PROGRAMA GESTION DE CARTERAS
PROGRAMA GESTION DE CARTERAS
PROGRAMA GESTION DE CARTERAS
PROGRAMA GESTION DE CARTERAS

Universal Display Corporation, fundada en 1994, es un desarrollador y fabricante de tecnologías y materiales de diodos orgánicos emisores de luz (OLED), perteneciente a la industria de los semiconductores. Además, es proveedor de servicios para las industrias de pantallas e iluminación, ofreciendo servicios de desarrollo y apoyo tecnológico.

Por otro lado, Universal Display Corporation mantiene un área de investigación en tecnologías OLED, FOLED y OVJP, lo que le permite poseer derechos exclusivos, coexclusivos o de licencia única con respecto a más de 5.500 patentes en todo el mundo para la comercialización de OLED fosforescentes y OLED flexibles, transparentes y apilados, tanto para aplicaciones de visualización como de iluminación. Además, ofrece servicios de investigación por contrato en las áreas de investigación, desarrollo y comercialización de síntesis de materiales químicos para aplicaciones no OLED.

Sus tecnologías y materiales OLED son empleados por empresas como Samsung, LG, Sony, Panasonic, Pioneer…

En 2009 UDC afirmó que “prácticamente todos los AMOLED del mercado utilizan nuestra tecnología”

Universal Display Corporation fue fundada con la visión de desarrollar la próxima generación de pantallas. La empresa define su misión como “ser un elemento clave en el ecosistema OLED y contribuir al crecimiento de la industria OLED con nuestra amplia y profunda experiencia y conocimientos técnicos, tecnologías OLED propias y sistemas de materiales emisivos UniversalPHOLED.”

Sector

Universal Display Corporation se enmarca dentro del sector tecnológico, sector que durante el último año, debido a la volatilidad, los cortes en la cadena de suministro y la inestabilidad mundial, ha registrado rendimientos muy desiguales. Las compañías de servicios en línea y las industrias productoras de semiconductores, en líneas generales se han beneficiado de la situación coyuntural y del incremento de la demanda de sus productos y servicios. Sin embargo, las compañías que ofrecen soluciones tecnológicas para los negocios, así como las compañías relacionadas con el desarrollo de memorias flash y DRAM Y SDRAM, y chips para uso de comunicaciones inalámbricas y de radiofrecuencia, se han visto perjudicadas y han visto sus rendimientos afectados.

Dentro del amplio sector tecnológico, Universal Display Corporation se ubica entre las compañías fabricantes de equipamiento y materiales para los semiconductores. Encontramos amplia divergencia en las rentabilidades obtenidas por las empresas durante el último año. Por un lado, observamos empresas como Photronics, fabricante de fotomáscaras de semiconductores o Veeco, diseñador de sistemas de procesamiento para la fabricación de dispositivos de microelectrónica, con rendimientos superiores al 40% e incluso Axcelis Technologies, empresa dedicada al diseño, fabricación y servicio de equipos de capital para la industria de fabricación de semiconductores, con una rentabilidad anual superior al 100%.

Sin embargo, Universal Display Corporation y otra multitud de empresas del sector, registran rendimientos negativos de hasta el 41%.

 

Sin embargo, el sector de equipamiento y materiales para semiconductores, se espera que reporte rendimientos positivos en el medio y largo plazo. El sector de semiconductores es considerado uno de los sectores con mayor potencial a largo plazo, debido a la transformación de la industria y a la inclusión de los semiconductores en, cada vez, más industrias. La transformación hacia la industria 4.0 y la automatización de procesos, incrementa notablemente la demanda de semiconductores, lo que se traduce en una gran oportunidad para aumentar el volumen de negocio de este sector. Por ello, los analistas pronostican el crecimiento del sector de equipamiento y materiales para semiconductores, al ser este, proveedor de servicios y productos para la elaboración de semiconductores y microprocesadores. Lo que se traduce en la recomendación de compra para todo el sector.

Pese al mal rendimiento de Universal Display Corporation durante el último año respecto a sus competidores en el sector, en lo que llevamos de 2022, Universal Display Corporation se sitúa como una de las empresas punteras en su sector, con un rendimiento superior al 6%.

