OPCIONES FINANCIERAS
OPCIONES FINANCIERAS
OPCIONES FINANCIERAS
OPCIONES FINANCIERAS

2023 ha sido una historia de valoraciones más altas de lo esperado, en medio de la caída de la inflación y la reducción de costos. Sin embargo, la desinflación ahora está afectando el crecimiento de las ventas, lo que significa que el enfoque de los inversores probablemente se desplazará hacia las empresas con mayores ingresos en lugar de aquellas que solo muestran eficiencias en los costos. Estos son los puntos más importantes de la semana:

  • Ganancias del 2º trimestre… Las tasas de superación de las ganancias por acción (EPS) y los ingresos del 2º trimestre han sido mejores que el promedio, pero la amplitud de las revisiones de ganancias a futuro ha vuelto a disminuir, cayendo a la tasa de cambio más significativa desde finales del año pasado. Bajo la superficie, la historia de las revisiones de ganancias es mixta, con los bancos, servicios financieros diversificados, tecnología hardware y telecomunicaciones mostrando fortaleza relativa. Mientras tanto, los servicios al consumidor, productos para el hogar y personales, bienes de capital y energía están mostrando debilidad relativa. En promedio, las reacciones de precios después de los informes han sido moderadas (una caída de poco más del 1%; más del doble de la disminución del trimestre anterior).

  • La discusión entre analistas micro y macro de MS, se centró en la inteligencia artificial, las tendencias del consumidor, el panorama de las inversiones de capital y los precios. En resumen: la inteligencia artificial continúa dominando la conversación con tasas de adopción en foco; los viajes internacionales en avión siguen siendo sólidos con precios al alza; la publicidad está experimentando uno de los trimestres de gasto inicial más débiles en los últimos 15 años; la demanda de servicios de alimentación ha sido constante en contraste con cierta desaceleración en los alimentos envasados; las tendencias de los parques temáticos se han suavizado; el transporte muestra una mejora incremental basada en un punto de inflexión a mitad de año y en la normalización de inventarios; la inversión de capital industrial se mantiene saludable.
  • Sobre la vivienda… Según MS se está navegando en un ciclo de vivienda diferente… Los vientos en contra cíclicos en el mercado de viviendas son significativos, pero están acercándose a su punto máximo a nivel mundial. La secuenciación y la sensibilidad entre las economías son el enfoque inmediato, pero los cambios estructurales en la asequibilidad, la oferta y las hipotecas tendrán profundas implicaciones para el próximo ciclo de vivienda.
  • A medida que nos adentramos en la mayor parte de la temporada de informes de ganancias en las próximas semanas, esperamos que la dispersión de rendimiento aumente y MS recomienda a los inversores que busquen ideas de acciones con las siguientes características: alta calidad de ganancias, generación sólida de flujo de caja libre y revisiones de ganancias en mejora impulsadas por el crecimiento de ventas.

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 
Telegram Noticias en tiempo real

BUFFETT GPT

BUSCADOR

ÚLTIMOS TITULARES

Terminamos las actualizaciones por hoy… Diego se despide… Volvemos mañana

} 22:37 | 21/01/2025

Bolsa

El dólar rebotó ligeramente durante la sesión europea, pero cerró por debajo del nivel de ayer. El oro subió hacia máximos históricos, acercándose a los 2.750 dólares, beneficiándose de la caída de los rendimientos. Bitcoin volvió a subir por encima de los $107,000. Por su parte, los precios del petróleo se mantuvieron alrededor de los 75 dólares.

} 22:33 | 21/01/2025

Bolsa

Las pequeñas compañías tuvieron un comportamiento extraordinario. La caída de los rendimientos de los bonos del Tesoro fue el principal artífice de este gran desempeño bursátil. Todo ello ocurrió después de conocerse que no se impondrán aranceles en los primeros días. Ahora, los mercados tienen 11 días para reaccionar a ese 25% con el que Trump ha vuelto a amenazar a Canadá y México.

