Programa Especializado en Fondos de Inversión
Programa Especializado en Fondos de Inversión
Programa Especializado en Fondos de Inversión
Programa Especializado en Fondos de Inversión

Las 4 noticias que tienes que leer

  1. Amazon está en conversaciones para unirse a otras empresas tecnológicas como inversor ancla en la oferta pública inicial de Arm, según una persona familiarizada con la situación, como parte de los preparativos para un acuerdo que podría recaudar hasta 10.000 millones de dólares. Amazon es una de varias empresas de tecnología que han hablado con Arm sobre el respaldo de la oferta, que se espera para el próximo mes, dijo la persona, que pidió no ser identificada porque las deliberaciones son privadas. Arm, un diseñador de chips propiedad de SoftBank que cuenta con las empresas tecnológicas más grandes del mundo como sus clientes, también ha mantenido conversaciones con Intel y Nvidia
  2. Italia  emitió una aclaración de su nuevo impuesto sobre las ganancias inesperadas de los bancos, diciendo que el impacto puede ser limitado para algunos bancos y que el gravamen no superará el 0,1% de los activos de una empresa. Los bancos que ya aumentaron las tasas de interés que ofrecen a los depositantes “no tendrán un impacto significativo como consecuencia de la regla aprobada ayer”, dijo el Ministerio de Hacienda en un comunicado el martes por la noche. La aclaración se produjo unas 24 horas después de que el gobierno conmocionara a los mercados con el impuesto inesperado, anunciado en declaraciones improvisadas por el viceprimer ministro Matteo Salvini al final de una conferencia de prensa sobre otras medidas aprobadas por el gabinete de Italia
  3. El Reino Unido se encamina hacia cinco años de crecimiento económico perdido ya que el gobierno fracasa en su objetivo de “nivelar” las regiones del país y reducir la desigualdad, dice un influyente grupo de expertos. Es poco probable que la producción interna bruta regrese a su nivel anterior a la pandemia antes de 2024, según las previsiones del Instituto Nacional de Investigación Económica y Social con sede en Londres. Si bien la producción en todo el país será mediocre, dijo NIESR, algunas regiones sentirán un pellizco más agudo. En Londres, espera que los salarios reales crezcan hasta un 7% en los cinco años a partir de finales de 2019, pero en West Midlands, donde se encuentra Birmingham, la tercera ciudad más grande de Gran Bretaña, NIESR proyecta una caída del 5% en los salarios ajustados por inflación. pagar.
  4. Los precios al consumidor y al productor de China cayeron en julio con respecto al año anterior, una señal de presión deflacionaria que probablemente sea temporal a medida que los formuladores de políticas enfrentan llamados para intensificar el apoyo monetario y fiscal. China está experimentando un período inusual de caída de precios a medida que la demanda de los consumidores y las empresas se debilita después de un estallido inicial en el primer trimestre tras el fin de las restricciones pandémicas. Al mismo tiempo, obtener información sobre la segunda economía más grande se está volviendo más difícil para los visitantes extranjeros que anteriormente podían contar con reuniones informativas con los principales responsables políticos.

Así cerró ayer martes:

Cierra una sesión de inicio dificil por las rebajas de calificación, débiles datos chinos y problemas bancarios en Europa. Así cerró el día:

S&P500 -0.42%

  Dow Jones -0.45%

Nasdaq100 -0.87%

  Russell2000 -0.62%

Por capitalización, ninguna brilló

Por sectores, la salud fue lo único que se salvo, tras unos resultados que lastraron al sector utilidades y ciclico.

El dólar (DXY) ayer tuvo un día al alza pese a la caida de los rendimientos. Se aproxima a linea de tendencia, habrá que estar atentos si es capaz de romperla.

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 
Telegram Noticias en tiempo real

BUFFETT GPT

BUSCADOR

ÚLTIMOS TITULARES

Terminamos las actualizaciones por hoy…. Diego se despide…. Volvemos mañana a las 08:00 (02:00)

} 22:22 | 16/04/2024

Bolsa

El dólar fue el único otro movimiento notable, subiendo por quinto día consecutivo a nuevos máximos desde noviembre. El petróleo terminó sin cambios, mientras que el oro logró pequeñas ganancias y logró un día más un nuevo cierre histórico.