Competencia en el sector

  ASML Holding N.V. Applied Materials, Inc. Lam Research Corporation KLA Corporation  Universal Display Corporation
País Países bajos EE. UU EE. UU EE. UU EE. UU
Capitalización bursátil 284.120 M 126.340 M 79.560 M 57.840 M 8.550 M
P/E 44’91 19’67 17’72 19’78 45’41
ROA  20’90% 26’20% 28’90% 27’80% 13’20%
ROE 49’70% 54’40% 77’50% 82’90% 17’90%
ROI 38’90% 33’90% 36’40% 32’30% 16’70%
Margen bruto 52’70% 47’70% 46’30% 61’80% 79’10%
Margen beneficios 31’60% 27’10% 27’80% 36’60% 33’10%
Precio 709’14$ 141’44$ 568’93$ 343’33$ 175’55$
Dividendo 0’56% 0’68% 1’05% 1’09% 0’46%
P/FCF 28’04 24’59 24’40 29’88 77’69
Rendimiento 12 meses 17’94% 11’58% -0’63% 21’21% -23’30%
Rendimiento YTD -10’93% -10’12% -20’89% -10’64 +6’37%

Universal Display Corporation es la séptima empresa del sector en cuanto a capitalización. Pese a ello, al tratarse de un sector tan amplio y con multitud de aplicaciones en la industria, tan solo Applied Materials se encuentra especializada en el mismo subsector que Universal Display Corporation, ofreciendo soluciones y sistemas OLED y LCD para pantallas.

P/E: La ratio precio/beneficio es indicativo del número de veces que se encuentra representado el beneficio neto anual en el precio de compra, por ello, un P/E elevado supone un sobrecoste en el precio de la acción frente al que debería ser su valor en función de los resultados, pero al mismo tiempo, puede revelar el potencial de crecimiento de la empresa dada su buena valoración por parte del mercado. En el caso de Universal Display Corporaion, observamos que registra una ratio precio/beneficio que duplica a la mayoría de empresas de su sector, lo cual supone la sobrevalorización de la empresa en el mercado, y unas expectativas de crecimiento más elevadas que las de su competencia.

Rentabilidades ROA, ROE, ROI: la rentabilidad económica (ROA) mide el retorno generado por las empresas respecto del total de su capital, en el caso de Universal Display Corporation, esta tasa se encuentra por debajo se sus competidores, por tanto, la eficiencia obtenida respecto al capital albergado por la empresa es menor. Así mismo, la rentabilidad financiera (ROE), que indica los retornos generados respecto a los recursos propios, determinando la rentabilidad para el accionista, es considerablemente inferior a la registrada por las empresas de mayor capitalización del sector, lo cual se traduce en un menor rendimiento para el accionista. Por último, la rentabilidad de las inversiones (ROI), que nos otorga una visión del rendimiento obtenido por las inversiones realizadas, se encuentra muy por debajo de la obtenida por las empresas del sector, reflejando una estructura financiera no óptima.

Margen bruto y margen de beneficios:  el margen bruto obtenido por Universal Display Corporation se encuentra muy por encima de la media del sector, y por encima del obtenido por las empresas de mayor capitalización del sector. Se sitúa cercano al 80%, lo que refleja una elevada retención de beneficios respecto a sus ingresos. Sin embargo, el margen neto disminuye en mayor proporción que la competencia, situándose en valores similares a sus competidores. Esta disminución nos indica un volumen de gastos superior al incurrido por las empresas de mayor capitalización del sector.

Dividendo: acorde con la rentabilidad del accionista registrada, el dividendo repartido se sitúa por debajo de la tasa de reparto de las compañías fabricantes de equipamiento y materiales para los semiconductores de mayor tamaño.

Precio/Free Cash flow: Universal Display Corporation data un precio respecto a su flujo de caja libre muy superior a sus competidores. Un valor de capitalización respecto a los flujos libres de caja elevados, indica que la compañía se encuentra sobrevalorada respecto a la competencia. Además, esta tasa nos indica la capacidad de la empresa para generar valor añadido, a menores valores de P/FCF, mayor es la capacidad para crear valor.

Rendimiento del último año y del 2022: pese al mal rendimiento durante el último año de Universal Display Corporation, desde el inicio del 2022, la compañía esta registrando fuertes ganancias, batiendo a su competencia y al índice de referencia. La publicación de los resultados de 2021 batiendo las expectativas, ha reforzado la tendencia alcista en un momento en el que el sector se ve afectado por la situación geopolítica y las interrupciones en la cadena de suministro.