} 22:32 | 21/01/2025

Bolsa

Las tecnológicas de gran capitalización lograron ganancias durante el día, impulsadas por NVDA. Sin embargo, AAPL fue la oveja negra, cayendo más de un 3% y situándose a un 16% de sus máximos. El rendimiento de AAPL es un 10% inferior al del NDX en lo que va de enero, siendo este el mayor mes de bajo rendimiento frente al NDX desde noviembre de 2018.

} 22:32 | 21/01/2025

Bolsa

Cierra Wall Street con gran fortaleza generalizada: SPX +0.88%, NDX +0.58%, Dow +1.24%, Russell +1.85%. Las principales empresas terminaron el día en verde, con las de pequeña capitalización a la cabeza. El Nasdaq fue el rezagado, pero aun así cerró al alza, marcando el inicio del segundo mandato de Trump.

} 22:31 | 21/01/2025

Bolsa

BPA de 4,28 dólares, superando las expectativas de 4,20 dólares. Ingresos de 10.250 millones de dólares, superando las expectativas de 10.110 millones de dólares. Netflix sumó 18,91 millones de abonados en el cuarto trimestre, superando las expectativas de 9,6 millones. Netflix anunció un nuevo programa de recompra de acciones por valor de 15.000 millones de dólares.

} 22:20 | 21/01/2025

Bolsa

Netflix salta un 11%

} 22:18 | 21/01/2025

Bolsa

Me gusta lo que veo en el mercado y en la amplitud. Hay una gran muestar de fortaleza.

} 21:38 | 21/01/2025

Bolsa

Previsión de beneficios de Netflix: Hará falta mucho para «sorprender» al mercado – Analistas

} 21:38 | 21/01/2025

Bolsa

El rendimiento de AAPL es un 13% inferior al del NDX en lo que va de año.

} 20:57 | 21/01/2025

Bolsa

Goldman mid-day update: «Los Hedge Funds están un 5% mejor para comprar impulsados por la demanda en Energía y Cons Staples»

} 20:55 | 21/01/2025

Bolsa

Spotgamma: El nivel de 6,000 en el SPX es clave para mantener un entorno de “riesgo activo”, con un objetivo alcista en 6,050. Se espera que la volatilidad realizada baje significativamente antes de la reunión de la FOMC el 29 de enero. Sin embargo, la volatilidad implícita (IV) probablemente disminuirá menos, manteniendo una prima por el evento. Esto significa que los movimientos del mercado deberían reducirse, pero la IV seguirá estable. Dado que el potencial alcista parece más limitado, podría ser un buen momento para vender opciones calls durante los repuntes del mercado.

} 20:21 | 21/01/2025

Últimos Titulares

NFLX ganancias después de la campana, movimiento implícito del 8,5% o +/- $74. (JJ Montoya)

} 20:00 | 21/01/2025

Últimos Titulares

Goldman Sachs: Seguimos atravesando la ventana de blackout corporativo, que se estima finalizará alrededor del 24 de enero. Los flujos permanecen limitados mientras el blackout continúa. A medida que las empresas comiencen a reportar ganancias y entren en su período de ventana abierta, veremos flujos más activos en febrero. Hasta ahora, las autorizaciones de recompra de acciones este año ascienden a $23.5 mil millones. Actualmente estimamos que 2025 será el año con el mayor volumen de recompras en la historia.

} 19:37 | 21/01/2025

Últimos Titulares

Las tasas de interés más altas podrían afectar las ganancias corporativas si desaceleran el crecimiento económico. Sin embargo, el desempeño de nuestras canastas de Cíclicos vs. Defensivos indica que el reciente aumento de los rendimientos no ha afectado el optimismo del mercado sobre el crecimiento económico. Dentro del mercado de acciones, el sector de Materiales ha quedado rezagado recientemente en comparación con su relación habitual con las tasas de interés y las expectativas de crecimiento económico.

} 19:22 | 21/01/2025

Últimos Titulares

El aumento de las tasas debería tener un impacto directo limitado en las ganancias del S&P 500. Nuestro modelo de ganancias sugiere que cambios moderados en los rendimientos tendrían un impacto neto neutral en nuestra estimación de ganancias por acción (EPS) del S&P 500 para 2025, proyectada en $268.

} 19:21 | 21/01/2025

Últimos Titulares