OPCIONES FINANCIERAS
OPCIONES FINANCIERAS
OPCIONES FINANCIERAS
OPCIONES FINANCIERAS

S&P -21bps al cierre en 5051 con una Orden de Mercado de $500 millones para VENDER. NDX subió 4 puntos a 17713, R2K cayó 42 puntos a 1967 y el Dow aumentó 17 puntos a 37798. Se negociaron 11.4 mil millones de acciones en todas las bolsas de valores de EE. UU., frente al promedio diario del año hasta la fecha de 11.5 mil millones de acciones. El VIX cayó 432 puntos básicos a 18.4, el crudo bajó 13 puntos básicos a 85.3, los rendimientos de los bonos a 10 años aumentaron 6 puntos básicos a 4.66, el oro subió 20 puntos básicos a 2388, el índice del dólar estadounidense subió 12 puntos básicos a 106.34 y el bitcoin cayó 60 puntos básicos a 62782.

La acción del precio hoy fue mixta, con comentarios incrementalmente halagadores de Powell esta tarde acaparando la atención. Los comentarios de Powell indicaron que los datos recientes claramente no nos han dado confianza (para recortar) y en cambio tomará más tiempo lograr esa confianza. El mercado no está fijando su primer recorte completo hasta noviembre, muy diferente de los 3 recortes completos que el mercado esperaba para noviembre apenas hace un mes. Los rendimientos continuaron subiendo y los rendimientos a 10 años están ahora por encima de 4.65, un nivel que no hemos visto desde noviembre de ’23. El mercado ciertamente ha puesto mucho peso en que Powell se mantenga moderado… Esto se siente como la primera señal REAL de un cambio de dirección.

Al entrar en el corazón de las ganancias, ciertamente hubo algunos movimientos de acciones individuales en los que nos enfocamos. UNH cerró +5.25% en una presentación del 1T mejor de lo temido… Los HF se inclinaron a la baja antes de la presentación con expectativas de una guía a la baja. Vimos una lectura positiva para el resto del cuidado administrado con (GSHLCMCR) +110 puntos básicos dado que es el primer informe (CVS, HUM, ELV). ATNT cerró -85 puntos básicos… por debilidad, vimos la tecnología inalámbrica/cable más débil en general hoy. Se siente muy impulsado por las tasas de interés / Factores dado el comercio cercano con Utilidades/Fondos de Inversión Inmobiliaria. En Finanzas, acción de precio desalentadora después de EPS esta mañana. MS fue el único nombre del grupo que terminó en verde a pesar de informes bastante buenos en general.

El sentimiento del consumidor ha cambiado… seguimos recibiendo muchas preguntas sobre nombres familiares que actúan débilmente sin noticias obvias o microespecíficas nuevas. (Ver GPS, ANF, TFT…). El grupo no está superando en días cuando tal vez debería, y simplemente parece que las preocupaciones macro (tasas, precios del gas) están firmemente superando cualquier tono positivo de las corporaciones o datos que han sido buenos.

Hatzius publicó una nota esta tarde: línea de base amigable pero mayores riesgos. La conclusión es que nuestras previsiones económicas de línea base deberían ser amigables para los mercados de activos de riesgo, pero la combinación de flexibilización monetaria retrasada, valoraciones altas, turbulencias geopolíticas (incluida la escalada continua entre Israel e Irán) y la próxima elección presidencial de EE. UU. podría mantener el entorno de inversión inestable. Vea la nota completa aquí: link

Nuestra mesa estuvo en un 4 en una escala de 1 a 10 en términos de niveles de actividad general. El flujo ejecutado en nuestra mesa terminó con una tendencia de venta de -317 puntos básicos frente al promedio de 30 días de -65 puntos básicos. Los Operadores de Liquidación continuaron en modo de ajuste hoy, inclinando un 4% mejor para la venta con oferta concentrada en Tecnología de la Información y Discrecionalidad del Consumidor. Los Fondos de Cobertura también terminaron mejor para la venta (-110 puntos básicos de tendencia). Especialmente, no vimos muchas ventas en corto hoy en absoluto (ayer vimos que las ventas en corto estaban más elevadas en Productos Macro, Utilidades, Atención Médica, Energía, todas por encima del 55% del total de ventas). Solo hubo un sector con ventas en corto por encima del 50% (energía). La oferta de los Fondos de Cobertura se concentró en Tecnología, Discrecionalidad y Productos Macro.