Balance y cuenta de resultados

Ingresos totales

Durante los últimos 5 años, Universal Display Corporation registra un incremento de sus ingresos cercano al 180%. Debido al incremento en la cuota de mercado de Universal Display Corporation y al incipiente uso de sus tecnologías en la industria, su nicho de mercado se ha ampliado considerablemente, aumentando el volumen de negocio y con ello los ingresos.

Márgenes brutos

Pese a mantener unos márgenes brutos muy elevados, además de superiores a los de sus competidores, el margen bruto de Universal Display Corporation se ha ajustado mínimamente durante el último lustro, disminuyéndose cerca de un 3%. Sin embargo, Universal Display Corporation sigue manteniendo unos márgenes brutos muy superiores a la media gracias a la aplicación de tecnologías propias y patentadas, lo que les permite generar un gran valor añadido que se repercute en sus márgenes.

Márgenes operativos

Tras sufrir una pronunciada caída en 2018 debido a la disminución de los ingresos durante ese año, los márgenes operativos han aumentado gracias a que Universal Display Corporation ha conserguido incrementar sus ingresos, manteniendo el gasto estable.

Beneficio neto

Los beneficios netos han aumentado cerca de un 300% durante el último lustro. Universal Display Corporation declara que “prácticamente todos los AMOLED del mercado utilizan nuestra tecnología”, por tanto, con el desarrollo tecnológico, y el aumento de los dispositivos con pantalla fabricados, su cuota de mercado aumenta, generando mayores beneficios en la empresa.

EBITDA

El EBITDA ofrece una imagen fiel de lo que la empresa esta ganando o perdiendo con su núcleo de negocios, calculando el beneficio de la empresa obtenido antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización, por tanto, ignora el componente financiero de los resultados, para centrarse en el beneficio generado por la actividad empresarial.

Universal Display Corporation ha aumentado en más de un 200% su EBITDA durante el último lustro. Tras casi duplicar su volumen de negocio en 2016 y 2017, sufre una importante disminución en 2018, acorde a la disminución de los ingresos que comentamos anteriormente. Tras ello, en 2019 recupera y supera los valores previos de EBITDA. Durante 2020, debido a la pandemia y al bloqueo de la cadena de suministro, disminuye el crecimiento de la empresa, tan solo registrando un incremento de su EBITDA del 1%.  Por último, en 2021, Universal Display Corporation recupera la tendencia fuertemente alcista y registra un incremento del EBITDA cercano al 40%.

Dividendo por acción

El dividendo por acción repartido por Universal Display Corporation ha incrementado más de un 500% en el último lustro, disminuyendo la brecha respecto a su competencia y aproximándose al reparto de un dividendo del 0,5%. Tras no repartir dividendos en 2016, Universal Display Corporation aprueba el reparto de dividendos en 2017 de 0,12$/acción, el cual aumentará anualmente hasta el actual dividendo de 0,80$/acción.

La volatilidad en el precio de la acción de Universal Display Corporation, no se ha repercutido en la evolución del dividendo, el cual ha aumentado pese a las caídas en el precio de cotización de la acción.

Valor contable por acción

Pese a no establecerse programas de recompra de acciones, y aumentarse sensiblemente el número de acciones en circulación, el valor contable por acción ha incrementado cerca de un 100% al aumentar el valor de la empresa debido a sus resultados.

Ratios

Precio/Beneficios (P/E) 43,30 Dividendo 0,80
Valor contable/acción (Book/sh) 23,24 Payout ratio 20,70%
ROA 13,20% Precio objetivo  195,82
ROE 17,90% Deuda/acción (Debt/eq) 0,00
ROI 16,70% Beneficio/acción (EPS) 3,87
Beta  1,32 EPS estimado próximo año 5,52
    Crecimiento EPS a 5 años 23,18%

Rentabilidad

Universal Display Corporation se encontraba en una situación en la que sus rentabilidades aumentaban considerablemente debido a una mejora en la gestión de los recursos y al incremento de sus márgenes, optimizando tanto los procesos productivos como los procesos de financiación hasta 2017. En 2018, debido a la fuerte disminución de las ventas, y por tanto de los ingresos, las rentabilidades se contrajeron. Tras ello, con el aumento de la cifra de negocios, las rentabilidades han aumentado paulatinamente, situándose en la actualidad, cercanas a las registradas en 2017. Pese a ello, Universal Display Corporation registra unas rentabilidades muy inferiores a las de su competencia. Por otro lado, observamos que la rentabilidad de los recursos propios y la rentabilidad de las acciones ordinarias, son prácticamente coincidentes, lo cual se debe a que, prácticamente el 100% de los recursos propios, se albergan en manos de los accionistas.