} 22:19 | 16/04/2024

Ùltimos Titulares

Las acciones de MAG7 no han tenido grandes movimientos en conjunto hoy, aunque ya saben, Apple y Tesla siguen siendo grandes lastres, siendo las que registran mayores caídas: -1.92% y -2.71% respectivamente. Los rendimientos marcaron nuevos máximos anuales, ya en niveles considerablemente elevados y que causarán efectos en las condiciones financieras, de momento, ya se ha visto el mayor desplome desde abril de 2020 en las viviendas iniciadas.

} 22:18 | 16/04/2024

Ùltimos Titulares

Hoy no hubo datos macro relevantes, pero el alza de los rendimientos continuó lastrando a la renta variable desde la apertura, que como ya mencionábamos ayer, se encuentra por debajo de niveles importantes, donde hubo ventas de los CTA. También hubo comentarios de Powell, pero no mencionó nada que no supiéramos ya.

} 22:18 | 16/04/2024

Ùltimos Titulares

Cierra Wall Street mixto: SPX -0.21%, NDX +0.16%, Dow +0.17%, Russell -0.42%.

} 22:18 | 16/04/2024

Ùltimos Titulares

Goldman: Tras el IPC de marzo mayor de lo esperado, hemos pospuesto nuestro llamado a realizar recortes trimestrales de la Reserva Federal a partir del 31 de julio.

} 21:17 | 16/04/2024

Ùltimos Titulares

MOVE y VIX han explotado al alza. Es difícil tener una visión muy clara, pero hay que comprar protección cuando se puede, no cuando se debe.

} 20:59 | 16/04/2024

Ùltimos Titulares

El director ejecutivo de Morgan Stanley, Ted Pick, dijo que el volumen futuro de la banca de inversión está creciendo, lo que explica por qué es probable que la actividad aumente este año. WSJ

} 20:48 | 16/04/2024

Ùltimos Titulares

Los recortes preventivos o de aterrizaje suave están descartados por ahora. Una inflación más firme en el primer trimestre reajustó el reloj de la confianza. Nick Timiraos

} 20:23 | 16/04/2024

Ùltimos Titulares

La reacción del VIX ha sido extrema. La última vez que tuvimos un repunte similar del VIX fue en septiembre/octubre. La subida inicial del VIX fue acompañada de una venta del 5,5% del SPX. El VIX subió aún más durante el otoño, y la venta total del SPX alcanzó alrededor del 8%.

} 20:14 | 16/04/2024

Ùltimos Titulares

Se trata de lo que Powell no dijo. Por qué el dólar estadounidense cayó después de su charla.

} 20:12 | 16/04/2024

Ùltimos Titulares

Powell: “Los datos recientes claramente no nos han dado mayor confianza y en cambio indican que probablemente tomará más tiempo de lo esperado lograr esa confianza” de que la inflación volverá al 2%.

} 19:36 | 16/04/2024

Ùltimos Titulares

Powell de la Reserva Federal: El mercado laboral está avanzando hacia un mejor equilibrio, incluso en medio de una fortaleza constante – Se observa una moderación gradual de las presiones salariales más amplias – La inflación PCE básica a doce meses tuvo pocos cambios en marzo según las estimaciones

} 19:34 | 16/04/2024

Ùltimos Titulares

Williams de la Reserva Federal ve potencial de crecimiento de EE.UU. en torno al 2%, tal vez más.

} 19:06 | 16/04/2024

Ùltimos Titulares

Goldman Sachs: Estados Unidos es el único lugar donde la inflación reciente sorprendió al alza.

} 18:53 | 16/04/2024

Ùltimos Titulares

El porcentaje de valores por encima de la media móvil de 50 días se ha desplomado, pero aún estamos lejos de los niveles de “pánico”. (JJ Montoya)

} 18:41 | 16/04/2024

Ùltimos Titulares

Tasas hipotecarias USA del 7,50% “El nivel más alto desde noviembre”

} 18:38 | 16/04/2024

Ùltimos Titulares

GS: La producción industrial aumentó un 0,4% en marzo, en línea con las expectativas del consenso, y la producción manufacturera aumentó un 0,5% y fue revisada al alza en febrero.

} 18:02 | 16/04/2024

Ùltimos Titulares