DERIVADOS: La volatilidad implícita bajó significativamente en la curva hoy. La volatilidad de mayo del SPX fue -0.60v con flujos inclinados hacia la mayoría de la monetización / compensación a la baja. Expiración del VIX en foco mañana. En 3 días, se negociaron 4.2 millones de llamadas del VIX. La cifra más alta desde 2018 / la tercera más alta de todos los tiempos. Sospechamos que hay una cantidad significativa de vega a la venta / delta a comprar como resultado de importantes llamadas que decaen a cero. Con la estructura a plazo aún extremadamente invertida y se espera que la oferta de volatilidad sistemática aumente en OPEX, creemos que hay margen para que la volatilidad disminuya un poco más a corto plazo a medida que avanzamos hacia el vencimiento. En otros lugares, vimos un gran aumento en la demanda de la desventaja de HYG en respuesta al movimiento en las tasas. Se negociaron 563 mil puts de HYG hoy, la cifra más alta desde diciembre de 2023. (H/t Cullen Morgan).

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 
Telegram Noticias en tiempo real

BUFFETT GPT

BUSCADOR

ÚLTIMOS TITULARES

Terminamos las actualizaciones por hoy… Volvemos mañana… Descansen

} 23:15 | 04/02/2025

Bolsa

Por otro lado, los precios del petróleo se dispararon después de que Trump desatara una campaña de “máxima presión” sobre Irán con el objetivo de reducir sus ingresos petroleros a cero.

} 23:12 | 04/02/2025

Bolsa

El dólar también corrigió más de un 0.40%. Cualquier mínima corrección en los rendimientos y el dólar es aprovechada por el oro, que registró otro máximo histórico. Bitcoin se mantiene por debajo de los $100,000, mientras que el zar de las criptomonedas de Trump, David Sacks, generó cierta decepción con un estudio de “factibilidad” para una Reserva Estratégica de Bitcoin, en lugar de tomar acción inmediata.

} 23:12 | 04/02/2025

Bolsa

Los rendimientos de los bonos del Tesoro cayeron significativamente, con una reducción de 4 puntos básicos a lo largo de la curva. Esto provocó que todos, excepto los de corto plazo, bajaran sus rendimientos en la semana.

} 23:11 | 04/02/2025

Bolsa

El SPX estuvo encabezado por GOOG (antes de su caída tras los resultados), META y AMZN, que alcanzaron máximos históricos. META, en particular, logró cerrar 12 días consecutivos al alza, marcando un récord.

} 23:11 | 04/02/2025

Bolsa

Por primera vez en esta era Trump, podemos hablar de una jornada relativamente tranquila en cuanto a comentarios que muevan el mercado. Sin embargo, de acuerdo con la mesa de trading de Goldman, el aumento de hoy fue un “rally de baja calidad”, ya que el exceso de aranceles sigue forzando la compra de cobertura en los bancos regionales, Liquid Most Short y las tecnológicas no rentables, todos liderando la tabla de clasificación.

} 23:11 | 04/02/2025

Bolsa

Cierra Wall Street al alza, impulsado por un rebote (dentro del rango lateral) de los 7 magníficos en conjunto. El SPX subió un 0.72%, el NDX un 1.26%, el Dow un 0.30% y el Russell un 1.41%.

} 23:11 | 04/02/2025

Bolsa

AMD cae ahora casi un 5%

} 22:59 | 04/02/2025

Bolsa

Sus acciones suben un 4%

} 22:18 | 04/02/2025

Bolsa

AMD acaba de reportar resultados • EPS: $1.09 (en línea con las expectativas) • Ingresos: $7.7B (superando las expectativas de $7.53B)

} 22:17 | 04/02/2025

Bolsa

SNAP sube un 7% tras resultados: • EPS ajustado: $0.16 (estimado: $0.14) • Ingresos: $1.56B (estimado: $1.55B) • Usuarios activos diarios (DAU): 453M (estimado: 450.8M) Perspectiva para Q1 2026 • Usuarios activos diarios proyectados: ~459M (estimado: 458.6M) • Guía de ingresos: $1.325B – $1.360B (estimado: $1.33B)

} 22:16 | 04/02/2025

Bolsa

Las acciones de GOOG caen un 7%

} 22:04 | 04/02/2025

Bolsa

GOOGLE ACABA DE REPORTAR GANANCIAS Beneficio por acción de 2,15 $, superando las expectativas de 2,13 $. Ingresos de 96.500 millones de dólares, por debajo de las expectativas de 96.700 millones.

} 22:03 | 04/02/2025

Bolsa

El SPX cierra la sesión subiendo un 0.7% a la espera de los resultados de Google y AMD

} 22:03 | 04/02/2025

Bolsa

Zelensky dice que están listos para la vía diplomática para poner fin a la guerra y dispuestos a hablar con Putin si es necesario. Dijo que Europa debe estar presente en las negociaciones.

} 22:01 | 04/02/2025

Bolsa

GOOGL también está a punto de reportar ganancias justo después del cierre de los mercados, Wall ST espera cifras de BPA de 2,13 dólares Ingresos de 96.670 millones de dólares

} 21:46 | 04/02/2025

Bolsa