Liquidez

La ratio de liquidez de la que Universal Display Corporation dispone, se ha reducido en el último lustro. Pese a ser mayor el volumen de sus activos que el de sus pasivos y obligaciones, esta brecha se ha reducido durante los últimos años. Por ello, la liquidez disponible para Universal Display Corporation es reducida, y, por tanto, la disponibilidad y la inmediatez de sus activos será fundamental para determinar si Universal Display Corporation goza de la liquidez real suficiente para cubrir el vencimiento de posibles obligaciones con sus activos

La ratio de disponibilidad refleja la relación entre la cantidad de efectivo disponible, las inversiones a corto plazo y las cuentas pendientes de cobro frente al pasivo total. Ofrece una visión más precisa de la liquidez inmediata al relacionar el pasivo, con las cuentas del activo con mayor liquidez y disponibilidad. Universal Display Corporation mantiene la gran mayoría de su activo en efectivo, inversiones a corto plazo y cuenta pendientes de cobro, por ello, registra una ratio de disponibilidad muy similar a la ratio de liquidez. Pese a registrar una ratio de liquidez reducida, la disponibilidad e inmediatez de sus activos, proporciona liquidez real a la empresa.

El activo circulante de Universal Display Corporation es, históricamente, siempre superior al pasivo circulante, por ello, el “test ácido” refleja que la empresa tiene liquidez en el corto plazo, al ser capaz de cubrir sus obligaciones a corto plazo, con sus activos más líquidos. Pese a que los datos reflejan liquidez, observamos que esta ha disminuido, al aumentarse las obligaciones en el corto plazo considerablemente.

Por último, el flujo de caja operativo indica la capacidad de cubrir los pasivos corrientes mediante los flujos efectivos generados por las operaciones de la empresa. Es decir, un índice mayor que uno, indica que la empresa genera en un periodo de tiempo, más efectivo del inmediatamente necesario para cumplir con la totalidad de los pasivos corrientes. En el caso de Universal Display Corporation observamos que esta ratio es, actualmente, sensiblemente superior a 1, por tanto, las operaciones generan el suficiente flujo liquido para cubrir las obligaciones, por tanto, un eventual vencimiento de todos los pasivos podría ser cubierto sin el desprendimiento de activos no líquidos.

Solvencia

Universal Display Corporation no emitió deuda hasta 2019, y una vez emitida, la deuda ha significado volúmenes muy limitados respecto a los fondos propios. Observamos que la deuda emitida se mantiene en niveles muy bajos, además, la emisión de nuevas acciones ha sido escasa, y la tasa de reparto de dividendos es inferior a la competencia, por tanto, Universal Display Corporation mantiene una política de reinversión, financiando las nuevas inversiones mediante los beneficios generados. De este modo, la solvencia es muy elevada, ya que no se mantienen niveles de deuda elevados.

Por otro lado, al mantener la mayoría del capital en fondos propios, la tasa deuda total/capital total, registra niveles prácticamente idénticos.

Entre unos niveles de solvencia muy elevados, destaca el incremento del pasivo total respecto al activo total en 2018, debido a la reducción de los ingresos inesperada.

Rendimiento

Durante el último lustro, el valor de las acciones de Universal Display Corporation registra un incremento cercano al 100%, con un crecimiento compuesto del 14,5%. Las acciones de Universal Display Corporation, registran un valor actual de 167,39$/acción, habiendo registrado un valor máximo de 262,25$ por acción en enero de 2021, lo que supone una caída de su valor cercana al 40% desde inicios de 2021.

Durante las últimas 52 semanas, se registró un precio máximo de 246,17$ por acción, lo que supone un 45,6% por encima del valor de cotización actual. Y un precio mínimo de 128,21$ la acción, un 24,1% menor que el precio actual.

Sin embargo, durante 2022, Universal Display Corporation, pese a la caída generada por la guerra de Ucrania, las paralizaciones del transporte mundial y los problemas en la cadena de suministro, registra un retorno cercano al 1,5%. Universal Display Corporation consiguió revertir la tendencia bajista provocada, principalmente, por la situación coyuntural, con la publicación de los resultados del último trimestre de 2021 y la noticia del lanzamiento de una mejora tecnológica muy esperada, con la que la compañía espera ampliar su cuota de mercado, así como disminuir los costes de fabricación.

