una semana superó los 33 billones de dólares. Eso supone 14.300 millones de dólares AL DÍA añadidos a la deuda estadounidense durante la última semana. Si añadimos unos 3.000 millones de dólares diarios de gastos por intereses, la cifra supera los 17.000 millones de dólares diarios.

} 19:24 | 26/09/2023

Bolsa

Subasta de notas a 2 años de EE.UU. real 5,085% (pronóstico -, anterior 5,024 %)

} 19:12 | 26/09/2023

Bolsa

Holzmann del BCE: La persistencia de la inflación subyacente es muy alta.

} 18:59 | 26/09/2023

Bolsa

Holzmann, del BCE: Sigue habiendo riesgos al alza para la inflación.

} 18:52 | 26/09/2023

Bolsa

Holzmann del BCE: No se pueden descartar nuevas subidas de tipos

} 18:50 | 26/09/2023

Bolsa