OPCIONES FINANCIERAS
OPCIONES FINANCIERAS
OPCIONES FINANCIERAS
OPCIONES FINANCIERAS

Los indicadores recientes sugieren que la actividad económica ha estado expandiéndose a un ritmo sólido. Las ganancias de empleo se han moderado desde principios del año pasado pero siguen siendo fuertes, y la tasa de desempleo se ha mantenido baja. La inflación ha disminuido en el último año pero sigue siendo elevada.

El Comité busca alcanzar el pleno empleo y la inflación a una tasa del 2 por ciento a largo plazo. El Comité considera que los riesgos para alcanzar sus objetivos de empleo e inflación están avanzando hacia un mejor equilibrio. La perspectiva económica es incierta, y el Comité sigue prestando mucha atención a los riesgos de inflación.

En apoyo de sus objetivos, el Comité decidió mantener el rango objetivo para la tasa de fondos federales en 5-1/4 a 5-1/2 por ciento. Al considerar cualquier ajuste al rango objetivo para la tasa de fondos federales, el Comité evaluará cuidadosamente los datos entrantes, la perspectiva en evolución y el equilibrio de riesgos. El Comité no espera que sea apropiado reducir el rango objetivo hasta que tenga una mayor confianza de que la inflación se está moviendo de manera sostenible hacia el 2 por ciento. Además, el Comité continuará reduciendo sus tenencias de valores del Tesoro y deuda de agencias y valores respaldados por hipotecas de agencias, como se describe en sus planes anunciados previamente. El Comité está firmemente comprometido en devolver la inflación a su objetivo del 2 por ciento.

Al evaluar la postura adecuada de la política monetaria, el Comité continuará monitoreando las implicaciones de la información entrante para la perspectiva económica. El Comité estaría preparado para ajustar la postura de la política monetaria según corresponda si surgen riesgos que puedan obstaculizar el logro de los objetivos del Comité. Las evaluaciones del Comité tendrán en cuenta una amplia gama de información, incluyendo lecturas sobre las condiciones del mercado laboral, las presiones inflacionarias y las expectativas de inflación, así como los desarrollos financieros e internacionales.

Votaron a favor de la acción de política monetaria Jerome H. Powell, Presidente; John C. Williams, Vicepresidente; Thomas I. Barkin; Michael S. Barr; Raphael W. Bostic; Michelle W. Bowman; Lisa D. Cook; Mary C. Daly; Philip N. Jefferson; Adriana D. Kugler; Loretta J. Mester; y Christopher J. Waller.

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 
Telegram Noticias en tiempo real

BUFFETT GPT

BUSCADOR

ÚLTIMOS TITULARES

Zelenskiy: «Habrá que duplicar el tamaño del ejército ucraniano si no entra en la OTAN

} 16:14 | 14/02/2025

Bolsa

Inventarios empresariales estadounidenses de diciembre: -0,2% frente al 0,0% estimado

} 16:00 | 14/02/2025

Bolsa

Russell 2000 sube un 0.63%

} 15:47 | 14/02/2025

Bolsa

S&P 500 SUBE 3,35 PUNTOS, O UN 0,05%, A 6.118,42 TRAS LA APERTURA DEL MERCADO DOW JONES BAJA 1,47 PUNTOS, O UN 0,00%, A 44.709,96 TRAS LA APERTURA DEL MERCADO NASDAQ SUBE 9,95 PUNTOS, O UN 0,05%, A 19.955,59 TRAS LA APERTURA DEL MERCADO

} 15:32 | 14/02/2025

Bolsa

En los dos meses transcurridos desde que el presidente Trump ganó las elecciones estadounidenses, la producción industrial de Estados Unidos ha experimentado el mayor aumento desde noviembre de 2021 (un 1,5 %) hasta alcanzar su nivel más alto desde septiembre de 2022 (impulsada por los servicios públicos en un mes marcado por temperaturas más frías), con un aumento del 0,5 % intermensual en enero (mejor que el aumento del 0,3 % esperado). E

} 15:32 | 14/02/2025

Bolsa

El S&P finalmente superó la resistencia clave en 6100, entrando en un entorno mucho más favorable. En este nivel, los dealers mantienen una gran posición larga en Calls, lo que les permitirá volver a aportar liquidez, mientras que la volatilidad realizada podría seguir reduciéndose. Esto permitiría que los fondos de volatilidad aumenten aún más su asignación en acciones. – J.J Montoya

} 15:24 | 14/02/2025

Bolsa

El gasto de los consumidores canadienses se resintió en enero – RBC

} 14:37 | 14/02/2025

Bolsa

Dólar y rendimientos extienden su caída.

} 14:35 | 14/02/2025

Bolsa

– Ventas al por menor sin automóviles (M/M): -0,4% (est 0,3%; prev R 0,7%) – Ventas al por menor sin automóviles ni gasolina (M/M): -0,5% (est 0,3%; prev R 0,5%) – Grupo de control de ventas al por menor (M/M): -0,8% (est 0,3%; prev R 0,8%)

} 14:33 | 14/02/2025

Bolsa

Ventas al por menor EE.UU. enero 2025 -0,9% vs -0,2% exp. Pr 0.4%

} 14:31 | 14/02/2025

Bolsa

Von der Leyen: Es necesario un «aumento» del gasto europeo en defensa

} 14:28 | 14/02/2025

Bolsa

Futuros planos antes de conocer los datos de ventas minoristas estadounidenses

} 14:23 | 14/02/2025

Bolsa

Las acciones de Gamestop suben un 6,7 % en premarket tras el informe de que está considerando invertir en Bitcoin y otras criptomonedas

} 11:43 | 14/02/2025

Intradía

La plata al contado sube un 3% a 33,31 dólares la onza

} 11:25 | 14/02/2025

Intradía

Evolución del empleo en la zona euro (Anual) (4T) 0,6% (previsión 0,8% / anterior 1,0%)

} 11:06 | 14/02/2025

Intradía

Evolución del empleo en la zona euro (Trimestral) (4T) 0,1% (previsión 0,1% / anterior 0,2%)

} 11:05 | 14/02/2025

Intradía