Análisis de los resultados

El 23 de febrero se publicaron los resultados del último trimestre de 2021, así como la gran noticia fruto de una investigación de muchos años, para ampliar y completar la tecnología OLED, así como reducir sus costes de fabricación. Estos resultados, junto con la esperada noticia, relanzaron el valor de las acciones de Universal Display Corporation.

Universal Display Corporation ha reportado unas ganancias de 0,96$ por acción, batiendo las estimaciones de los especialistas, que situaban las ganancias por acción en 0,94$.

Además, las estimacines situaban los ingresos del último trimestre de 2021 en 143 millones de dólares, y Universal Display Corporation ha registrado unos ingresos un 2,2% superiores, ingresando 146,2 millones de dólares. Incrementando los ingresos un 3,3%.

Para el 2022, Universal Display Corporation ha señalado que espera unos ingresos de entre 625 y 650 millones de dólares. Sin embargo, los analistas son más ambiciosos y esperan un mayor incremento de los ingresos, gracias a las conclusiones de las investigaciones llevadas a cabo por la empresa. Sitúan la estimación de ingresos de los en 674,31 millones de dólares.

El impacto de la publicación de resultados fue eclipsado por los frutos de la investigación y el desarrollo realizado por la empresa.

Tendencias y estimaciones

Se estima un incremento de los ingresos anuales constante, se espera que la cifra de negocios se amplíe anualmente, recogiendo un crecimiento compuesto del 16,8% durante los próximos 5 años. Pese a las vanguardistas innovaciones aplicadas por Universal Display Corporation, el incremento de los ingresos se estima que sucederá gradualmente.

Además, el beneficio neto se espera que registre un incremento compuesto del 20%, la reducción de los costes gracias a las últimas investigaciones llevadas a cabo por parte de la empresa, permitirán un mayor incremento del beneficio.

El aumento del EBITDA reducirá la ratio de deuda neta respecto del EBITDA, se estima que Universal Display Corporation siga manteniendo unos niveles de deuda muy reducidos.

Tras repartir un dividendo de 0,80$ por acción en 2021, se espera que el dividendo por acción mantenga la tendencia alcista y se duplique en los próximos 3 años. El incremento del dividendo se sustenta en el incremento de la cifra de negocios, y por tanto de los beneficios. Además, al no aplicarse políticas de ampliación de capital, se estima que el valor contable de la empresa por acción aumente alrededor de un 35%.

Pese a los positivos resultados obtenidos en 2021, la extensión de los contratos a largo plazo con empresas como LG o Visionox Technology, la apertura de una nueva planta de fabricación en Irlanda y ser reconocida por Financial Times como “una de las empresas americanas de crecimiento más rápido”, los analistas de Earningswhispers esperan que el precio de las acciones de Universal Display Corporation caiga en el corto, medio y largo plazo, igualmente, estiman una disminución de los beneficios durante el primer trimestre de este año, que se revertirá a final de año. Se estima que el crecimiento de este año se modere debido a la situación coyuntural que nos acompaña.

Las estimaciones de los analistas se basan en la incapacidad de Universal Display Corporation por batir el precio objetivo establecido por los analistas, registrando durante los últimos años un valor de cierre inferior al precio objetivo establecido por los analistas. Además, el mercado descontó los beneficios de las esperanzadoras noticias publicadas el 23 de febrero, por tanto, su efecto puede verse diluido durante los próximos meses y años en el precio de la acción.

Movimientos de los insiders

Los insiders de Universal Display Corporation mantienen un 2% del accionariado en sus carteras. Durante los últimos 6 meses, los insiders no han modificado sus posiciones. Gran parte del accionariado de Universal Display Corporation se encuentra en manos de institucionales, los cuales mantienen el 73,70% del accionariado, además, durante los últimos 3 meses, los accionistas institucionales han aumentado sus posiciones un 1,37%.

  INSIDERS INSTITUCIONALES
% accionariado 2% 73,70%
Transacciones en los últimos meses 0,00% 1,37%

Como podemos observar, los insiders durante los últimos años han mantenido una posición fuertemente vendedora.

Destacan los movimientos realizados por Steven V. Abramson, presidente y CEO de Universal Display Corporation, quien desde 2006, se ha desprendido de cerca de 400.000 acciones, y ha ejercido opciones sobre más de 475.000 acciones de Universal Display Corporation.

Cabe destacar, que, desde 2006, los años en los que Universal Display Corporation ha registrados un incremento de las pérdidas o una disminución de las ganancias, en definitiva, los años de peores rendimientos, Steven V. Abramson no se ha desprendido de acciones apostando por la recuperación de Universal Display Corporation.

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 

Abre tu cuenta en DeGiro y empieza a invertir en más de 50 mercados de todo el mundo con bajas comisiones.

 
Telegram Noticias en tiempo real

BUFFETT GPT

BUSCADOR

ÚLTIMOS TITULARES

China pide a la UE que elimine los aranceles a los vehículos eléctricos antes del 4 de julio

} 11:21 | 24/06/2024

Intradía

Adnoc se dice preparado para aumentar la opa de Covestro a 62 €/acción

} 11:11 | 24/06/2024

Intradía

(Reuters) – Pekín quiere que la UE elimine sus aranceles preliminares sobre los vehículos eléctricos chinos antes del 4 de julio, informó el periódico estatal chino Global Times, después de que ambas partes acordaron mantener nuevas conversaciones comerciales.

} 10:35 | 24/06/2024

Bolsa

Más datos: – IFO Evaluación actual jun: 88,3 (est 88,5; prev 88,3) – IFO Expectativas Jun: 89,0 (est 90,7; prev 90,4)

} 10:05 | 24/06/2024

Bolsa

Alemania Índice Ifo de clima empresarial de junio 88,6 frente a 89,7 esperado

} 10:02 | 24/06/2024

Bolsa

USDJPY en niveles límite…. 159.69

} 09:37 | 24/06/2024

Últimos Titulares

La renta variable europea se mantiene estable al inicio de la jornada Eurostoxx +0,1%. Alemania DAX +0,1% Francia CAC 40 +0,2% REINO UNIDO FTSE -0,1% España IBEX +0,4% Italia FTSE MIB +0,4%

} 09:24 | 24/06/2024

Bolsa

JPMorgan estima que la renta variable sufrirá un impacto de ventas de 50.000 millones de dólares debido al reequilibrio trimestral

} 08:21 | 24/06/2024

Bolsa

La encuesta de Ipsos encontró que el 25% de los encuestados tenía la mayor confianza en que el RN de extrema derecha de Marine Le Pen tomara las decisiones correctas sobre temas económicos, en comparación con el 22% para el NFP de izquierda y el 20% para la alianza del presidente francés Macron, según FT.

} 08:16 | 24/06/2024

Macro

Nvidia (NVDA) desplegará tecnología de IA en centros de datos propiedad de Ooredoo en cinco países de Oriente Medio, según Reuters.

} 08:14 | 24/06/2024

Macro

Las acciones estadounidenses finalmente terminaron mixtas en lo que fue una sesión agitada el viernes en medio de la brujería cuádruple y con presión en algunas de las acciones de las grandes tecnológicas como Apple y Nvidia. Lo más destacado macroeconómicamente fueron los datos preliminares del PMI de EE. UU., que fueron más altos de lo esperado, pero coincidieron con algunos comentarios optimistas sobre la inflación. Newsqwak

} 08:13 | 24/06/2024

Bolsa

Macro hoy: encuesta empresarial Ifo alemana, el índice empresarial manufacturero de la Fed de Dallas de EE. UU., los comentarios de Schnabel del BCE, el gobernador del BoC Macklem, Waller de la Fed, Goolsbee y Daly

} 08:13 | 24/06/2024

Macro

Schnabel dice que las posibles perturbaciones impiden al BCE comprometerse de antemano con los tipos – BBG

} 08:05 | 24/06/2024

Macro

Apple y Meta han discutido una asociación de IA – WSJ

} 08:03 | 24/06/2024

Bolsa

Stifel: “Los inversores en plena burbuja/manía” empujarán al S&P hasta los 6.000 antes de dar la vuelta hasta los 4.800

} 08:01 | 24/06/2024

Bolsa

Una revisión de los datos de empleo en California, muestran que el crecimiento que se publicó en este estado durante 1 año era completamente irreal. Una prueba más de que el dato de empleo de EEUU es completamente fake

} 08:00 | 24/06/2024

Macro